Mayo 27, 2024, 06:18:30 am


¿Y si en lugar de sensores...?

Iniciado por Sollube, Enero 07, 2011, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pottoka

¡Gracias por responder tan pronto! . Mañana mismo me pongo a buscar, me convence más que tanta electrónica.
Gora gu eta gutarrak.

juanyoli

es un buen invento pero bastante antiestetico, para mi donde esten la camara de marcha atras y los sensores que se quite lo demas, pero solo es mi humilde opinion

pottoka

Pues a mi no me parece que quede tan mal en el portabicis, y a una t2 o t3 le tiene que que quedar mejor que unos sensores o una camara, es como más retro.
Gora gu eta gutarrak.

Sollube

Cita de: juanyoli en Abril 04, 2011, 00:48:30 am
es un buen invento pero bastante antiestetico, para mi donde esten la camara de marcha atras y los sensores que se quite lo demas, pero solo es mi humilde opinion

A mí tampoco me parece que sea antiestético. Ten en cuenta que la foto está sacada de cerca, pero si miras toda la trasera de la furgo en su conjunto, apenas se nota, y todavía menos si tienes las lunas tintadas como yo.
Para vuestra información, el espejo me costó 25€, aunque seguro que los hay más baratos. El anclaje son dos semiabrazaderas que compré en una fontanería por 0,50€.
Saludos

juanyoli

es cuestion de gustos, cada uno tiene los suyos, yo estoy contento con lo que llevo y no pondria el espejo por estetica, pero si a ti te gusta y te va bien pues me alegro y te felicito, un saludo y sobre gustos colores