[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: furgoraider en Marzo 23, 2011, 10:45:11 am
Lo sentimos mucho pero no podremos asistir a la kdd (no va por ti eneko...  ;D ) Se nos han complicado varios temas y nos es imposible.

Esperaremos ver la cronica y las fotos... Pasadlo muy bien!!!

Siento las molestias Cantabriavanas...

Yo echaré la culpa a Eneko, no te preocupes... Es una pena, otra vez será...

Cantabriavanas

Cita de: barbatxano en Marzo 25, 2011, 08:53:24 am
Es este finde, verdad ? ...  ;D

Luego nos vemos ...  8)

Jajaaja, creo que Alexandraraul también ya estuvo hace un mes!!!!  .meparto .meparto

ozoneta

Esta nos la perdemos Michael, me toca currar y no me puedo escapar. La próxima no fallamos.

un abrazo,

alberto

dany.harley

¿A partir de qué hora va a haber gente por allí? Tenemos previsto salir sobre las 17 h y llegada 18:15´

Cantabriavanas

Cita de: ozoneta en Marzo 25, 2011, 09:40:00 am
Esta nos la perdemos Michael, me toca currar y no me puedo escapar. La próxima no fallamos.

un abrazo,

alberto

Hombre, ahora mismo te estaba viendo en el Facebook!!! Hace mucho que no nos vemos. Ya hay nordestes en la costa así podrías pasarte algún finde... Bueno, cómo tarde en el pantano nos vemos!!
Un abrazo.

Cantabriavanas

Cita de: dany.harley en Marzo 25, 2011, 09:44:20 am
¿A partir de qué hora va a haber gente por allí? Tenemos previsto salir sobre las 17 h y llegada 18:15´

Pues, yo intento salir sobre las 15-15:30 así llegaré sobre las 18-18:30.... Claro, depende del gobierno...  ;D

VKamper

Nosotros dentro de un par de horas mas-menos salimos, a ver si me cruzo con alguien .palmas

cachis

Finalmente, mas que me pese no podemos ir separamos hasta ultima hora pero finalmente ha sido imposible así que espero que lo paséis genial.
Saludos a todos.