[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

creo que te falta de apuntar a jaume tarraco.va un adulto y una mascota.
creo que se ha echo un poco de lio con la lista
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Rulipi

Rulipi se borra de la lista, no me llega a tiempo la furgo, asi que otra vez sera, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Cantabriavanas

Cita de: Rulipi en Enero 31, 2011, 18:58:16 pm
Rulipi se borra de la lista, no me llega a tiempo la furgo, asi que otra vez sera, un saludo.

Ya lo siento... Ya nos la enseñarás en la nacional!!!

Cita de: dezano en Enero 31, 2011, 18:39:47 pm
creo que te falta de apuntar a jaume tarraco.va un adulto y una mascota.
creo que se ha echo un poco de lio con la lista

Vale, apuntado..  ;)

VKamper

Yo no conozco el area de Cascante, pero seguro que mola un mazo, por mi bién.

Un saludo

Dortoka

Por cierto, Michael, ya me ha llegado eso  ;)
.ereselmejor zankiu  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

Emili Casanova

Si las fechas son 25, 26 y 27 de marzo nos va perfecto. ¿El sitio seria Cascante?
Vendremos dos adultos desde Tarragona.
Ya informareis. Gracias.

daf2

Pues nosotros tambien nos apuntamos a falta de saber si somos GV o no,por si acaso somos 2 adultos con 2 perros desde valladolid.

folgui

Cantabriavanas, creo que, visto lo visto, deberías actualizar el título y poner ya definitivamente Cascante. De esa forma ya no habrá dudas de fecha ó lugar y la gente ira más sobre seguro.
Lo digo porque veo que hay bastante unanimidad con el lugar y además pocas opciones. A mi en concreto me pilla lejos, pero lo haré coincidir con una semana de esqui de montaña/pista en pirineos  .baba y así mato dos pájaros de un tiro.  .meparto
Saludetes a todos.

furgokike

Uno más que se apunta. Tendremos que hacer algunos ajustes a las fechas de la Kedada Monegrina de todos años que aun no la hemos puesto, pero bueno aunque sea en el día me acerco con la familia o con uno de los crios sino vamos todos el fin de semana.

Habra que llevar las bicis para dar una vueltecica hasta Tarazona y Tudela por la via verde.. y el bañador para el SPA ese..

El sitio esta bien, lo teniamos apuntado en la sección de furgopapis para hacer una kedada con los crios.

Michael es una  buena escusa para acudir y llevarte una botellica para agradecer los favores prestados. Nos vemos alli.

Furgokike  2 adultos y 2 crios.

tra´fi:k

Cita de: furgokike en Febrero 01, 2011, 18:43:37 pm
(...)

Habra que llevar las bicis para dar una vueltecica hasta Tarazona y Tudela por la via verde.. (...)

Yo al menos pienso llevar la bici.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ireber

Añadido al calendario de KKDas de Euskal Herria 2011

Kenar

Hola, yo tengo pedida una "Concorde Liner 1130 Gmax". Concretamente ésta:

http://www.guialomejordelmundo.com/es/coches-barcos-y-aviacion/camping-car-y-autocaravanas/865/concorde-liner-1130-gmax-gigante-sobre-ruedas.html

Me han dicho que me la sirven para finales de marzo, así que creo que podré estrenarla en esta kdda  .palmas

En caso de que se retrase un poco la entrega iría con la "otra", la que algunos ya conocéis.

Supongo que no habría problema, no?

K-MJ

Albertoston

Cita de: Kenar en Febrero 01, 2011, 20:04:24 pm
Hola, yo tengo pedida una "Concorde Liner 1130 Gmax".

¿En serio? No sabia que existiesen personas que tuvieran 251.000€...... ¿Si tengo frio puedo meter dentro mi furgo? Alguno que tenga una t3 le dejo meterla a su vez dentro de la mia....como matrioskas tu!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Kenar

Cita de: Albertoston en Febrero 01, 2011, 20:26:31 pm
¿En serio? No sabia que existiesen personas que tuvieran 251.000€...... ¿Si tengo frio puedo meter dentro mi furgo? Alguno que tenga una t3 le dejo meterla a su vez dentro de la mia....como matrioskas tu!

Of course! mon ami!
Te pongo en lista de espera con el número 13  .meparto

zindinero

Hola gente,

Sintiendolo mucho mo me voy a tener que caer de la lista. Nos ha salido un compromiso para ese fin de semana y no vamos a poder ir  :'(.
Otra vez será (seguro).
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0