[GALICIA] [28|29|30|ENE|11] CARIÑO- II ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2011, 12:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: pacasu en Enero 18, 2011, 09:24:55 am
ese Chedijr, ese Chedijr, eh, eh, ............
eres un crack..... nosotros no estaremos, una pena no poder veros, estaremos en espíritu....... ;D ánimo  .macarra

Te lo tendremos que contar....... .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

La verdad es que no me apetecia un carajo ir hasta Cariño, pues alli no conozco a nadie y dicen que se come mal.

Pero el concierto de Chedy Junior y su mariachi no me lo pierdo. Ademas si despues podemos hacer un esmajare unplugged pues el no va mas.

Anota 2 adultos y ? niños.    .murcielago mascotas no creo pues me es muy incomodo llevar la pecera, la jaula, los gatos y los perros todos en la furgo.

.vwt3  Para que algunos se pongan contentos nosotros salimos ya este fin de semana para poder llegar a tiempo con nuestra T4.

t3

Cita de: fonte en Enero 18, 2011, 22:53:37 pm
La verdad es que no me apetecia un carajo ir hasta Cariño, pues alli no conozco a nadie y dicen que se come mal.

Pero el concierto de Chedy Junior y su mariachi no me lo pierdo. Ademas si despues podemos hacer un esmajare unplugged pues el no va mas.

Anota 2 adultos y ? niños.    .murcielago mascotas no creo pues me es muy incomodo llevar la pecera, la jaula, los gatos y los perros todos en la furgo.

.vwt3  Para que algunos se pongan contentos nosotros salimos ya este fin de semana para poder llegar a tiempo con nuestra T4.

xa xa .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

por temas laborales todavía no se si podré ir, depende si puedo salir el viernes por la tarde., se hará..
lo posible , ya os lo confirmo.
saludos a todos  ........TIC TAC......TIC TAC.....TIC TAC

titolas

Cita de: fonte en Enero 18, 2011, 22:53:37 pm

Para que algunos se pongan contentos nosotros salimos ya este fin de semana para poder llegar a tiempo con nuestra T4.

nosotros tampoco nos perderemos el debut de mi chedi jr .palmas

PD: yo ya estoy de camino...voy en t2  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Chedi

fonte  .palmas me alegro que vengas, por cierto para la comida del domingo, te apunto?

rogergmt ya me comentas

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

yo los domingo tambien como y si es con buena compañia mejor.     .cubiertos .cubiertos

doctorWHO

Cita de: fonte en Enero 18, 2011, 23:18:10 pm
yo los domingo tambien como y si es con buena compañia mejor.     .cubiertos .cubiertos

Me alegro de que estes entre nosotr@s!!!
Por cierto, ésto está mu paraillo, no?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: doctorWHO en Enero 19, 2011, 13:39:12 pm
Me alegro de que estes entre nosotr@s!!!
Por cierto, ésto está mu paraillo, no?

deben de estar los teclados frios  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

La gente esta que se muerde las uñas, esperando que llegue el dia.
Por cierto Who, que tal si llevas la peli esa de avatar y la vemos entera en cariño en tres DE??
Se podia proyectar en una pantalla gigante en el polideportivo, ya voy a meter las gafas!!! jajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Enero 19, 2011, 17:56:07 pm
La gente esta que se muerde las uñas, esperando que llegue el dia.
Por cierto Who, que tal si llevas la peli esa de avatar y la vemos entera en cariño en tres DE??
Se podia proyectar en una pantalla gigante en el polideportivo, ya voy a meter las gafas!!! jajajajaja

Vale, ya sabes que tó es hablarlo.....aunque yo creo que tu la sabes ya de memoria!!!!  .meparto

Freddy´j

Mira que vi un monton de veces esa peli, y en ninguna se casan.

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Enero 19, 2011, 18:08:28 pm
Mira que vi un monton de veces esa peli, y en ninguna se casan.

Nada, no hay manera...parece que tal, pero al final na de ná! .loco2

fonte

yo tengo la versión EXTENDIDA comprada,  NO bajada y si se casan

pero donde, como y cuando no os lo digo.   

Te lo digo Cariño                                                                            nota:-> ( se me olvidó el "EN" )

___________________________________________________________________________________

:) ;) :D ;D

Freddy´j

Jajajajajajajajajaja... la version extendida es la de Who.... jajajajajaja mas extendida no puede estar,  jajajajajaja, hay que me da algo!!!!
Es que me lo pusiste a guevo!!! o no Who?