[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Marzo 10, 2011, 09:17:10 am #270 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 09:18:41 am por kabern0
Buenasssss  la verdad que con el follón q dimos pa la kdd y no había visto ni el hilo  (gracias por el privi michael)

Luego le echo un vistazo a todas las paginas y decimos lo de la comida y eso!!!! pero está complicado, hasta el sábado no podríamos salir

.panico .panico .panico

Albertoston

Me es imposible ir  :( Tengo un compromiso (nunca mejor dicho porque no tengo ni puñetera gana) el domingo por la mañana y estareis muy lejos de Madrid para ir y volver en un día..... otra vez sera  .llorando
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Cantabriavanas

Cita de: Dortoka en Marzo 08, 2011, 20:56:46 pm
Hay fecha tope?
...lo digo porque todavía no sabemos como nos lo vamos a montar con las comidas... entre el peque y el perro, igual nos es más fácil comer por nuestra cuenta y echar el cafe con tod@s...

Por cierto, ya somos aitas, ayer nació Jon con 3'200kg y en perfecto estado de salud .bien
...igual será el forero más joven a asistir a una KDD, no?  .meparto

ENHORABUENA!!!!!! Sí, será el foreron más joven en una KDD (todavía no hemos tenido parto en  ninguna, ¿no?)  ;D

Hablaremos con el restaurante y vemos... Si confirmamos 98 personas, para 2 más tendrán comida pero claro, si ya son 20 que se decidan más tarde...

Cita de: nomade en Marzo 08, 2011, 23:46:32 pm
A ver Michael majo, apúntanos antes que se acabe el sitio, pero que conste que
- Ni de coña vamos en un GV
- Ni de coña te encargaremos una
- Ni de coña vale abusar, que he visto algún otro apuntado con furgo peque y con mu mala leche  .meparto
Ala, a esperar que no surja nada y poder ir, y esos ciclistas, ya estan preparando una rutilla guapa no???
saludetes a todos

Ya lo siento pero si no queréis cambiar nunca a una GV: no estáis bienvenidos!!!!!  .lengua2
Os he apuntado de todas formas, si no, la siguiente vez que vamos de copas, no me llevarás a casa...  .meparto
Cita de: Albertucho en Marzo 09, 2011, 21:26:54 pm
Aunque las fechas nos caían fatal, al final hemos conseguido mover un par de cosillas del calendario del curro y si que vamos a poder ir.  Incluso podremos estar en la comida y todo  .cubiertos

Así que  si queda hueco apuntanos por ahí, Michel:
Nick                                       Adultos               Niños               Mascotas                    Ubicación                      Comida

Albertucho                                  2                        0                      0                            Burgos                              2

Apuntados estáis, me alegro que nos veamos allí... Enseguida empieza la temporada del pantano!!!!

Cita de: Albertoston en Marzo 10, 2011, 09:29:21 am
Me es imposible ir  :( Tengo un compromiso (nunca mejor dicho porque no tengo ni puñetera gana) el domingo por la mañana y estareis muy lejos de Madrid para ir y volver en un día..... otra vez sera  .llorando

Lo siento, siempre nos queda la nacional....

Todos los otros que me confirmaron la comida están apuntados. Los que no han confirmado aún, les he mandado un privado para que podamos ir reservando el restaurante.

El tema de actividades: Creo que si hacemos todo, no vamos a tener tiempo de curiosear las furgos de cada uno.... Así creo que deberíamos dejar caer por lo menos el museo etnologico....
Propongo que hacemos la ruta en bici/andando el domingo pronto para poder estar de vuelta antes de la hora de la comida.
Queda el termolúdico y la producción de aceite y casi creo que deberíamos hacerlo para poder elegir para el sábado por la tarde después de la comida. El sabado por la mañana todavía estará gente llegando y el domingo por la tarde saliendo.. Que opinais??¿

kabern0

Michael nosotros seguro q no, es q había mirado la ruta y me salian 4.30 y digo bueno salimos sabado temprano y todavía, pero acabo de ver q el cascante que me había salido era de Teruel y el de Navarra a 6.30h a 120km/h usease q a 110km/h más de 7 horas..... demasiada paliza para salir sábado y volver domingo... y si no van robles y eneko yo tampoco  .lengua2

