[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perico Pelvis

Bueno, nos apuntamos  de momento, depende del trabajo. Confirmaremos unos dias antes. somos dos.

vespas

Miki cuenta conmigo y con los dos chiquillos de mi mujer
un saludo a todos

Kama

Egun on

sintiendolo mucho me caigo de la KDD mi mujer no puede librar el sabado

saludos,

trakamon

al final ese finde nos ha salido un compromiso, asi que nos vemos en otra

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Cantabriavanas

Cita de: chejot3 en Febrero 24, 2011, 00:46:52 am
Hola Michael

Que acabo de ver el hilo, GV que se dice GV no es, pero,... no ante tal evento, no necesitaréis un humilde fotógrafo  .fotografo?

Hombre, yo la categoría cómo GV.... Me alegro de veros allí!!

Cita de: ladeljamon en Febrero 24, 2011, 13:53:39 pm
Kerido Michael!!!
Aunque soy pekeñita,me gustaria ir a vuestra kdd........me admitis?
Si no,como buena Navarrika ribereña a 50 kms del lugar q soy,me pasaria un ratito a visitar a muchas de las gentecillas alli aparcadas!! .meparto .loco2
Seriamos Ladeljamon y Kolga2                        2 personas                     Asia,Noa y Pantxo                   Navarrikos de pura cepa!!

Jejeje, claro que os admitimos.... Trae la Boxer de  Kolga2 y así la acabamos en este finde...jejej

Cita de: ZAP en Febrero 26, 2011, 21:22:52 pm
bueno, al fin encontre el hilo

Michael, veremos si podemos ir.

ahh y no me hagas la pregunta de siempre, despues de carnavales te la envio  :roll:

Así de momento no os apunto, ¿no? No te vuelvo a recordarlo, no te preocupes...jejeje

Cita de: vespas en Febrero 28, 2011, 21:04:43 pm
Miki cuenta conmigo y con los dos chiquillos de mi mujer
un saludo a todos

Apuntado

Cita de: Kama en Marzo 01, 2011, 08:30:52 am
Egun on

sintiendolo mucho me caigo de la KDD mi mujer no puede librar el sabado

saludos,
Cita de: trakamon en Marzo 01, 2011, 09:40:39 am
al final ese finde nos ha salido un compromiso, asi que nos vemos en otra

un saludo

Qué pena, bueno, enseguida es la nacional y allí nos veremos, me imagino....

Cantabriavanas

Marzo 01, 2011, 10:38:38 am #215 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 11:01:03 am por Cantabriavanas
Acabo de hablar con el ayuntamiento de Cascante y de parte de ellos no hay ningún problema y dicen que espacio también tendremos suficiente!!  .palmas

Bueno, así a la planificación de la agenda:
El Termolúdico habrá que visitar, ¿no?
Creo que una cosa podría ser la Via Verde, los que quieren en bici, en bici y los que quieren andando, pues andando....
Además habrá que ver el Parque del Romero
Podría interesar una visitilla en el museo etnológico o una visita en la Almazara (donde prensan el aceite)?
Qué pensáis de la comida? Alguien sabe si se puede hacer una barbacoa? Hay un restaurante con más de 100 plazas, sería mejor opción...?

Bueno, os pido que dáis vuestra opinion e igual nos iremos apuntando para las actividades posibles del
1. Termolúdico
2. Museo etnológico
3. Almazara
4. Ruta en bici/andando

furgometal

Hola en el sitio donde aparcaremos no se puede hacer barbacoas, para eso habria q trasladar todo el tinglao a otro sitio, personalmente creo q la opcion del restaurante esta bastante bien ademas se come muy bien, con cual has hablado con el LEchuguero o con el Ibarra, una compañera de trabajo es cuñada del de Ibarra.
El termoludico la verdad que esta bastante bien.En cuanto a las bodegas las de Cascante no es que sean gran cosa, quiza pueda resultar mar curioso una visita a la Almazara de cascante, http://www.urzante.com/ .Como otra opcion estas las bodegas de Murchante en donde tienen restaurante y se come dde lujo, lo malo q son 5 km y habria q moverse.
Para lo que necesites de reservas y demas dime.

Un saludo a todos

Cantabriavanas

Cita de: furgometal en Marzo 01, 2011, 10:54:32 am
Hola en el sitio donde aparcaremos no se puede hacer barbacoas, para eso habria q trasladar todo el tinglao a otro sitio, personalmente creo q la opcion del restaurante esta bastante bien ademas se come muy bien, con cual has hablado con el LEchuguero o con el Ibarra, una compañera de trabajo es cuñada del de Ibarra.
El termoludico la verdad que esta bastante bien.En cuanto a las bodegas las de Cascante no es que sean gran cosa, quiza pueda resultar mar curioso una visita a la Almazara de cascante, http://www.urzante.com/ .Como otra opcion estas las bodegas de Murchante en donde tienen restaurante y se come dde lujo, lo malo q son 5 km y habria q moverse.
Para lo que necesites de reservas y demas dime.

Un saludo a todos

Pues, no he hablado aún con ningún restaurante pero parece que el Lechuguero tiene más de 100 plazas y el Ibarra sólo 50.... Si quieres preguntarles si es cierto o si tienen más sitio, sería guay...

Vale, venga, cambiamos la visita de la Bodega por la visita de la Almazara, se me había olvidado. Los de ACPasión también la visitaron...

furgometal

no me daba cuenta que el Ibarra es mas pequeñito, en el Lechuguero se como muy bien tb, yo suelo ir de vez en cuando a comer el menu del dia.Con que numero de inscritos crees q seremos?

Cantabriavanas

De momento somos 51 furgos, me imagino que los del sur se cayen de la lista pero bueno, habrá que contar con casi 100 personas!!!!  .panico .panico

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 01, 2011, 10:30:10 am
Hombre, yo la categoría cómo GV.... Me alegro de veros allí!!

y nosotros, porque este año lo que es en la nieve ...ya reservamos el finde

Nos vemos allí pues, un abrazo

...ya preparo la cámara .fotografo

kalle

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 01, 2011, 11:17:05 am
De momento somos 51 furgos, me imagino que los del sur se cayen de la lista pero bueno, habrá que contar con casi 100 personas!!!!  .panico .panico
Y nosotros que somos del este, sintiendolo mucho también nos caemos, no puedo cojer fiesta y hasta el sábado no podriamos iniciar la marcha y desde donde vivo yo 440 km y de tiempo no lo sé, pero con la niña...  :'( aun no es difinitivo del todo pero casi, os deseo un buen finde y ha disfrutar.  ;)

furgometal

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 01, 2011, 11:17:05 am

Pues ya voy mirando las opciones pa comer que hay por la zona, Ok?

Chejo; por fin nos veremos este año ehhhhh.Q pasa no hay nieve por alli? porque aqui hay un paqueton de aupa..

Un saludo a todos

Cantabriavanas

Cita de: furgometal en Marzo 01, 2011, 12:41:00 pm
Pues ya voy mirando las opciones pa comer que hay por la zona, Ok?

Chejo; por fin nos veremos este año ehhhhh.Q pasa no hay nieve por alli? porque aqui hay un paqueton de aupa..

Un saludo a todos

Vale, ya he llamado al Lechuguero y dice a partir de 12 a 14 euro el menu de día con Agua/Vino, Postre y café...Tiene sitio para unos 120 personas e igual podría hacer más hueco...

chejot3

Cita de: furgometal en Marzo 01, 2011, 12:41:00 pm

Ya te digo..., por aquí lo que se dice nieve,... más bien poca. .panico

Habrá que llevar alguna "Trapense"  .brinda

Nos vemos