Mayo 23, 2024, 17:42:06 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sanagusmar

Hola, desde Baza unos novatos en una H1 2.5 del 2003...no tenemos ni idea de este mundo, somo novatos novatos, pero se nos ha presentado este vehículo lo probamos y nos enamoramos!!  .fotografo .fotografo  GRacias eclipse por el hilo!!

Eclipse

Yo solo os he dicho dónde estaba, jejeje. El mérito es de todos los compañeros. Ya verás que hay muchas ideas interesantes, y como verás, el télegram es aún mejor.

sanagusmar

Jejeje gracias!! Pues habrá que instalar Telegram en el móvil jejejeje

Glrlop

Cita de: Eclipse en Agosto 03, 2018, 09:32:57 am
Buen consejo. El asiento giratorio del acompañante es relativamente fácil de poner. El del conductor no se puede, ya que choca con el freno de mano y la palanca de cambios.

Por 1500, si está buena, tienes para muchagasofa con lo q te ahorras. A mi me parece cómoda. Es más pequeña que una t4, perosi vas a desmontarla por atrás te quedará amplia, ya que aunque tiene unos 4,70, está bien aprovechada. También es más baja por dentro debido a que es de propulsión, no de tracción, pero eso la hace un poco más alta de bajos, lo que ayuda en caminos de tierra.

Si te vas a lanzar te aconsejo que te unas al grupo de telegram de la H1, que se van resolviendo dudas sobre la marcha.

Al final si que la he comprado.
La verdad, me ha sorprendido.
He hecho apenas 60 km por nacional, y para sacar 80 cv y pesar lo que pesa, anda bastante bien.
Mas de lo que esperaba...
Comoda, y estable, muy contento con la compra.
Voy a hacerle unas fotos y os la presento.
Y si me puedo unir al grupo de telegram, os lo agradeceria.
Ya que me gustaria saber como organizais los que teneis la furgoneta para dormir, tumbando los asientos.
La experiencia  es un grado..... 😁
Muchas gracias  a todos por los comentarios

Eclipse

Enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrutes mucho.

El grupo de telegram es abierto, lo tienes en el enlace de mi firma por ejemplo.

bokikin

¿Que me pasa doctor?

Lleva unos días la H1 tirando aceite no se bien por donde. Al principionberan unas hititas... Luego un charquito al dejarla aparcada, y hoy he visto que esta todo el motor lleno de aceite, radiador, batería caja del filtro de aceite.... Como si hubieran rociado aceite por todo el compartimento.

Alguien puede ayudarme??

Tjololo

Hola,imagino tendrás tapón de llenado y la varilla con la goma puesta,si no es así revisa la Junta de balancines,la primera"culata" y mira el tubito pequeño que tienes justo de frente que va hacia el filtro de aire,que este todo bien y si no manda foto..pásate por el telegram y lo vemos si quieres!

Quenovi

Hola  a todos...despues de leerme las 162 paginas .ereselmejor pregunto algo q puede ser de gran interés y poder decidirme de una vez....estoy detrás de una h1 de 140 cv....y ya tengo casi descartada la nv 200 más q nada por precio...ypor tamaño aunque me basta con la nissan la h1 la puedo aprovechar mejor interiormente...pero hay va el tema...he visto q dentro de las 140cv...estan las sv las .gt las van ....etc...y cada una tienen consumos especificados diferentes...8,6...8,9...9...hablo de extraurbano...a mi esto me preocupa bastante...quiero saber dentro de las h1 140cv cual consume menos de verdad..porque de 8,6..a 9...como que no aún siendo más moderna...estoy hablando creo del intervalo 2005..2008...y otra cosa q he leído...la reprogramación...y el chip de potencia...este último lo he visto para la creí de 140 cv por 80 pavos...una cosa o la otra reducen el consumo de verdad?...poruqe si es así me pillara la q da 8,6...y la reprogramar la y le colocó chip...lo q funcione de verdad..asi q que me decir por 3500...4500 pavos conseguiré alguna h1 del 2005 2006 q no sean las sv q gastan por lo visto 9 litros extraurbano?
Gracias de antemano

Tjololo

Hola,esta es mi tercera furgoneta y todas gastaban más de 8l... lógicamente el consumo es importante,pero yo me pondría 9 de consumo medio sin darle demasiado al pedal...crdi claro,la mía es tci y hasta más..suerte!

Eclipse

Cita de: Quenovi en Septiembre 10, 2018, 23:45:44 pm
Hola  a todos...despues de leerme las 162 paginas .ereselmejor pregunto algo q puede ser de gran interés y poder decidirme de una vez....estoy detrás de una h1 de 140 cv....y ya tengo casi descartada la nv 200 más q nada por precio...ypor tamaño aunque me basta con la nissan la h1 la puedo aprovechar mejor interiormente...pero hay va el tema...he visto q dentro de las 140cv...estan las sv las .gt las van ....etc...y cada una tienen consumos especificados diferentes...8,6...8,9...9...hablo de extraurbano...a mi esto me preocupa bastante...quiero saber dentro de las h1 140cv cual consume menos de verdad..porque de 8,6..a 9...como que no aún siendo más moderna...estoy hablando creo del intervalo 2005..2008...y otra cosa q he leído...la reprogramación...y el chip de potencia...este último lo he visto para la creí de 140 cv por 80 pavos...una cosa o la otra reducen el consumo de verdad?...poruqe si es así me pillara la q da 8,6...y la reprogramar la y le colocó chip...lo q funcione de verdad..asi q que me decir por 3500...4500 pavos conseguiré alguna h1 del 2005 2006 q no sean las sv q gastan por lo visto 9 litros extraurbano?
Gracias de antemano


Hola compañero. No te fies de los consumos que leas, ya que estamos hablando de furgonetas con varios años ya y cada una será única, aunque todas rondan unos consumos similares, incluso entre Tci y Crdi.

La mía (Crdi) consume unos 8,5 a 9 litros a los 100 km cuando voy a 100 km/h, en cambio si subo a 120 km/h el consumo sube hasta 10 litros a los 100 km.

Un compañero del foro tenía el chip y comentaba que bajaba el consumo, pero no se hasta que punto, ni si merece la pena, ya que parece ser que le daba ciertos problemas (no recuerdo exactamente cuales).

Quenovi

La tuya cual es exactamente? Y lo del chip me interesa mucho que compañero lo lleva?? Q problema da?? Graciasss

Tjololo

Existen tci 99/100 cv  Td 80cv y crdi 140cv todos los modelos motor 2,5 y hay un modelo gasolina que no recuerdo los caballos ni el motor exactamente...

kefuertemanoli

Hola!

He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto, por favor disculpad si el tema está repetido.

Estoy valorando comprar esta furgo y tengo dos opciones, en una de ellas la tercera fila de asientos se pliega hacia los lados, ¿Sabéis si se quitan con facilidad? La idea es quitarlos y dejar sólo 2+2   Gracias

Eclipse

Hola. Esa configuración es la que yo tengo. Tienen solamente dos tornillos cada asiento, y son accesibles. SI tu idea es dejarla en 4 plazas, no vas a tener ningún problema. Muchos compañeros tienen esa configuración y meten un mueble cama detrás. Los asientos de la fila del medio son giratorios y dan mucho juego.

Si tu idea es estar quitando y poniendo es un poco más coñazo, pero se puede. Pesan menos que los asientos giratorios.

titisimo

Hola compañeros de H1, soy un asturiano con algun problemilla, tengo una tipo furgon(2400) con dos filas de asientos y en papeles 6 plazas, querria quitar la mampara de cargaque va detras de la segunda fila de asientos para ponerla detras de la primera y camperizar la parte de atras pero me dicen los de la homologacion que no es posible en este tipo de H1, algun consejo? Muchas gracias de antemano



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk