[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Agosto 23, 2011, 23:15:32 pm #375 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:47:14 pm por tinin
Unas foticos y una duda:

la ultima foto es de cuando la estaba montando... alguien sabe que va en el hueco al lado del cenicero?

aún le falta por pintar la defensa de alante pero estoy esperando a recibir la de atras por si hay que pintarla tambien...
;)

bermu

en la mía al lado del cenicero va el mando de la calefa y un posavasos!  ;)

te está quedando de cine tío!  .palmas

gael160963

Cita de: bermu en Agosto 23, 2011, 23:19:31 pm
en la mía al lado del cenicero va el mando de la calefa y un posavasos!  ;)

te está quedando de cine tío!  .palmas

... idem ... el mando de la calefa, el cable sale por el "bujero" que tienes abajo del panel entrando directamente en el mueble asiento-cama  ;)

manekineko

Correcto. En la mia igual. En ese lado va conectado la cajetilla del control de la calefacción.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

tinin

Agosto 24, 2011, 22:41:59 pm #379 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:48:36 pm por tinin
Ok muchas gracias. En la mia los mandos estan en el saloicadero:

a la derecha del programador se ve un taladro ahi es donde esta ahora la ruedecita que creo que es el termostato...

tambien tengo un problema con el deposito y otro con la calefa... lo del deposito es que pierde y creo que tiene que ser por la entrada de agua el tubo debe de ser un poco flojo y aunque apriete más la abrazadera sigue perdiendo.. La calefa hecha humo pero no llega a hechar aire caliente..

¿sabeis pa que sirve esta moldura que creo que estaba en la ventana abatible? (en la parte de arriba)

muchas gracias.

bermu

lo de la calefa creo que es porque la tuya es webasto y la mía (o nuestra) la eberspacher.

no veo la moldura que dices  .quedices

tinin

Cita de: bermu en Agosto 24, 2011, 22:52:24 pm
lo de la calefa creo que es porque la tuya es webasto y la mía (o nuestra) la eberspacher.

no veo la moldura que dices  .quedices

aun no habia puesto la foto  ;D  perdona..

lo de la calefa, tendria que poner ahi el termostato o vale delante?
sabes el porque no arranca, de que puede ser?

tinin

otra preguntita, teneis algún tope debajo del acelerador?

bermu

que rápido soy  .caballo jeje

lo de la moldura no se, no se... se me parece a alguna que tengo yo encima de la ventana como para tapar la parte de arriba de las cortinas, pero vete tú a saber...

y lo de la calefa no te puedo ayudar... como la mía no va, no estoy nada puesto en el tema... .confuso1

lo del acelerador... yo diría que no, porque a veces en las subidas pienso que voy a sacar el pie de la furgo, jeje

tinin

lo malo de no tener el tope esque hacemos mucha fuerza en el eje de la bomba.. y yo ya tube que cambiar el casquillo y la torica de la bomba que no es dificil pero no quiero que me vuelva a pasar...

otra cosa: teneis gato por si pinchaís? podriais poner alguno foto de como es ..   

:'(  no tengo gato.

bermu

yo el que traía la furgo lo he cambiado por el típico de rombo. porque el de la furo no gustaba mucho...

Speed Master

miau, el gato del vecino a tenido cachorros... si quieres uno..., jajaja

ahora mas en serio, el tema de los gatos en principio te sirve cualquiera, siempre que sea para levantar lo que pesa la furgo o mas... yo tengo la mala experiencia hace años de dejar el gato para levantar un coche mas grande y me jodieron.

Te tocara ir de visita al desguace..., por peso seguramente también sirven los de los monovolúmenes que serán menos aparatosos que los de furgos...

gael160963

... con uno pequeño de botella y un taco de madera para hacerlo más alto te vale .... en mi caso, aparte del "oficial" tengo este otro, lo he probado varias veces y va bien  ;)

rfuster

Hola!
Te a quedado de vicio!!! .baba un furgo preciosa! .palmas .palmas

Podría ser q la moldura de la q hablas no sea de la ventana, sino el embellecedor q va justo en la corredera uniendo el suelo con la chapa???

Saludos

tinin

Cocinando en la furgo...

Hice mi primera salida con la furgo  :D   Va muy bien salvo en las subidas, les tiene panico.. .nono
Estoy planteandome cambiar motor, pero cual pongo?
Que opinais?