Mayo 17, 2025, 20:40:46 pm

Por fin tengo mi t2

Iniciado por tuprimo, Enero 05, 2011, 12:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delfos

esta muy guapa!!pon alguna del interior.q la disfrutes

jrender

Cita de: javiseiscientos en Enero 06, 2011, 11:51:33 am
primo,la segunda foto as puesto tu las fotos o ya venian en la furgo ,molan como me molaria poner ami unos retratos iguaaal

seran los sucesivos dueños???

y pa cuantos esta homologada esta t2B panelada?

nosvemosencasa

Enhorabuena!!!!  Otra T2 más en el foro!!!

Cuéntanos un poco la historia de esta transfer-panel.

A disfrutar!!!!

Espantapajaros

Esta genial, era mi sueño nada más sacarme el carnet y antes, disfrutala!

furgoadicto

Felicidades por tener esa furgo tan guapa!!! Por casualidad estabas hoy aparcado en el Médano, es que se me parece a una que ví pero ya pintada en otro color, no?

Estaba muy guapa  ;)

Saludos!

tuprimo

hola a todos,

javiseiscientos:  las fotos eran de la familia del dueño anterior, le dije que se quedara con el portafotos de recuerdo.

jrender:  La furgo está homologada como vehículo vivienda para cuatro personas.

nosvemosencasa: Pues te cuento que por abril del año pasado vi un anuncio en segundamano de la furgo, la vendía un señor de Las Palmas, no me lo pensé, fuí a verla desde Tenerife y me encantó, entonces volví a la semana siguiente a comprarla. Viendo después por el numero de bastidor y demás, la furgo fue llevada directamente a Las Palmas donde se vendió por primera vez, la utilizaron para carga y después fue transformada en las palmas a vehículo vivienda con su cocina, fregadero, nevera, las dos camas, etc. Creo que eso fue por los años 80, desde entonces el último dueño la ha tenido para los fines de semana ir a acampar, pero me dijo que con los nietos ya no puede salir tanto con ella y por eso la vendía. Y desde entonces la tengo yo!!!!

Hola furgoadicto, pues sí estuve esta tarde en el Médano y la tenía aparcada allí, ahora es roja y blanca tengo que poner unas fotos que he hecho hoy mismo. Espero ponerlas pronto.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

tuprimo

Bueno he pasado rápido las fotos de ahora y aquí están, espero que os guste como ha quedado.

;D

No se si es por que es mía pero me encanta esta furgoneta

Saludos a todos.

jrender

enhorabuena tio!!! .palmas
na mas q decir!!!

lo q tienes en el muble de la cocina, q es una centralita??

tuprimo

Sí, es una centralita, me pone la carga de las dos baterías, el nivel de agua del deposito de aguas limpias y el de aguas sucias y el interruptor para la bomba de agua del fregadero.  Cuando la compré las cosas no funcionaban pero no es que estuvieran rotas sino que el anterior dueño no sabía mucho del tema o pasaba un poco, la nevera la tenía desconectada, solo tuve que conectar el cable del gas, el de los 12v ya que solo funcionaba a 220v, y la hornilla lo mismo, conectar el gas y limpiarle los fuegos, tuve que cambiar el mueble de la cocina que estaba un poco desecho y aproveché para poner tarima flotante en el suelo.

jrender

braviiiiiisimo!!!, me paice q te va a tocar currarte un reportaje como dios manda!!!

ANCOR

Pero que rrreeebonita te ha quedado, que envidia me das. .baba .baba

necora10

Cita de: tuprimo en Enero 06, 2011, 23:05:36 pm
Bueno he pasado rápido las fotos de ahora y aquí están, espero que os guste como ha quedado.

;D

No se si es por que es mía pero me encanta esta furgoneta

Saludos a todos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

javiseiscientos

normal ke te encante tu frgo eso es ley de vida ,la de uno siempre esla mejor ,sele coje mucho cariño alas furgos no se porke ,sere rraro pero yo lo vivo asi ,disfrutala todos los dias.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

enhorabuena por la T2, se la ve muy bien..

sabes decirnos que carburador llevas?
  < click it!

javiseiscientos

el carburaodr es un 34 solex lo ke el filtro de aire es de cucaracha .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son