CC Cremallera dirección asistida T3. FINALIZADA

Iniciado por xoriguer, Enero 04, 2011, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer

Enero 04, 2011, 23:34:14 pm Ultima modificación: Enero 27, 2011, 12:22:09 pm por xoriguer
He recibido oferta de 3 cremalleras para asistida de T3. Incluye la cremallera, barra recortada y cruceta de conexión (todo lo necesario para sustituir la biela no asistida). Con portes conjuntos a españa y envío dentro de españa, queda en 195 euros puesta en casa. Están como se desmontan, para limpiar, cambiar silentbloks, fuelles estropeados,  etc..

Lo he preguntado porque he pedido precio para 1 juego (cremallera, barra y cruceta) y me han dicho que tenían más y como no son fáciles de encontrar pues he pensado en una conjunta, así nos viene bien a todos.

Pues a ver si hay gente y se hace.
Confirmados y pendientes de pago
1-Xoriguer Pagado
2-Ferritas Pagado
3-Pauagullo Pagado

Reserva:
4-Zazo


Zarzaruga

Entiendo que es para montarle dirección asistida a una T3 que no tiene asistida, no? Si es asi faltan los tubos de dirección, bomba y correa, no?

xoriguer

Correcto. Es lo necesario para sustituir una cremallera sin asistida por otra con asistida y la barra y cruceta que acopla a la bajada del volante.

Los tubos y bombas no estan incluidas.

En mi caso la voy a poner eléctrica, como el post de limoneta, ya tengo la bomba y estoy esperando las tuberías.

Así cada uno la instala como quiera, mecánica con bomba al motor o eléctrica con bomba eléctrica a batería.

ferritas

ei yo puedo estar interesado¡¡....pero no tengo ni idea de esto, se lo comento a un coleguilla mecanico y te digo...de todas formas lo que falta seria dificil/caro de consegir

                         un saludo

pauagullo

Yo estaría interesado.  Tenme en cuenta.  Te envío un privado con mi teléfono.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

nanowey

A mi tambien me interesa, te envio un privado  ;)

xoriguer

Pues ya hay lista completa, os pongo en el orden que habéis respuesto el post. Si alguno no lo tiene claro que lo diga para correr lista. Alguno me habéis preguntado y efectivamente queda en 195 euros puesto en vuestra casa, a cada uno le tocará eso, el que le toque. Todos van con las tres piezas: Cremallera, barra recortada estriada y cruceta y para "restaurar". 
Os doy my nº de cuenta por privado y en cuanto este la pasta hago la compra.

1-Xoriguer
2-Ferritas
3-Pauagullo
4-Zazo

Zarzaruga

Cita de: ferritas en Enero 05, 2011, 00:53:29 am
ei yo puedo estar interesado¡¡....pero no tengo ni idea de esto, se lo comento a un coleguilla mecanico y te digo...de todas formas lo que falta seria dificil/caro de consegir

                         un saludo


En Buschmiede la bomba 149 euros y los tubos con liquido incluido 159 euros, a esto hay que sumarle los portes. ;)

Zarzaruga

Cita de: xoriguer en Enero 05, 2011, 00:18:58 am
Correcto. Es lo necesario para sustituir una cremallera sin asistida por otra con asistida y la barra y cruceta que acopla a la bajada del volante.

Los tubos y bombas no estan incluidas.

En mi caso la voy a poner eléctrica, como el post de limoneta, ya tengo la bomba y estoy esperando las tuberías.

Así cada uno la instala como quiera, mecánica con bomba al motor o eléctrica con bomba eléctrica a batería.


Podias poner precio de la bomba electrica para que la gente se anime. Yo tengo un amigo que igual le interesa. ;)

xoriguer

Enero 05, 2011, 15:35:02 pm #9 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 16:07:59 pm por xoriguer
El problema es que las bombas eléctricas que vamos a montar son de desguace, creo que nadie ha montado una nueva. A mí me costó 80 euros.
De todas formas si confirman todos los que ya se han apuntado ya no hay bastantes cremalleras.
Me ha comentado el forero Bentxo, que trabaja con metal, que puede preparar los soportes para la bomba eléctrica a buen precio ya que el también se está montando la asistida. Así que si alguien se anima pues hay que decírselo a el. De momento hará un soporte para el y otro para mí.
La lista que ya cuenta con espera es la siguiente, pauagullo y zazo ya han confirmado que se hacen adelante. Falta ferritas que si no lo hace pues da la oportunidad a zazo.
1-Xoriguer
2-Ferritas
3-Pauagullo

4-Zazo


ferritas

 lo siento zazo, pero confirmo que tiro palante... xoriguer ya me diras k tengo k hacer...perdon por el retraso..


     ahhh¡¡ con la bomba electrica no hay problemas en la itv?

     
           un saludo

pauagullo

Xoriguer:

Sigo interesado.  Te envío un privado.

¿ Puedes aclararnos un poco mas lo del soporte de la bomba electrohidráulica ? ¿ cuanto y como ?.  Muchas gracias.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xoriguer

Cita de: ferritas en Enero 05, 2011, 19:06:42 pm
lo siento zazo, pero confirmo que tiro palante... xoriguer ya me diras k tengo k hacer...perdon por el retraso..


     ahhh¡¡ con la bomba electrica no hay problemas en la itv?

     
           un saludo

Te envío un privado con los datos. Con la itv  .loco2 pues como todo, es cosa de cada itv. De todas formas si la montamos como limoneta va encima de la rueda de recambio, le asoma la tapa por la rejilla de los faros y está bastante escondida aunque como todo en las itv...

xoriguer

Cita de: pauagullo en Enero 06, 2011, 02:57:08 am
Xoriguer:

Sigo interesado.  Te envío un privado.

¿ Puedes aclararnos un poco mas lo del soporte de la bomba electrohidráulica ? ¿ cuanto y como ?.  Muchas gracias.

Un saludo.


Pues mirar el post de limoneta de montaje de la cremallera y bomba eléctrica. El forero bentxo, que está en un proceso de montaje de cremallera hidráulica como nosotros y trabaja con el metal me ha comentado que como iba a montarsela el, que puede hacer los soportes que queramos iguales. Como todavía no lo ha hecho pues creo que está buscando la bomba hay que esperar para saber coste. Supongo que cuando haga su soporte nos podrá decir como sale de precio y quien se anime pues nos hace unas copias. Eso quien quiera claro, si quereis haceros vuestro propio soporte pues adelante, como todo.

nito

por si alguien quiere hacerlo bien,  yo tengo una bomba completa y una polea para gasolina con el racor que sale de la bomba a los tubos, precio  90€

bomba
soporte de bomba
polea cigueñal
racores bomba
y no se si tengo algo mas especifico para los boxer