[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... podría adaptarse para algún manguito más delgado, de combustible, por donde pasara aceite de semillas para licuarlo un poco y que entrara mejor como combustible  ??? cómo lo veis?

tinin

no sé si no seria demasiado calor... son 800 w, bueno tampoco haria falta emplear los cuatro calentadores... :)
¿Una pregunta, compensa usar el aceite? (lo digo por el precio)

gael160963

Cita de: tinin en Enero 09, 2012, 10:31:16 am
no sé si no seria demasiado calor... son 800 w, bueno tampoco haria falta emplear los cuatro calentadores... :)
¿Una pregunta, compensa usar el aceite? (lo digo por el precio)

... pues hay varios hilos al respecto de este tema ... y tal como va la cosa.... tendremos que cambiarnos a las bombas bosch  ;D

tinin

Hoy estuve colocando la rueda de repuesto en su sitio con el brico de guardar las cosas en ella (un cubo de plastico y un plato de una maceta para hacer de tapa) y meti el gato hydraulico, las cadenas de nieve y unos guantes... También le hice una alfombra nueva para la maleta a Marga.. ;D

Voy a retomar poco a poco la optimización de Marga que la tenia un poco abandonada... ;D

tinin

okuparero

Has estado en pinguinos? que tal el tiempo? mucho friio? que tal el ambiente motero?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Speed Master

tinin

Cita de: J. Galán en Enero 16, 2012, 11:31:31 am
Has estado en pinguinos? que tal el tiempo? mucho friio? que tal el ambiente motero?

Un frio del demonio!!  Un ambiente de la ostia, y solo vi la furgo de Salva a el no  :'(

tinin

Enero 18, 2012, 22:34:48 pm #623 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:47:36 pm por tinin
Ya compré moqueta y cinta para tapizar un poco a marga:

El burlete es para sacar algun ruidillo...

tinin

Hoy le dieron un golpe a marga en el trasero... mañana pondré unas fotos    :-[

Speed Master

Os han dado por detras??

pues aprobecha y saca un buen pellizco..., ya tenias que estar con collarin, que los seguros son muy c... y diran que la elñ vehiculo es muy viejo y no vale la reparación...

okuparero

ufff.... pobrecita y pobrecito. tu como estas espero que bien.. eso eso tu haz caso... ponte collarín y saca el saco para que te lo llenen!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

tinin

Enero 23, 2012, 21:13:26 pm #627 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:49:29 pm por tinin
Fotos del desastre:

okuparero

Estoy mirando las fotos desde el movil y creo que solo hay golpe en el parachoques trasero, no? Bueno, esperemos que el seguro se "porte bien" y te lo arreglen rapidito. ¿Tu como estas? Yo creo que tienes unos pinchazos en las claviculas y te duele la espalda...

Speed Master

despues de ver el golpe..., me reafirmo..., Tinin, ya estas tardando demasiado en pasar por urgencias y decir que te han dado por detras... y tienes molestias en el cuello