Asiento cama va muy duro, ¿qué hacer? [VW Cali]

Iniciado por yumeres, Enero 06, 2011, 21:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Enero 06, 2011, 21:02:40 pm Ultima modificación: Enero 07, 2011, 11:08:37 am por falco_vw
pues lo dicho que el asiento de la cali va muy mal duro duro alguien sabe que puedo hacer .3 en 1 ya le di y nada para hacer la cama hay que estar cachas, sera tema de lubricar la guiadera,ya la aspire para quitar mierdecilla y nada o sera ya tema de bricolage por que a mi no se me ocurre que pueda ser y en el foro no he visto nada gracias

Ninu

Buenas, por lo que he leído es tema guías, no se como vas de bricolaje pero es quitarlo y ver que no haya ninguna deficiencia entre centros, o simplemente algún golpe etc... también el tema botón fijador, gatillo, y cable, ver y verificar su buen funcionamiento, el tres en uno o similares no son adecuados para este tipo de fricción utiliza grasa ya que se trata de aluminio-nylon-hierro y el principal problema es el peso sobre las guías, yo utilizo vaselina más bien porque es habitáculo  .meparto .meparto. Saludos

yumeres

gracias ninu mirando mas a fondo por el foro y sobre todo por la furgo yo creo que es el cable de la palanca que desplaza el asiento que como poco esta destensada tengo que mirar mas a fondo a ver si no esta roto por lo que he leido el cable  libera una pestaña por llamarlo de alguna forma a cada lado de la furgo a ver si no es mucho lio por que yo de bricolaje lo justito