[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Cita de: Speed Master en Noviembre 10, 2011, 08:21:42 am
umm, programación..., yo tengo reprogramada la del 1.9 tdi de mi Alhambra..., ojo que la T3 podría salir levantando el tren delantero del suelo...

eso eso que salga de willy!!  ;D ;D ;D

tinin

Noviembre 16, 2011, 21:56:52 pm #481 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 22:03:22 pm por tinin
Estuve intentando sacar el impuesto de rodaje a mi furgo que tiene 29 años y mirad lo que me contestaron:

-En relación con la información solicitada en su email, referente a la exención de vehículos del impuesto de tracción mecánica ( I.V.T.M. ), por una antigüedad superior a 25 años, le informo que esta exención se puede aplicar a vehículos cuya 1º matriculación fuese hace 25 años o mas, si fue importado, contaría la ultima fecha de matriculación, y según se ve en el permiso de circulación, cuya copia adjunta, dicho vehiculo fue rematriculado con fecha 14/01/2005,y consta de matricula con tres letras 9334-DFL,por lo tanto no se le lo puede aplicar establecido en la ordenanza fiscal numero 2, donde se establece las exenciones a vehículos.

Para mas información puede llamar a los telfs.---------

Un saludo.
El Funcionario

¿que os parece?

Speed Master

Dile al g... que te ha contestado eso que no tiene ni puñetera idea y que tu vehiculo independientemente de la matricula que tenga, tiene casi 30 años y por tanto esta exento de impuestos como vehiculo historico que es.

Si te sirve de ayuda, creo que Ximet Simoncelli hizo los tramites para lo mismo con su T3

tinin

Cita de: Speed Master en Noviembre 16, 2011, 22:03:55 pm
Dile al g... que te ha contestado eso que no tiene ni puñetera idea y que tu vehiculo independientemente de la matricula que tenga, tiene casi 30 años y por tanto esta exento de impuestos como vehiculo historico que es.

Si te sirve de ayuda, creo que Ximet Simoncelli hizo los tramites para lo mismo con su T3

Le envié un correo electronico:

Estimado Señor, el funcionario:

Después de leer su carta tengo unas dudas que me gustaría que me resolviera;

En su carta dice que se puede aplicar la exención del impuesto de tracción mecánica a vehiculos de más de 25 años, mi coche tiene 29 y también hace 29 años que está matriculada. ¿Si fue importado, cuenta la última fecha de matriculación? Practicamente todos los coches son importados de la union europea,¿no?

Me gustaría pedirle, Señor funcionario, que me enviara una copia de su particular ordenanza fiscal nº 2, ya que no la interpreto como usted...

Bien es cierto, que mis conocimientos juridicos no son brillantes, pero no logro descifrar en dicha ordenanza ningún motivo para denegar mi solicitud.

Artigo 5.- Beneficios fiscais.-
1.- Os suxeitos pasivos dos que o seu nome conste o vehículo no permiso
de circulación, poderán solicitar unha bonificación do 100% na cota do
imposto, cando o vehículo teña unha antigüidade superior a 25 anos,
contados a partir da data da súa fabricación. Se esta non se coñecera,
tomarase como tal a da súa primeira matriculación ou, no seu defecto, a
data en que o correspondente tipo ou variante se deixou de fabricar.
A bonificación establecida no apartado anterior será de natureza regrada e
terá carácter rogado, debendo ser solicitada expresamente polo suxeito
pasivo ante a Entidade Local que teña asumida a xestión tributaria do
imposto. Con anterioridade ó devengo do imposto deberase aporta-la
documentación acreditativa necesaria para determinar o sinalado no
apartado anterior. Esta documentación será: acreditación da data de
primeira matriculación ou certificado de fabricación do vehículo expedido
polo fabricante correspondente.
O efecto da concesión da presente bonificación comezará a partir do
exercicio seguinte ó da data da súa solicitude e non terá carácter retroactivo.

Solicito que usted verifique la información que me ha remitido, en el plazo de tiempo más breve que le sea buenamente posible, y me aclare la situación.

Gracias.

Le saluda atentamente, un vecino

A ver que me contestan..... ;D ;D

Speed Master

Yo supongo que el funcionario en cuestion, Galego non falar ou escribir e, polo tanto, o que le...

vamos que por si no lo he escrito bien... "no habla ni escribe gallego y por tanto lo lo lee" ni lo entiende...

Chabi

Coño son 25 años de fabricado no de matriculado ....

tinin

Hola a todos, hoy tuve contestación del funcionario.. ;D ;D

Os lo pongo a continuación:

PSASE POR ESTAS OFICINAS CON LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO , ULTIMO RECIBO DEL IMPUESTO,D.N.I. Y TRATAREMOS DE HACEE LA EXENCION QUE SOLICITA.

Tal cual con esa ortografía y todo con mayusculas.

;D ;D

Speed Master

encima de paleto, funcionario griton...

solo le a faltado pedirte 3 fotografias tamaño carnet de la furgo y que te presentes alli con ella...

en fin, que no te hagan recorrer muchas ventanillas para reclamar tus derechos...

tinin

Cita de: Speed Master en Noviembre 17, 2011, 20:30:09 pm
encima de paleto, funcionario griton...

solo le a faltado pedirte 3 fotografias tamaño carnet de la furgo y que te presentes alli con ella...

en fin, que no te hagan recorrer muchas ventanillas para reclamar tus derechos...

Creo que entendió que le llamé imbécil sutilmente...   .meparto .meparto

tinin

Noviembre 17, 2011, 22:11:02 pm #489 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 22:13:04 pm por tinin
Una preguntita, ¿Sabeis las dimensiones de las pegatinas del techo westfalia? vi por ahí 270 mm x 35 mm pero me parece pequeña...

berto german

tinin

Speed Master

creo que 270 x 35 es la pequeña, esa que pones en la foto es de al menos 500 x 70

tinin

Noviembre 22, 2011, 23:09:22 pm #493 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:00:36 pm por tinin
hoy empezé a mirar lo de poner la luz interior, van a ser cuatro aplique s orientables de leds...
unas foticos:

los apliques sueltos:

tuve que desmontar algún panelado:

vaya lio... a ver si damos ordenado todo ese cable...  .loco2

;)

tinin

Noviembre 26, 2011, 10:35:25 am #494 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:01:09 pm por tinin
Ya tengo instalada la luz correctamente pero no tengo fotos de la instalación acabada... A ver si las saco.
Ayer estuve cambiando un rodamiento que estaba muy fastidiado:

eso es todo.. .sombrero