Julio 13, 2025, 09:28:25 am

unas dudas

Iniciado por moquillos, Enero 05, 2011, 19:12:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moquillos

Enero 05, 2011, 19:12:58 pm Ultima modificación: Enero 06, 2011, 13:00:21 pm por moquillos
hols! recientemente he comprado una t3 1.6 td con westfalia techo elevable y me surgen unas dudas :

parece que la suspension trasera izquierda esta un poco cedida, se debe a el peso extra de los armarios? cambiar de lado muelles y amortiguadores resuelve algo el problema?

otra cosa la he comprado y la utilizo a diario la verdad es que a pesar de la perdida de prestaciones respecto a mi turismo estoy bastante satisfecho con el cambio la utilizais a duiario? yo la hago minimo 40 kms al dia  me aconsejais un cambio a una 1.9 td ? o ya el tdi???

aintziarbe

Quiza cambiar de lado los muelles y suspension te enderece algo. si el motor funciona, que tire asta que muera. Mucho curro la verdad no es cambiar de lado los muelles traseros, pero si funcionara... al final siempre habra mas peso en el lado de los armarios. si te compras un panda de segunda mano? Quiza tye salga mas barato tener dos coches. al año en seguro y itv son 300 euros. La fula te durara mas..... y eso vale mucho. opiniones... saludos.