[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Cita de: morol41 en Marzo 08, 2011, 22:25:50 pm
ya dirás que soy un paquete, pero quiero subir fotos de mi T3 en este apartado y no sé hacerlo...

Vas a galeria de fotos le das a examinar buscas la foto en tu ordenador, pones algo en el concepto abajo de "examinar"  y le das a subir, despues esperas un ratito y voila...

vuelves aqui al mensaje y debajo del cuadro del texto te aparece las fotos pinchas y buscas la que quieres y con pinchar en ella ya te la inserta en el cuadro del texto...

un saludo. ;)

morol41

tinin

Marzo 09, 2011, 22:37:55 pm #167 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:34:17 pm por tinin
unas foticos:

preparando la puerta lateral:

la base giratoria tenia la palanca rota:

los bajos de la puerta lateral:

la base en el sitio:

tinin

buenas a todos, Hoy estuve dandole los ultimos retoques antes de mandarla para el chapista...
Estuve imprimando todo, poniendo las puertas y ya le toca marcharse al chapista...
Espero que pronto puedo seguir con mi restauración pero ya con el interior y la mecanica, que eso si es lo mio...

un saludo a todos y muchas gracias.  .ereselmejor

jrender

joder pues si la chapa no es lo tuyo y lo es la mecanicaeste hilo se va aponer muy interesante (q ya lo estaba). madre miaaaaaaaaaa!!!!!

Napalm

tinin de donde eres pk podriamos intercambiar experiencias...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

jaumecb

Estoy flipando!!!! :o
Y yo contento porque le he puesto las cortinas....  :P
No lo puedo evitar, sigo el hilo para ver como acaba esta obra de arte!!!!
Ah! Animo!!!

tinin

Cita de: Napalm en Marzo 11, 2011, 08:22:06 am
tinin de donde eres pk podriamos intercambiar experiencias...

Soy de coruña...

tinin

Cita de: jaumecb en Marzo 11, 2011, 09:29:56 am
Estoy flipando!!!! :o
Y yo contento porque le he puesto las cortinas....  :P
No lo puedo evitar, sigo el hilo para ver como acaba esta obra de arte!!!!
Ah! Animo!!!

Muchas gracias por los animos!

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

tinin

Marzo 14, 2011, 22:56:46 pm #175 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:35:36 pm por tinin
Para el chapista:

En el chapista, aqui va pasar un tiempecito...:

todavia no me lo creo...

jrender

bravo. me alegro tio.  no se podra quejar ese chapista q se lo has dejado a huevo. x cierto, esa furgo de origen era una joker crema, no?, por q el interior es del mismo color q la mia. y la pintaron azul por fuera? . en nada estas montando el interior. animo!

madpl

si dices que la chapa no es lo tuyo, ya estoy esperando lo que vas a hacer con el motor y los interiores! Si alguna vez me reencarno, kiero ser furgo y caer en tus manos! vaya manera de mimar a tu margarita!

Salu2 y sigo el hilo.  .baba  .palmas .palmas .palmas
" En Modo Contemplativo "

cimbike

Hola tinin,
Me alegro mucho que por fin ya hayas terminado de prepararla para el planchista.  .palmas .palmas .palmas
Veo que tu proyecto marcha sobre ruedas, aunque sea encima de las de la grúa.  .meparto .meparto .meparto.
Como dicen por aquí se lo has puesto muy fácil al planchista, pero a la vez, supongo que al ver tu trabajo, le habrás subido el listón a lo más alto y ahora el tío se verá obligadísimo a hacer un trabajo acorde con el que tu hiciste.
Por aquí creo que todos tenemos ganas de que acabes ya con la plancha y que empieces con la mecánica y con los interiores .fotografo .fotografo .fotografo, porque seguro que nos vas a dejar a todos con la  .baba .baba .baba en la boca.
Bueno nada más desearte ánimos y mucha suerte.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sl2 y a disfrutar.

Deivid33

enhorabuena, impresionante, un gran trabajo de restauracion!!! ya la tienes casi lista, ufff viendo las fotos me recordo lo que nos costo a nosotros restaurar nuestras t 2,  hay un momento que ante tanta dificultad te planteas que va a ser mision imposible y dejarlo por imposible, cuando no son tema frenos es el oxido, cuando no piezas que no llegan, cuando no es la mecanica y ni contar de restauracion interior....pero bueno ahora a disfrutar!! voy a hacer una simulacion de pintura y te la envio a facebook para ver como quedaria, ahora estamos con la restauracion de una t1...ya veremos, bueno esperamos fotos ya terminada