[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Cita de: Speed Master en Mayo 04, 2011, 09:50:01 am
el forro si es papel, con una pistola de flix flix con agua caliente con un poco de lavavajillas y después espátula, y sale todo.

papel no es, es plastico...  Valdrá igual?

Taka

BUFFfff !!!!!!

Vaya currazo que te estas metiendo compañero. A esta si que la estan restaurando y alargando la vida. Muchos animos que te va a quedar de autentico lujo.

Saludos

Speed Master

pues si es plástico..., pistola de calor y espátula...

tinin

Lo intentaré con un secador ya que pistola de calor si que no tengo...  :D

Al final cambiamos la laca color melocotón por una color nogal..

Tengo lija de 120, 240 y 320 para primero lijar los golpes dar cemento lijar a 240 y al final una pasada con la más fina, luego una imprimación para madera y luego la laca de color nogal, es corecto?

Gracias a todos y un saludo.

tinin

Una preguntita más: Se pueden pulir las ventanas termicas?

perdonar por tanta pregunta, pero es que tengo un mar de dudas... :-[ :roll:

Speed Master

Primero, ojo con el secador de pelo, no te lo cargues y tengas un conflicto con la parienta...

Yo creo que no se pueden pulir las ventanas térmicas, el pulimento es un abrasivo que para eliminar las rayas gordas hará otras mas finas..., al menos es mi opinión. También es cierto que creo que he leído que alguien en este foro había "pulido" ese tipo de cristal...

tinin

Cita de: Speed Master en Mayo 04, 2011, 22:45:59 pm
Primero, ojo con el secador de pelo, no te lo cargues y tengas un conflicto con la parienta...

Yo creo que no se pueden pulir las ventanas térmicas, el pulimento es un abrasivo que para eliminar las rayas gordas hará otras mas finas..., al menos es mi opinión. También es cierto que creo que he leído que alguien en este foro había "pulido" ese tipo de cristal...

Entonces estos plasticos no son como los de los faros de los coches?

Speed Master

tinin

Cita de: Speed Master en Mayo 04, 2011, 23:08:21 pm
los faros de los coches su pulen??

Si los que son de plastico se pulen con lija de grano más o menos fino hasta llegar al más fino y despues con polish especial... o eso creo...  Pero no sé si las ventanas de la furgo será igual..

Speed Master

Cita de: tinin en Mayo 04, 2011, 23:26:08 pm
Si los que son de plastico se pulen con lija de grano más o menos fino hasta llegar al más fino y despues con polish especial... o eso creo...  Pero no sé si las ventanas de la furgo será igual..

pues..., entonces a lo mejor si, todo sera hacer una prueba en una esquina no?? supongo que si se hace en faros que tienen que ir perfectos para no joder el foco de luz, en las ventanas sin problema.

Si haces la prueba ya me contaras que tal ha salido y materiales, por que yo tengo alguna raya muy maja en las ventanas

tinin

Mayo 08, 2011, 23:34:41 pm #220 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:50:25 pm por tinin
Hoy hemos empezado con los muebles, al final decidimos quitar practicamente todo el plastico que recubría los interiores de los muebles, para ello nos fué de gran utilidad un secador de pelo... tras sacar los plásticos, procedemos a lijar las zonas  de los golpes y luego le dimos cemento...
Os pongo unas fotitos:

Ana trabajando en los muebles de margarita:

Es un proceso lento (el perro ya estaba aburrido...) pero esperemos que valga la pena...:

Speed Master

me parece que Ana ya se ha ganado un secador de pelo nuevo...  ;D

tinin

Mayo 09, 2011, 22:35:39 pm #222 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:51:21 pm por tinin
Hola a todos! 

Lo del secador seguro que tendremos que comprar otro... jejeje

Tengo una duda, estuve sacando más vinilos y resulta que queda algo de cola, la estuve lijando pero no sale del todo,  si pinto por encima tendrá algún problema?

Unas fotitos:

en la foto del medio se ve como queda con un poco de cola....

Speed Master

si la cola esta blanda igual con disolvente y espátula, si esta dura supongo que lija e igualar...

tinin

Por la tarde hago una prueba de pintura sobre restos de cola lijados...
A ver que tal va..