[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Yo creo que hasta Zaragoza llego si es para un fin de semana.

kalle

michael, mi family y yo también vamos!!!!

2 Adultos y 1 niña. Saludos

beñantzio

Para nosotros que venimos de una renault express una T5 es un autentico gran volumen.
Prueba de ello los múltiples bollos en la parte de atrás. ;D
Así que si cuadran las fechas allí estaremos.
Apuntanos porfi, 2 adultos y un niño.

Cantabriavanas

Bueno chicos, la fecha ya está determinada para el último fin de semana de marzo
He actualizado la lista, si alguien falta que me lo diga, por favor....
Ahora lo más importante: DONDE?¿?¿? Hasta ahora tenemos una propuesta de Zaragoza y ya no me acuerdo si había más... Propuestas, por favor!!!!!
La gran mayoría es del País Vasco, sigue Madrid y Cataluña así casi creo lo mejor es hacerlo en Cantabria...  .meparto .meparto No, en serio, a mí me da igual conducir, así a proponer sitios más o menos céntricos....

adolomitica

Cita de: beñantzio en Enero 24, 2011, 23:29:54 pm
Para nosotros que venimos de una renault express una T5 es un autentico gran volumen.

Pues imagínate pasar de la kangoo a una movano como he hecho yo, acostumbrado a no poder movereme y ahora necesito el GPS para moverme por la furgo  .panico

Albertoston

Cita de: Cantabriavanas en Enero 25, 2011, 08:35:47 am

La gran mayoría es del País Vasco, sigue Madrid y Cataluña así casi creo lo mejor es hacerlo en Cantabria...

Por mi genial! Pero bueno, zona maña no me parece mal, me encantaría decir algún sitio pero no conozco absolutamente nada de la provincia, solo de pasada  .confuso2 Pero vamos que estoy abierto a lo que sea.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

VKamper

en la rioja hay un parking grandisimo en el monasterio de san millan de la cogolla, viene como furgoperfecto, de todas maneras el sitio que se a hablado anteriormente, este que esta cerca del monasterio de piedra tiene buena pinta

Azpitrafik

Bueno,  al final nosotros tambien nos apuntamos. Con algún problemilla del trabajo para solucionar,pero cremos que será posible.

Adultos........2

Niños/as......2

Ubicación......Gipuzkoa.

EL CID

No se como lo veréis pero podemos ir un poco mas al norte hacia Huesca, mas que nada por el tema de paisajes y por hacer alguna ruta a pie y un poco de ejercicio. Tal vez las campas de Torla/Ordesa serian una posibilidad.

rodriguezvera

Cita de: EL CID en Enero 25, 2011, 19:25:32 pm
No se como lo veréis pero podemos ir un poco mas al norte hacia Huesca, mas que nada por el tema de paisajes y por hacer alguna ruta a pie y un poco de ejercicio. Tal vez las campas de Torla/Ordesa serian una posibilidad.

sigo el hilo que tiene buena pinta!

Ordesa es una pasada! Podría estar muy bien!

Rulipi

Pues a mí borrarme de la lista, que mala suerte pero para esa fecha aún no tendre la furgo, así que para la proxima vez sera, un saludo y ha pasarlo bien.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

txen

Cita de: EL CID en Enero 25, 2011, 19:25:32 pm

esa zona es preciosa, pero creo que lo importante es buscar un sitio lo mas centrico posible y bien comunicado... Hay gente que pretende venir desde cordoba, murcia.... las actividades: vernos, ver las furgos de todos, y si pilla cerca algo, pues de puta madre.
es mi opinion.

dezano

Cita de: txen en Enero 25, 2011, 19:56:08 pm
esa zona es preciosa, pero creo que lo importante es buscar un sitio lo mas centrico posible y bien comunicado... Hay gente que pretende venir desde cordoba, murcia.... las actividades: vernos, ver las furgos de todos, y si pilla cerca algo, pues de puta madre.
es mi opinion.

yo tambien opino que es esa la idea
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eneko

Por la parte que me toca no os preocupéis que entiendo perfectamente que la mayoría manda y si no nos vemos en Marzo, lo haremos en Mayo en la kedada nacional ;)

osal

Cita de: txen en Enero 25, 2011, 19:56:08 pm
es mi opinion.

Yo opino lo mismo,mejor en un sitio bien comunicado que un sitio de montaña con peor accesibilidad

Un saludo a tod@s