¿Quitaré el asiento de 3 ya que casi siempre viajamos 2? [Renault Traffic]

Iniciado por chache, Enero 04, 2011, 14:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chache

Quiero este verano hacer una reforma a la furgo.
A dia de hoy lleva cama atras con unos arcones en los laterales y lueog una mesa en medio.
Quiero hacerle algo distinto no pok este mal sino pk la compre asi ya, y con la reforma la hare más mia.
Tb lleva cale y 2ª bat, asi que lo minimo que quiero que tenga sea una nevera, estoy por pillarme una de minibar ya que el diseño me molan mas que las waecco y si la unica dif es el inverter pues no le veo problema, si alquien me abre los ojos le estare agradecido.
Luego un potty y unos armarios.
Mi duda es no se si quitar el asiento de 3 ya que casi siempre viajamos 2 y sino viajamos 5 tengo otro coche. o por el contrario retrasar el asiento hasta las 3ª fila pero claro si hago eso ya no puedo meter armario en la ultima ventana pk estara el asiento.
En un futuro le metere la cama arriba y entonces cuando podamos dormir 4 si que le deberia meter asiento pero no se que hacer, creo que sin asiento se ira mas ancho para viajar 2 siempre, pero que me aconsejais.
Ademas al tener solo 2 asiento t evitas de tener que poner siempre el coche para todo jejeje. Aunque eso tb me frena mucho.






Perdon por el toston.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303