kuando hagas la mariskada si q vamos fijo  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Marzo 10, 2011, 09:46:36 am
Michael nosotros seguro q no, es q había mirado la ruta y me salian 4.30 y digo bueno salimos sabado temprano y todavía, pero acabo de ver q el cascante que me había salido era de Teruel y el de Navarra a 6.30h a 120km/h usease q a 110km/h más de 7 horas..... demasiada paliza para salir sábado y volver domingo... y si no van robles y eneko yo tampoco  .lengua2

kuando hagas la mariskada si q vamos fijo  .meparto

Ya me lo imaginaba que os caís los del sur....

Psst, no les recuerdes la mariscada....  :-X

furgometal

hola a todos
A ver q con la tonteria ni siquiera me he dado cuenta de apuntarme, asi q apuntame y para la comida tb , aun no se si ire solo o no en todo caso antes de hacer la reserva lo confirmo.
Para lo que necesites del termo o de la almazara me dices, igual q para el restaurante.

un saludo a todos

eneko

Hostia michelín es que nos pilla lejos no.. lo siguiente..... que entendemos que todo dios es de por allí eh? que no nos molestamos ejejeje pero pufff de aquí a Navarra tenemos 12mil pavos en gasoil .meparto

Cantabriavanas

Cita de: furgometal en Marzo 10, 2011, 10:25:47 am
hola a todos
A ver q con la tonteria ni siquiera me he dado cuenta de apuntarme, asi q apuntame y para la comida tb , aun no se si ire solo o no en todo caso antes de hacer la reserva lo confirmo.
Para lo que necesites del termo o de la almazara me dices, igual q para el restaurante.

un saludo a todos

Jajaja, no me he dado cuenta que no estabas apuntado... Cuento con 1 o con 2?

Pues sí, si puedes mirar lo del restaurante en cuando sepamos más o menos cuantos somos, sería de gran ayuda....

Cita de: eneko en Marzo 10, 2011, 10:30:16 am
Hostia michelín es que nos pilla lejos no.. lo siguiente..... que entendemos que todo dios es de por allí eh? que no nos molestamos ejejeje pero pufff de aquí a Navarra tenemos 12mil pavos en gasoil .meparto

Lo dicho, ya me imaginaba que no ibáis a venir. También desapunto a losyamagata y a los Robles..... Nos vemos en Quintanar...

furgometal

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 10, 2011, 10:33:25 am
Jajaja, no me he dado cuenta que no estabas apuntado... Cuento con 1 o con 2?

Pues sí, si puedes mirar lo del restaurante en cuando sepamos más o menos cuantos somos, sería de gran ayuda....

te confirmo 1 solamente, aun no se si ire acompañado.

Lo del restaurante esta echo hombre,cuando tengamos numero cerrado me lo dices

un saludo

furgoraider

Hola,

Nosotros de momento no nos apuntamos a la comida por 2 razones: 1 llevamos una ristra de virus este invierno con los crios que esperemos mejore para las fechas de la kdd i podamos venir y 2 que al ir con peques los restaurantes a veces son un agobio, mejor comemos a nuestro ritmo.

Ah!! i felicidades a Dortoka & famili  .bebe

Salut!!  ;)

txen

Michael, nosotros tampoco tenemos claro el tema del papeo....ni siquiera que iremos 100%...... :-\
NO nos apuntes.
Si finalmente podemos ir hacemos marcha para comer, o comemos con dortoka y los crios... ;D

Orca

Michel, te confirmo :

Luisma_de_vito,   2 para comer el sábado.
Orca, 2 para comer el sábado.

Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

barbatxano

Con lo bien que se cocina y come en nuestra furgo, nosotros aprovecharemos el buen tiempo para comer a la sombra del toldo ...  8)

kirikino

Nosotros no iremos a restaurante a comer, bastante tendremos con dominar a los peques  ;D

elRobles