Deflector aire de goma, ¿donde puedo comprarlo?

Iniciado por chaparro, Enero 05, 2011, 01:29:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Enero 05, 2011, 01:29:59 am Ultima modificación: Enero 05, 2011, 12:59:36 pm por falco_vw
Hola compañeros, necesito el deflector de aire que va pegado entre la luna delantera y el techo elevable, no lo encuentro por ningun sitio y si no lo coloco ya, algún día el techo va a salir volando. Si alguien sabe donde puedo comprarlo se lo agradeceré. Muchas gracias de antemano.
Os pongo una foto por si no me he explicado muy bien de lo que ando buscando.

*imagen borrada por el servidor remoto

pinikis

hola, Ya se que es evidente, pero no lo tienen en la casa?

Saludos.

chaparro

chaparro

En Vw Zaragoza ,me dicen que está descatalogado y en uan conocida casa de recambios que incluso esta prohibido  :o. Así que , sigue la busqueda....

chaparro

Por fin pueden conseguirme la  dichosa pieza en un concesonario en Navarra, pero necesito que alguien de vosotros me eche una  mano, necesito que alguien que la tenga puesta en su furgo coja un metro y la mida, hay de varias medidas pero por lo visto las furgos del año 93 al 96 tienen que medir 141,5cm pero me tengo que asegurar bien, pues la dichosa pieza me cuesta 70 euros. Asi que aquel forero que tenga una cali del 93 al 96 y no le de pereza y coger las medidas de la pieza se lo agradeceré enormemente.

chaparro

Necesito asegurarme de la medida porque mi furgo es una T4 transformada a California.

Superlimako

70€ ese trozo de goma???? particularmente me parece una burrada.

Pasate por alguna empresa de vulcanizados,carpinteria metalica,etc y pregunta que fijo que encuentras algo igual o similar y es facil de que par de metros te los regalen  ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

chaparro

pues no encuentra nada por ningún sitio ni se me ocurre ninguno más donde puedo encontrarlo. Tendre que soltar la gallina y pagar los 70 euros que me salen del alma, pero no me quedara otra :-\

chaparro

el que viva en zaragoza sabe como sopla el cierzo, asi qeu merece la pena pagar los 70 euros y que no te salga el techo volando.... jejeje

Superlimako

Hoy mismo he visto una goma muuuyyy parecida en la puerta mecanica del garage de una casa.Estaba puesta en el exterior,en los laterales para hacer el ajuste de la puerta con el muro

Yo seguiria intentandolo aunque si te corre prisa...cierto es que estos dias por aqui pega el cierzo bastante fuerte
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

urchaga

Pero has conseguido que te la midan o no? cansino!!!!!!!! jajajaja!
Jorge y Upe desde la casita de latón

chaparro

jajajaja, nadie me la quiere medir!!!!! si es que no hay metro para semejante pieza!!!! ya veo que aun estando lejos le echais un vistazo al foro, como vereis yo ya no soy novato..... es decir, que además de ser cansino en este tema lo soy en muchos otros..... por cierto, cuando vengais de esas tierras, en especial tu, Jorge, no vas a conocer la fragoneta, el lunes la recojo del chapista recién pintadica, con el techo como a mi me gusta y con un rojo fuego que va a causar sensación!!!! y por si eso fuera poco, hoy me han mandado el dichoso deflector!!!!!! asi que objetivo cumplido!! e hilo cerrado.
El cansino chaparro cierra hilo, ya ha comprado deflector de aire para que el checho de su frago no salga volando.
para los viajeros brasileiros, un beso y me alegro de leeros por aqui. .malabares