Septiembre 20, 2025, 22:47:09 pm

soltar parachoques t3

Iniciado por xauxar, Enero 08, 2011, 11:09:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

pues he empezado a soltar el parachoques delantero,suelto los dos tornillos que estan en el frente  y me queda sujeto en los dos costados,en las punteras de plastico,se ve por dentro como un tornillo autoroscante,pero por fuera no tiene de donde soltar,sabeis como va?

migeltxin

aupa xauxar, mira en las punteras, veras que hay una especie de "funda o tapon redondo" del tamaño de una moneda de euro. metiendo la punta de un cuchillo con cuidado conseguiras sacarlo.
luego lleva como una rosca pero enseguida lo quitas, cuando salga te encontraras un tornillo de estrella.
despues con un poco de maña y pulso te saldra sin problemas... venga suerte y un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

xauxar

Ya lo he soltado,habia visto las tapas tamaño moneda,peroestaban tan ajustadas que parecia dibujo mas que tapa,no me entraba el destornillador!jajja pero ya esta,ahora me esta dando mas trabajo el trasero,lo he soltado para ponerle el paragolpes de fibra,y no me coinciden los agujeros....tendre que hacerle alguna ñapa!pensaba que siendo los de vw tendria las mismas medidas pero no...

jrender

q pasa vecino. los traseros no encajan en principio. si no me equivoco , q facil me equivoque, en las sujeciones laterales deberia de ahber unos agujeros en la chapa para fijar la sujecion, y en nuestro modelos no existe, xq de serie venian con los hierros.
con lo q creo q hay q colocar con las sujecionestraseras, presentar la pieza a chapa, y marcar la chapa para despues hacerle el bujeraco, claro, hacer bujero, tratar la chapa, fijar, y sellar  bien. es importante q uses las piezas para las fijaciones q te vienen con la fibra, xq si no te quedara  medio colgando, a no ser q no las tengas y hagas el trabajo bien y te quede bien fijado. si tienes dudas, bajate al parquing y si puedes tirate debajo de mi furgo. veras q mi instalacion es un poco chapucera, gracias a juanma q pudimos ponerla como dios manda.

xauxar

jajjaja antes de ke me dieras permiso ,ya he ido a mirar tu furgo!estaba con la duda de donde amarrar y me he acordado que la tengo en el barrio...al final he sujetado...en sus refuerzos,lo tengo ke optimizar un poco pero de momento,sujeto queda,mas que nada centrar un poco,y los dos faldoncitos de las puertas de la cabina tengo ke hacer agujeros pero eso no me atrevo hasta asegurar si esta bien la altura...aisss ke lios me meto eh!

jrender

los laterales de cabina son dos piezas ligeras q a lo mejor puedes fijar  con adesivo, con sika y aso evitar agujerear la chapa, q tendriad q tratar. si no q te haga un carrocero.fisgon! :)

xauxar

ya de momento no los pongo y ya le dire al carrocero de al lado del curro!ke liadiña con la furgoneta!!ahora la visera,a ver como lo hago para ke kede decente ,el portabicis tb tengo ke ponerlo mejor que no me convencia,y a pintar!! :D

xauxar

una que he pillau,pero es grande y la tengo ke amoldar...y ponerle unos angulitos en los extremos que no tengo,se los tendre que hacer de inox...

jrender

cabron hazte un mole y hacemos una pa mi!! q me vuelven loco las visericas!!!!

claro como no tienes galeria, no hay un dios q vea una foto tuya!!!!

salva-van

mirando el tema de parachoques me encuentro con viseras!!!!!!!  .palmas .palmas
si haceis un molde me apunto!!!!!!!!  :roll: :roll:
un saludete!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Unait3

Saludos, yo acabo de comprar el kit de parachoques y spoiler de fibra, espero que me lleguen pronto, pero tengo dudas sobre cómo montarlo todo, tengo que agujerear algo? La mía es una Transporter del 87.Me tengo que meter debajo de la furgoneta para atornillarlo? Gracias por adelantado!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Unait3

Nadie dice nada? No me tentéis que al final lo pego todo con sika!  .loco1 jajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

jrender

Unait3, lo mejor es que presentes los parachoques de fibra, te metes por abajo, q alguien te los sujete , y ves donde van atornillados. si tu frontal era con fibras y las vas a poner nuevas veras unos soportes de hiero q salene hacia arriba desde la viga, apolla ahi las fibras y las vas colocando. si no estan esos soportes atornilla en los puntos.
es provable q incurra en algun error, pero de momento es lo q te puedo decir.

xauxar

yo lo presente un poco y despues hice algun agujero nuevo en los soportes, pues no me coincidian,,, ;)