C.C Antigua de pegatinas en Valencia.

Iniciado por inouti, Enero 08, 2011, 22:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inouti

Hola era saber como puedo contactar con No3 por el tema de la ultima c.c de pegatinas en Valencia.
He estado un tiempo desconectado y ahora que he vuelto no se como va el tema para recoger las pegatinas. Le he mandado un privado pero no me ha contestado.

Un saludo y gracias.

inouti

Hola, nadie que ha leido el post entro en la c.c de las pegatinas.

No se como contactar con No3,

alonzo

Yo estoy interesado en comprar pegatinas del foro. Soy de Valencia.
¿Se podría organizar una CC de calendarios+pegatinas?

paquito_dh

Cita de: alonzo en Enero 18, 2011, 09:39:45 am
Yo estoy interesado en comprar pegatinas del foro. Soy de Valencia.
¿Se podría organizar una CC de calendarios+pegatinas?


Hola Alonzo, yo también estaría interesado en pillar pegatina. Lo de los calendarios creo que ya esta cerrado y no se pueden coger más, de todos modos metete en el post y preguntale a la gente que lo organizó.

Un saludo.

No3

Osti... :o no habia visto este mensaje  .loco2 y menos el privado. Me pilló antes de fiestas que estaba con el lio y si te soy sincera creo que directamente pasé de él, lo siento. Te llamo ahora mismo cuando salga del zulo. ¡¡¡¡MIL DISCULPAS!!!!

bodik77

Hola,tambien estoy interesado en pegatinas por esta zona.A ver si se organiza una C.C.Gracias.

riki_cea

yo tambien quiero, si organizais una nueva contad conmigo!  .baba

Dos_Unobe

Yo yambién quiero una pegatina. :)

Saludos,

inouti

De acuerdo No3 cuando estes operativa me llamas y quedamos.

Un saludo.

Brisa

Yo también ando interesado en pegatinas. Sigo el hilo a ver....

No3

Vamos a ver, este hilo es por que inouti quiere sus pegatas que las tengo yo.... Si quereis pegatinas teneis que abrir un nuevo hilo y apuntaros, luego se pagan, se piden y se reparten, pero no espereis aquí la compra, por que la hicimos hace bien poquito.

Por cierto inouti, te llamo esta tarde que tengo un ratejo libre y te las doy que ya las tengo!!!!

RGV250

Hola yo también quiero pegatinas pero no encuentro ninguna compra conjunta
en valencia y me gustaría, ya que voy a pintar la furgo alguien sabe algo ? gracias