[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Noviembre 26, 2011, 19:40:29 pm #495 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:02:32 pm por tinin
vaya cambio la furgo hace la mitad de ruido que antes.. no tengo fotos de todo el proceso porque tenia las manos llenas de grasa y estaba solo, pero evidentemente limpie todo el protector del freno con radial y disco de alambre y lo pinté, a falta de uno nuevo...

Hoy estuvimos pòniendo los rieles para las "cortinas de dormir"  os pongo unas fotos del proceso:
aun no tenemos las cortinas pero no tardarán

Freedom00

tinin

Noviembre 27, 2011, 14:47:10 pm #497 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:03:34 pm por tinin
gracias  :D

Estuve mirando el tema del programador de la calefa, (tengo un programador pero no tiene cable) y creo que con los que llegan a la ruletita lo puedo hacer funcionar... Pongo unas fotos del bicho, tiene tambien el conector pero sin los terminales internos...

Sabeis si hay los terminales que lleva dentro?

tinin

Noviembre 27, 2011, 23:41:31 pm #498 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:04:18 pm por tinin
Estos son los cables que van a la ruleta:

Estuve preparando un cubertero a medida para el cajon de la cocina:

y mientras no compre una tele, tengo esta mini:

Freedom00

jojojo... que chulo os ha quedado el cubetero

tinin

Margarita ya tiene ruedas nuevas... mañana foto. .baba

Chabi

Oye tinin los rieles son de aluminio , no son los de plastico verdad ?

tinin

Cita de: Chabi en Noviembre 29, 2011, 09:46:25 am
Oye tinin los rieles son de aluminio , no son los de plastico verdad ?

Si efectivamente son de aluminio. ;)

tinin

Hoy estuve fabricando el cable del programador de la webasto y funciona.. .palmas
Pero tengo otro problema que ya me pasaba hace unos dias, resulta que no arranca la cale, hoy la desmonté y lo que pasa es que no manda alimentación a la bomba... Los cables los comprobé desde la propia calefacción hasta la bomba y ese no es el problema, si alimento la bomba cuando arranco la cale entonces funciona, pero por si sola no manda alimentación a la bomba. ¿De que puede ser?   .loco2

Chabi

Tienes ke esperar ke se caliente , la bomba no empieza a circular hasta ke la bujia a cogido temperatura entonces empezará la centralita a bombear ... dos posibilidades , la bujia no calienta y no coge temperatura entonces la centralita no empieza a dar corriente o la centralita no detecta ke la bujia a cogido temperatura para empezar a bombear ....

Eto claro hablando mal y pronto ...

Fijate en el video hasta pasados 40 sgs no empieza la bomba a oirse ...

http://www.youtube.com/watch?v=GNMcvwhAlkI

tinin

Noviembre 30, 2011, 00:51:12 am #505 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 01:03:04 am por tinin
yo hice la prueba de ir alimentando la bomba y entonces calienta... Entonces puede que la bujia no caliente suficiente? Como sé si detecta el calor de la bujia? hay algún sensor que comprobar? muchas gracias.

Es normal que no dé ningún error?

tinin

Si enciendo la calefa y espero,  lo que hace es intentar arrancar, creo que dos veces  yluego se para...  Sera el sensor que va encima del intercambiador de calor? sabeis si se puede comprobar de alguna forma?
gracias.

tinin

Noviembre 30, 2011, 15:14:32 pm #507 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:04:52 pm por tinin
Fotos que tenia pendientes:

Ruedas nuevas:

Programador funcionando:

jhavato

Cita de: tinin en Noviembre 29, 2011, 23:27:08 pm
Si efectivamente son de aluminio. ;)

el riel de la puerta corredera es de aluminio también?? y para hacer la curva??  :o :o
juer, te ha quedado genial!!  .ereselmejor

tinin

Cita de: jhavato en Noviembre 30, 2011, 15:27:26 pm
el riel de la puerta corredera es de aluminio también?? y para hacer la curva??  :o :o
juer, te ha quedado genial!!  .ereselmejor

Si, tambien es de aluminio... ;)