Noviembre 07, 2025, 19:45:35 pm

¿Que television me aconsejais? [VW T4]

Iniciado por interquadest, Enero 09, 2011, 01:53:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Cita de: bird en Febrero 15, 2011, 13:07:51 pm
Si, haber es muy fácil viene preparada para conectar a 220 con un cable/transformador suministrado en la caja y luego tiene también aparte otra conexión que pone 12v

Puedes conectarla de las dos formas
;) .bien

Danny

Acabo de recibir la antena tdt, en casa se ve de coña, ;D ;D
ahora toca probarla en sitios alejados de los nucleos urbanos.
Un saludo
Danny

juanyoli

Y no os viene mejor una pantalla de techo? Yo le pille una de 15 pulgadas a un vendedor de pontevedra y un tdt aparte a un vendedor de madrid, ambas cosas me salieron por unos 200 euros y estoy super contento y no tengo que estar quitando y poniendo tiestos cada vez que quiero ver la tele

kalle

Cita de: juanyoli en Febrero 15, 2011, 16:36:56 pm
Y no os viene mejor una pantalla de techo? Yo le pille una de 15 pulgadas a un vendedor de pontevedra y un tdt aparte a un vendedor de madrid, ambas cosas me salieron por unos 200 euros y estoy super contento y no tengo que estar quitando y poniendo tiestos cada vez que quiero ver la tele
Pon fotos que lo veamos .fotografo

kalle

Ei mirad a ver que hos parece el soporte

29 Euro en redcoon , creo que puede funcionar bien, ¿no?
tiene 3 articulaciones, se gira 180· y se inclina.
Yo havia pensado ponerlo encima de lo asientos y al poder girar podria verla en la cama o fuera... ya direis

Saludos

interquadest

Cita de: kalle en Febrero 16, 2011, 12:48:18 pm
Ei mirad a ver que hos parece el soporte

29 Euro en redcoon , creo que puede funcionar bien, ¿no?
tiene 3 articulaciones, se gira 180· y se inclina.
Yo havia pensado ponerlo encima de lo asientos y al poder girar podria verla en la cama o fuera... ya direis

Saludos

hola, es buena idea pero si en tu localidad hay mediamark o carrefour miralo porque yo los e visto iguales y mas baratos y tambien te ahorraras los gastos de envio.
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::