Renault Trafic 115 larga

Iniciado por aitzol76, Enero 08, 2011, 09:26:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitzol76

Azkenean!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por fin tengo mi furgoneta, me la trajo Olentzero y sin perder tiempo ya he empezado a hacerle parte de las cosas que tengo en mente. Lo primero, laminar  los cristales; me lo han hecho en Donosti en Cristalbox, a buen precio pero.... no estoy muy contento, en fin ya veremos cuanto aguantan sin arrugarse. Por otro lado, he empezado con el tema de la segunda batería, haciendo la instalación txukun-txukun sin prisas. Tambien tengo intención de retrasar la segunda fila de asientos para que quede un poco mas de espacio y así poder hacer un saloncito con los asientos delanteros... ya os iré contando.
Bueno, de momento cuelgo unas fotos....



aquí es donde he colocado unos carriles din para la instalación(tengo puesto un telerruptor a modo de prueba para la foto)

Podeis ver marcado con rotulador donde voy a hacer el corte para el voltímetro y los dos pulsadores, batería 1 y batería 2


"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

davidrgz

que chula! sera por espacio!!! la trafic larga me encanta y mira que he sido bueno pero el olentzero no se ha portado tanto jajajajaj disfrutala!!!

chemita

Muy bonita, oiga... ¿qué zona de la furgo estás colocando esas instalaciones? Parece un panel lateral, pero no me aclaro...
Un saludo, y a disfrutarla mucho  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Nanete

Cita de: chemita en Enero 08, 2011, 17:42:57 pm
Muy bonita, oiga... ¿qué zona de la furgo estás colocando esas instalaciones? Parece un panel lateral, pero no me aclaro...
Un saludo, y a disfrutarla mucho  ;)

por lo que yo aprecio.....diria con seguridad que esta haciendola instala en el panel de detras del asiento conductor,yo tambien coloque el rele hay,y la verdad que una vez puestas las tapas no se escucha na de na!!!

saludos

damurq

Muy chula, que lo disfrutes haciendo los bricos ...

aitzol76

pues como dice nanete, estoy haciendo la instalación en el panel que se encuentra detras del asiento del conductor, hay bastante espacio y queda muy disimulado.
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

mdgc

Muy bonita la fuergoneta.
Vas a tener espacio.

Una pregunta, cuanto te han cobreado, si se puede saber, por laminar los cristales
Por que no estas contento?

Suerte con la camperizacion ....
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

aitzol76

155 euretes, viendo lo que cobran por ahi no es mucho. Si lo miras de cerca se aprecian unas burbujitas que no me gustan nada. Espero que no vaya a mas. Igual me dare una velta por donde me los han puesto.
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

mdgc

de precio esta muy bien.
Las burbujitas, si son pequeñas pueden ser ocacionadas por la no evacuacion del agua
a la hora de la instalacion, o motitas de polvo.
No suelen ir a mas, pero por si acaso acude al taller donde te las instalaron.
A ver que te dicen.

Por cierto que marca de laminas son?.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

ttakunttakun

Olentzero ondo portau da eeee!!de dio!!!jaja
olentzero se ha portado bien eee!!de dio!!!jaja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

aitzol76

mdgc, las láminas son de la marca Smoke.

Hi ttakunttakun, txintxo portau neok ta!!!!
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

mdgc

Cita de: aitzol76 en Enero 10, 2011, 15:54:25 pm
mdgc, las láminas son de la marca Smoke.

Hi ttakunttakun, txintxo portau neok ta!!!!



de la marca Smoke?.


Hé ahí el precio y el estado de la misma.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

aitzol76

Si, en cada lámina han metido una pegatinilla que pone Smoke, ¿conoces la marca, o que?
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

mdgc

No la conozco, ni tengo informacion de la misma.
Trabajo en el sector y en mi vida la he oido..

A lo mejor es buena, pero no es de las mejores.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --