¿Como sujetar mueble-cajon al suelo en Transporter?

Iniciado por mike69, Enero 04, 2011, 19:31:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike69

Hola,
Pues me quiero hacer un mueble para la Transporter, y no se como sujetarlo al suelo sin taladrar la furgo.
La T5 trae seis argollas, pero no se como darles uso.

¿Alquien me puede ayudar?

Gracias de antemano

titogummy

HOLA!
yo no se mucho pero mi intentcion es la misma y yo voy a intentar ancalar los muebles o lo que ponga con unas escuadras o eles de esas o algo asi soltando los tornillos de las argollas que tiene la furgo. mira por los bricos de los foreros que ha alguno que tiene anclado los muebles de la forma que te digo.
un saludo.

hullk

las argollasvan ancladas contornillos no? usalos, y si no te da de largo le pones mas largos y a correr

mike69

Cita de: hullk en Enero 04, 2011, 21:47:08 pm
las argollasvan ancladas contornillos no? usalos, y si no te da de largo le pones mas largos y a correr

No Hulk, si el problema que tengo, es que el mueble no va a estar encima de ninguna de las argollas.
Quizas tendría que poner unas pletinas entre las argollas, y el mueble fijarlo a las pletinas, no?

mike69

Cita de: titogummy en Enero 04, 2011, 21:44:12 pm
HOLA!
yo no se mucho pero mi intentcion es la misma y yo voy a intentar ancalar los muebles o lo que ponga con unas escuadras o eles de esas o algo asi soltando los tornillos de las argollas que tiene la furgo. mira por los bricos de los foreros que ha alguno que tiene anclado los muebles de la forma que te digo.
un saludo.

Hola titogummy, no acabo de entenderlo. ¿Te acuerdas del nombre de alguno de los bricos que mencionas, para buscarlo? Gracias

JAIROJGM

yo los tengo a los tornillos de los asientos y los eskineros directamente  pero si tu no los pones encima buscate una pletina k anclar al mueble y k tenga el bokete del diametro del tornillo de la furgo para pasarlo por ella ;)

mike69

Cita de: JAIROJGM en Enero 04, 2011, 23:49:50 pm
yo los tengo a los tornillos de los asientos y los eskineros directamente  pero si tu no los pones encima buscate una pletina k anclar al mueble y k tenga el bokete del diametro del tornillo de la furgo para pasarlo por ella ;)

Si, algo de eso haré. Gracias

fotonor

¡¡Hola!!
A ver, si es un simple mueble cajón/arcón, yo lo tenía sujeto a los enganches del suelo mediante cintas de transporte con sus correspodientes tirantes, y se aseguro que no se mueve en absoluto.
Digo lo tenía porque, como no le doy uso, pues lo retiré al trastero y ahora lo tengo en venta (nuevo), es un mueble cama a medida para la T5, que aprovecha la segunda fila de asientos y tiene el arcón abatible por bisagra, etc. Tiene 100cm de ancho y lo sujetaba a dos de las sujecciones del suelo, sólo las de un lateral y no se movía en absoluto. De esta manera las obras son nulas.
Piensa que si tu arcón tiene suficiente apoyo, no se te va a ir a no ser que pegues tal bote que se te catapulte hasta la furgo.
Saludos.