[Granada][furgoperfecto][TERMAS] Santa Fé

Iniciado por Juan Graná, Noviembre 01, 2007, 11:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Alguna otra opinión? ...

Sería interesante tener varias opiniones actuales para que podamos valorar la continuidad o no de este punto en el mapa de FP ....

:roll:

Gerundia

Cita de: Trencalòs en Noviembre 26, 2014, 07:42:41 am
Alguna otra opinión? ...

Sería interesante tener varias opiniones actuales para que podamos valorar la continuidad o no de este punto en el mapa de FP ....

:roll:


Yo ya he dejado mi opinión. Siempre voy sola y la ultima vez pasé miedo. Muy mal ambiente, gente lavando la ropa y duchandose con jabón en las pozas... Hay detalles que me ahorro por no resultar vulgar.

Un saludo!

beep-beep

Yo creo que las advertencias estan claras en el propio hilo. Lo que hay que hacer es leer los hilos de cada FP, y no tirar de GPS y directos al sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CIMA

Cita de: beep-beep en Noviembre 26, 2014, 11:00:07 am
Yo creo que las advertencias estan claras en el propio hilo. Lo que hay que hacer es leer los hilos de cada FP, y no tirar de GPS y directos al sitio.

Ya, pero hay ocasiones en que por imprevistos no es posible consultar la información "adicional" y se busca únicamente el FP mas próximo para hacer noche, con todo lo que estáis contando no me imagino yo con mi mujer y mis dos chavales en ese sitio pernoctando ni de coña, en mi opinión además un FP debe reunir unos mínimos requisitos básicos y la seguridad y un mínimo de tranquilidad son unos de ellos, para el que busque otras cosas ya hay otras webs de contactos y similares.
En mi opinión eliminaría este sitio del mapa de furgoperfectos.

kyuketsuki

Yo estuve hace poquito y como ya comenté en el post no tuvimos ningún problema, supongo que el hecho de ser entre semana y en noviembre ayudaría, jeje.. personalmente a mi me sirvió como fp y estoy contento de haber estado y haberlo podido conocer.
Por lo q he podido leer el tema de la seguridad es debido a la masificación y más bien son descuideros, no asaltos ni robos con fuerza, esto por desgracia sucede en cualquier sitio de españa, y por esa regla de tres tendríamos q suprimir todos los fp de la costa y de lugares turísticos, en cuanto a la sensación de seguridad es una cosa muy relativa, yo personalmente prefiero los fp aislados y más bien solitarios, a lo cual mucha gente me replica q les daría miedo dormir en esos lugares y q prefieren estar rodeados de gente, pero luego, a la hora de la verdad estos últimos resultan más peligrosos, ya q los delincuentes van a lo seguro, o sea, a donde hay gente.
Si lo q buscamos es un sitio bonito, con buenos servicios, buena seguridad y donde poder pasar una semana mejor nos vamos a un cámping, para pasar una noche un fp, y si este no nos convence no pasa nada, se busca otro y punto.

beep-beep

Cita de: beep-beep en Noviembre 26, 2014, 11:00:07 am
Yo creo que las advertencias estan claras en el propio hilo. Lo que hay que hacer es leer los hilos de cada FP, y no tirar de GPS y directos al sitio.


Me referia a lo del GPS no por mala costumbre, sinó por el simple hecho de que no lo uso y me suelo leer el hilo entero antes de elegirlos. Está claro que si no estás agusto en un sitio no vas a él y procuras no aconsejarlo a otros, no hay duda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trencalòs

Visto lo visto, procedo a la eliminación de FP por no poder garantizar un mínimo de seguridad en la pernocta.

Gracias por vuestros comentarios. .bien

Babilong

Noviembre 26, 2014, 18:15:07 pm #97 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 18:40:50 pm por Babilong
Haber la gente es un poco exageranda tambien ehhh.... tanto como inseguro no es, es lo inseguro que puede ser cualquier otro furgo perfecto si se acerca alguien con intenciones no buenas...... Es más suele haber mucha gente que vive alli en caminones, furgonetas e incluso autobuses. Yo no lo veo nada inseguro el lugar.

Ahora, como digo esto tambien digo que es un sitio feo.... pero feo feo.... es simplemente un olivar semi-abandonado sin NADA mas.. solo un charco que mana agua caliente, repito no hay nada nada mas.... si alguien quiere termas mas guapas que se vaya a las de Alhama de Granada, que estaran como a media hora de estas...


anntonyo

Tenia pensado de visitar este sitio pero me andare con cuidado por lo que pueda pasar

antoniofonty

Yo he estado allí muchas veces, llevo yendo varios años y es cierto que esta algo descuidado y quedarse solos (mi pareja y yo) puede dar algo de inseguridad. También hay muchos tipos que van a mirar, etc... 
Pero merece la pena y está muy bien, una vez conoces el camino es fácil. :)

Morenonacho

alquien ha estado por aquí últimamente,para sabeer como esta? nosotros vamos mañana viernes

alvaro1234

Octubre 01, 2016, 12:43:13 pm #101 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 12:45:39 pm por alvaro1234
Sucias a más no poder, incluso latas oxidadas y botellas rotas en el agua, lo de la rave no acabas de creértelo en lugar así, la gente te advierte que cuidado con no perder de vista los coches ni tus cosas... Una lástima. Yo solía ir a las pozas gays de abajo, a hacer cruising, o sencillamente a relajarme en el agua y se lo han cargado sin remedio.

antoniofonty

Octubre 26, 2016, 04:36:00 am #102 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 04:39:58 am por antoniofonty
Estuve hace unas semanas y el tema de la basura sigue igual, la gente es muy cerda y lo dejan todo tirado.
Almenos el agua si que estaba limpia, y estuvo más o menos tranquilo, no como otras veces, supongo que será suerte  ;D
El tema de los robos, a mi también me lo han comentado, pero yo creo que en parte lo hacen para "asustar" y que no se llene aquello de gente. Que no digo que no haya, de hecho yo siempre dejo la furgo a pie de agua para tenerla a la vista, porque no me fío, pero creo que exageran también...

Elfossie

Cita de: antoniofonty en Octubre 26, 2016, 04:36:00 am
Estuve hace unas semanas y el tema de la basura sigue igual, la gente es muy cerda y lo dejan todo tirado.
Almenos el agua si que estaba limpia, y estuvo más o menos tranquilo, no como otras veces, supongo que será suerte  ;D
El tema de los robos, a mi también me lo han comentado, pero yo creo que en parte lo hacen para "asustar" y que no se llene aquello de gente. Que no digo que no haya, de hecho yo siempre dejo la furgo a pie de agua para tenerla a la vista, porque no me fío, pero creo que exageran también...



Seguro que son leyendas urbanas eso de los robos. Y lo de situar el pueblo en el "top ten" de robos, otra leyenda urbana...

http://www.granadahoy.com/article/granada/2331543/santa/fe/top/los/pueblos/andaluces/con/mas/robos/hogares.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

luises

Este sitio se acabó el día que la fiesta del dragón abandonó Orgiva y se bajó a las termas... desde entonces hay gente instalada fija, problemas y raves constantes en la zona...

Hace unos años yo iba un par de veces por semana, al salir de entrenar, cenábamos algo, un par de coches y a las termas. Lo más que te encontrabas por allí eran 4 o 5 personas y como mucho, algún grupillo de botellón...