[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Hola a todos, bueno pues el motor ya esta colocado ahora falta modificar un soporte motor y conectar todo, y lo más dificil adaptar los tubos de aire y de escape... .loco2

yayuk0

Cita de: tinin en Septiembre 21, 2011, 08:03:17 am
Hola a todos, bueno pues el motor ya esta colocado ahora falta modificar un soporte motor y conectar todo, y lo más dificil adaptar los tubos de aire y de escape... .loco2

Holas tinin...
estaba revisando el cambio de motor otra vez y me surgia una duda...
tu motor es 1.6 diesel normal sin turbo o tenia turbo???? es que viendo las fotos y pensando que el mio deberia ser igual veo coses distintas..

vas a homologar el motor??? vale mucho la homologación??

saludosssss

okio

Me he leido el hilo entero del tiron! D E S C O M U N A L ! ! ! !

Muchisimas felicitaciones!

tinin

Septiembre 21, 2011, 15:21:10 pm #423 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 15:23:13 pm por tinin
Hola, si mi motor es, o mejor era un 1.6 d, codigo cs, y le estoy poniendo un 1.9 td sin i, codigo ahu, luego pondré fotos del soporte que tuve que modificar... Que ves de distinto yayuko?  ???

Gracias por las felicitaciones.   :D

yayuk0

las diferencias son con el cs 1.6 que tenias puesto..
el mio no lleva dos correas en el alternador.. vamos una que une alternador y bomba de agua y otra que une la bomba de agua..
el mio no lleva la botella que el tuyo lleva de agua.. que en tu caso o mucho me equivoco y lo dudo o es de renault.. pues he tenido varios y es tipica de renault...
lo que mas me llama la atencion son las barras de fijación del motor.. por que veo que tienes 3 silenbloks... el taco motor propiamente dicho y un silemblcok en cada extremo de cada barra... mientras que las mias van fijadas directamente
pero bueno son todo pequeñas cosas y ya que ta quitao tampoco es na del otro mundo :D

Centrate en ese td
Y a ver si tienes mucha suerte con el y la terminas pronto y la podeis disfrutar ke esta delujo :D

tinin

mi motor cs creo que solo tenia una correa, a lo mejor viste fotos del motor ahu... La botella probablemente sea lo que tu dices,de renault y lo de las barras yo pensaba que todas llevaban los silentblock.. tambien es cierto que mi furgo vieje vieja, del 82.. a lo mejor las más nuevas son distintas.

Hoy pude ya dar una vueltecita con mi nuevo motor y eso es una pasada.. ;D

tinin

Septiembre 22, 2011, 23:28:34 pm #426 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:54:03 pm por tinin

El taco del motor punteado, faltaba soldar...

El gato tenia hambre... hay que ocuparse de el tambien ;D

autoloco

Hola Tinin, un curro de 10
cada  vez que veo una restauración de este tipo me acuerdo de un lio con un r8 que lo deje a medias porque me superanban los agujeros, eres un crak 
dale caña a ese motor, lo has montado sin abrirlo?
.ereselmejor .ereselmejor .baba
ya tengo t3 por fin !!!!!!

tinin

Si porque era de un coche de confianza.. tuvo un accidente...

gracias por los elogios. ;D

yayuk0

tiooooooooooooooo
ponnos un video en youtube o algo con el sonido....
ainsssssssssssssssssss

el dia ke vi el tdi en la de hada_fenix... flipe... ke sonidin mas molon unf unf unf....

tinin

mañana hago un video! y pongo fotos del escape...

tinin

Hola , ya probé el motor y anda bien en bajas pero le falta chicha en altas...
el tubo  que sale de la caracola del turbo va a la valvula del turbo, no?
y el que esta en el colector tiene que ir hasta la membrana de la bomba.. Si eso esta bien, tengo que mirar de abrir caudal y regular la membrana
Voy a sacr unas fotos y un video.. .fotografo .fotografo

tinin

Octubre 02, 2011, 09:42:51 am #432 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:55:07 pm por tinin
Hola a todos, como lo prometido es deuda, os pongo fotos del soporte casero para no tener que tocarle a los colectors ni al turbo... y tambien de la adaptación del escape:

tinin

a ver si se podeis escuchar como suena el bicho... perdon por la calidad pero lo tuve que hacer con el movil..

http://www.youtube.com/watch?v=gsBVmGYL85s

tinin

Octubre 02, 2011, 20:57:31 pm #434 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:55:43 pm por tinin
Más fotitos: