[GALICIA] [28|29|30|ENE|11] CARIÑO- II ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2011, 12:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baltza

que lo paseis muy bien  de verdad . Nosotros hasta dentro de una buena tenporada no podemos hacer quedada . Mi mozo le han operado mala suerte .nos vemos en otras quedadas salu2  con todo cariño desde  bilbao
resistir es vencer

t3

Cita de: baltza en Enero 27, 2011, 21:15:44 pm
que lo paseis muy bien  de verdad . Nosotros hasta dentro de una buena tenporada no podemos hacer quedada . Mi mozo le han operado mala suerte .nos vemos en otras quedadas salu2  con todo cariño desde  bilbao

Esero que no sea nada grave, asi que a mejorarse
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Un abrazo Baltza, y te enviamos toda la energia positiva, para que se recupere pronto el mozo.
Como decimos por aqui "Meigas Fora".

T3, tuviste el dedo meñique estirado?? Te tengo dicho que no me leas la mente!!! entre nosotros esta prohibido, y te voy a denunciar al consejo, es mas si el de "1ª generacion" esta por aqui y ve el mensaje, que se pronuncie!!!
Te vamos a chamuscar los circuitos...... .hacha  .ovni
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Enero 27, 2011, 21:38:16 pm
Un abrazo Baltza, y te enviamos toda la energia positiva, para que se recupere pronto el mozo.
Como decimos por aqui "Meigas Fora".

T3, tuviste el dedo meñique estirado?? Te tengo dicho que no me leas la mente!!! entre nosotros esta prohibido, y te voy a denunciar al consejo, es mas si el de "1ª generacion" esta por aqui y ve el mensaje, que se pronuncie!!!
Te vamos a chamuscar los circuitos...... .hacha  .ovni

El de 1ª generacion, aunque este por aqui, seguro que poco puede hacer, ya que tiene adsl a carburo.
Entre tú y yo ya sabes que no hace falta la antena, estamos sincronizados a través de bluetooth  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

doctorWHO

Baltza y pareja, saludos y a recuperarse pronto!
Familia, a qué horas vais a ir llegando?

Saludos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Enero 27, 2011, 21:53:20 pm
Baltza y pareja, saludos y a recuperarse pronto!
Familia, a qué horas vais a ir llegando?

Saludos!!

¡¡Sobrinito!! ya tienes la furgo caliente??
Los del sur, salimos a las 17,00h zulu Aprox de vigo, y hacemos escala en ordenes a recoger a "El Padrino"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Enero 27, 2011, 22:02:11 pm
¡¡Sobrinito!! ya tienes la furgo caliente??
Los del sur, salimos a las 17,00h zulu Aprox de vigo, y hacemos escala en ordenes a recoger a "El Padrino"

.meparto, aproximadamente llegaremos  mas o menos a la hora acostumbrada

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

spacepiper que tal?, lastima que no puedas acercarte, para la proxima

baltza, espero que se recupere pronto tu chico

Infieles que os traeis entre manos, ya sabeis que las parabolicas estan siempre conectadas  .meparto

Who yo estare prontito por la zona  ;D

Venga nos vemos.

Pd: tranquilitos en la carretera, que ya sabéis, lo importante es llegar......
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rogergmt

Cita de: t3 en Enero 27, 2011, 21:45:12 pm
El de 1ª generacion, aunque este por aqui, seguro que poco puede hacer, ya que tiene adsl a carburo.
Entre tú y yo ya sabes que no hace falta la antena, estamos sincronizados a través de bluetooth  .meparto
[/quote

Por eso es de 1ª generación , sus conexiones y condendadores de giganturugenios le impiden que el adsl le llegue adecuadamente.

sintiendolo mucho y con mucha envidia (sana)  mañana me toca currar por la tarde hasta las 23 y son demasiados km. para sabado y domingo ,así que un fuerte abrazo y que lo paseis muy bien.

fonte

cheeedddddddyyyyyyyyyyyyyyyyy

donde es el campamento base?

llevo medio hora buscandolo y no lo encuentro.    esto no empezaba hoy?    ??? ???

doctorWHO

Ok, pues nosotros estaremos por Cariño sobre las 19:00 horas. Si acaso llegamos y nos liamos, te pego un toque CHEDI, aunque no creo que tengamos problema, conocemos la zona.
titoFREDDY, la furgo la saqué antes de ayer y va como un tiro!!! mañana cuando salga de currar la cargo y tiro millas!!
Padrinorrrr, a modiño, la maqueta aún no la tengo terminada, pero si eso te la llevo que me vayas dando tu aprobación.
FONTE, tranquilo que no estas solo, por lo visto titoFREDDY ya andaba por Ferrol hace un rato.... .meparto
LELOPA, ahora si que queda menos.
Nos vemooooos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Fonteeeeeeeee, pero donde vas? te vi pasar hace un rato y no has dado la vuelta  .meparto .meparto

ok doctor..... si tienes algun problema me llamas.

rogergmt, haber para la proxima, son muchos km para poco tiempo, venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

creo que tengo que actualizar el tonton

le puse Cariño y terminé en un lugar que tiene fluorescentes rojas,
la unica ventaja es aqui aun se fuma.

Bueno voy a dormir que mañana he quedado con freddy y Lelopá en un peaje que no recuerdo donde era.
supongo que preguntando llegaré.

algun dia de estos nos vemos por Cariño.

t3

Cita de: VINCHUCA en Enero 28, 2011, 00:55:45 am
A todos los que no puedan venir,  :'(
Será para otra vez, pero os contaremos todo, todo, todo

Mañana recogemos a la Jallarda a las 7 en Coruña ( .joder , creemos que con la calefacción funcionando.
Nos vemos!!

Todo NO, de ninguna manera, que hay menores.
Y para la calefacción si no funciona tener a mano alguna botellita de un buen licor espirtuoso, o mejor aún un amigo infiel (y por una vez, y sin que sirva de precedente, no van los tiros por donde crees que van, (sobre todo viniendo de quien viene)) .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

fonte

Cita de: VINCHUCA en Enero 28, 2011, 00:55:45 am

Mañana recogemos a la Jallarda a las 7 en Coruña ( creemos que con la calefacción funcionando.
Nos vemos!!

En mi furgo hay calefacción y sobran dos plazas para dormir.

COMIENZA LA SUBASTA.   Interesad@s pueden visitar   www. ebay - dormirquente.com y pujar.