No se mueve la aguja de la temperatura

Iniciado por pompa, Enero 04, 2011, 08:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

pompa

Pues eso, ayer por la tarde cogí la furgo para dar una vuelta y al rato me fijé que la aguja de la temperatura no se mueve de cero, bueno mas bien está muy por debajo de cero, vamos que está tan abajo que ni se ve,
Alguien sabe dónde está la sonda de temperatura por la que se rige la aguja?

Muchas gracias.
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Albertoston

Cita de: pompa en Enero 04, 2011, 08:32:33 am
Pues eso, ayer por la tarde cogí la furgo para dar una vuelta y al rato me fijé que la aguja de la temperatura no se mueve de cero, bueno mas bien está muy por debajo de cero, vamos que está tan abajo que ni se ve,
Alguien sabe dónde está la sonda de temperatura por la que se rige la aguja?

Muchas gracias.

Hola. ¿Has mirado el fusible primero? Por si acaso.... El termocontacto esta en casi todos los casos situado en el radiador, en una de las botellas laterales o superior en el caso de que tenga (normalmente) en tu caso no se decirte, pero lo vas a identificar rapido. ¿Sabes comprobarlo? Te lo digo porque no lo cambies sin mas sin comprobarlo, igual te cuesta 30 - 70 euros..... el otro caso es que sea el solenoide de la aguja...pero son los menos. Es facil comprobarlo con un polímetro y un cazo de agua, o si esta roto directamente con el polimetro....si tienes dudas pregunta  ;)

Saludos!

Suerte!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

javiseiscientos

paisano as roto la furgo ,primero mira los facton de la temperatura alomejor solo se a soltado y ya depaso mira haber si funciona bien el reloj ,como,pues cojes el cable y lo pones directo  amasa  si sube funciona bien ,puede ser la zapatilla este mal o otra cosa ,tienes ke ir descartando.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

FRAGOBIKE

Eso le pasó a la mia hace tiempo, era un contacto defectuoso en el tablero, justo detras del indicador, algun cable no hacia bien contacto y no le llegaba señal...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pompa

Mil gracias por los consejos, este finde haber si tengo tiempo y le echo un vistazo.
Javi que tal hombre haber si nos vemos un dia y me enseñas el trasto ese al que andas arreglando.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo.
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes