Mayo 19, 2025, 23:10:52 pm

Bola pequeña de cambios en T4

Iniciado por Roscachapa, Enero 09, 2011, 16:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roscachapa

Hola, alguien podría decirme donde va ubicada la bola pequeña que viene para la T4 ( La grande si la encuentro en el foro, la famosa de 6€  ) pero de la pequeña no encuentro nada y no se si debo de cambiarla, por saber, siquiera se si la lleva o corresponde a otro modelo, la mia es una Kombi 2.5.

Gracias de antemano.

.... mientras intentaré aprender a subir fotos para poder explicarme mejor.  .fotografo

Ana de Espinoalvar

En mi t4 va justo al otro lado de la "T" donde va alojada la de 6€. No se en la tuya. Tendrías que mirar en despiece.
???Saludos

Roscachapa

Mil gracias, se trata de la misma y su ubicación es la que indicas ...

( Apunta que te debo unas birras ) ....

Ana de Espinoalvar

Deberías bajarte el Etka. Yo lo tengo y es una maravilla a la hora de localizar partes-componentes y despiece motores con precios y todo.
Saludos

xaparral

Cita de: Ana de Espinoalvar en Enero 10, 2011, 13:49:42 pm
Deberías bajarte el Etka. Yo lo tengo y es una maravilla a la hora de localizar partes-componentes y despiece motores con precios y todo.
Saludos

Perdona mi ignorancia, que es esto del Etka y donde poder descargarlo, se puede con el Ares
o es algun tipo de descarga directa ?? gracias

Ana de Espinoalvar

Busca por el foro el tema, hace tiempo puse un enlace. Ahora estoy fuera, pero te diré que en google...club w. golf, tiene "Temita".  Si no lo encuantras, en unos dias te busco el enlace y te mando un privao.
Saludos

fran1960

no ni na

Ana de Espinoalvar

Buenoooooo, que, al final sirvieron las fotos que te pusieron?????.
Y tambien, por otro lado, el Etka lo has pillao????
Nos gusta saber si las respuestas nos dan soluciones a problemas para que cuando a alguien le interese algún tema, encuentre su buen final, como en la mayoría de los cuentos. (broma)
Saludos

fran1960

Ana lo del etka, me puedes decir como conseguirlo, gracias .confuso2
no ni na

Ana de Espinoalvar

Cita de: fran1960 en Febrero 01, 2011, 21:55:20 pm
Ana lo del etka, me puedes decir como conseguirlo, gracias .confuso2

Te he mandado un privi. Espero te llegue.
Saludos

fran1960

no ni na