Control de estabilidad? Vito 638

Iniciado por aexiamuniaeco, Enero 07, 2011, 20:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aexiamuniaeco

Hola a todos, quiero comprar una Vito de las antiguas o una clase V, creo que tienen ahora mismo un buen precio para lo que busco, algo económico  que sea lo mas parecido a un coche para todos los días. 
La cuestión es que quiero si o si control de estabilidad. He leído que algunas tienen ASR y otras siglas mas, pero me temo es que eso es control de tracción o de derrapaje.
Alguien me puede aclarar si llegaron a estar equipadas con control de estabilidad o ESP? Si es así como se puede identificar sin ponerse a hacer derrapar en la carretera?
Saludos y rafagas!

davidparahoy

tronk,lo único que te puedo decir es que lo del asr es relativo a los cinturones y airbags.Yo tengo una 639 y ese control sólo es posible desconectarlo a menos de 60km/h,luego se conecta automatico y sale en el panel cuando lo desconectas con un triángulo amarillo dando aviso.No sé que coche tienes ahora pero sí te pasas al mundo de las furgos,ya no vuelves!!!! .palmas

Kawika

Hola aexiamuniaeco,

Yo tengo una W638 (V220CDI del 2001) y tiene unicamente control de tracción. Creo que a nuestro modelo, el cual se fabricó hasta el 2003, en ningún momento llegaron a ponerle el sistema de control de estabilidad, cosa que si que hicieron en el modelo nuevo (W639).
Si este sistema es imprescindible en tu vehículo piensa en buscar un Viano.

brinzon

Cita de: Kawika en Enero 08, 2011, 19:02:29 pm
Hola aexiamuniaeco,

Yo tengo una W638 (V220CDI del 2001) y tiene unicamente control de tracción. Creo que a nuestro modelo, el cual se fabricó hasta el 2003, en ningún momento llegaron a ponerle el sistema de control de estabilidad, cosa que si que hicieron en el modelo nuevo (W639).
Si este sistema es imprescindible en tu vehículo piensa en buscar un Viano.


Perfectamente explicado...en las 638 solo control de tracción.

aexiamuniaeco

Gracias a todos! La 638 descartada por lo tanto..Lo malo es que la nueva me parece fea y me han comentado cosas muy malas de su traccion trasera, sustos en curvas y tal..Al final acabare mirando una T5 baratilla.

Salu2

Trotabator

hola, aexiamuniaeco yo tengo una viano tracción trasera y no me a dado ningún susto,lo único que al ir con poco peso atrás en alguna cuesta pronunciada marcha atrás me ha patinado por falta de agarre, pero en circulación nada de nada.