Mayo 23, 2024, 15:43:55 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

montero69

Muchas gracias por tu respuesta, intentare mirar haber cual pueda ser de los motores delanteros por que en teoria tiene que ser 1  ellos el que falla

Un saludo

bokikin

Buenas tardes compañer@s!!

Hace unas semanas explique que mi H1 chupaba mucho anticongelante, sacaba humo blanco(mucho) y la calefacción calentaba mas de lo habitual. Hoy por fin la lleve al mecánico y este me dice que estas furgos suelen rajar la culata, que es peor aun que este quemada la junta, alguien podría decirme sí es cierto o no.

Me ha recomendado que antes de desmontar nada que le eche un bote de sellador bloque radiador, concretamente de la marca Auxol, ¿experiencias con este tipo de productos?

Por otra parte,  el bote dice que es valido para un sistema de refrigeración de hasta 8 litros, cuantos tienen nuestras H1?

Un saludo!!!!


elso

Hola compañeros,

El sábado voy a otra provincia a mirar una H1 TCI del 2000, la de 100cv, con apenas 190.000km

¿Qué cosas debería mirar o tener en cuenta para no encontrarme culatas a punto de petar o turbos en las últimas? alguna cosilla más de lo que adolezcan estas bichas?

Un saludo y gracias.

Ribengoe

Cita de: elso en Febrero 22, 2018, 10:39:18 am
Hola compañeros,

El sábado voy a otra provincia a mirar una H1 TCI del 2000, la de 100cv, con apenas 190.000km

¿Qué cosas debería mirar o tener en cuenta para no encontrarme culatas a punto de petar o turbos en las últimas? alguna cosilla más de lo que adolezcan estas bichas?

Un saludo y gracias.

Pásate por aquí:
tg:resolve?domain=hyundaih1
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

elso

Cita de: Ribengoe en Febrero 23, 2018, 11:38:57 am
Pásate por aquí:
tg:resolve?domain=hyundaih1
No se ve el link!

elso

Por cierto, alguien tiene las medidas interiores de la h1? que tal para gente alta? (1'91)

Sergio_asf

Cita de: bokikin en Febrero 21, 2018, 20:27:24 pm
Buenas tardes compañer@s!!

Hace unas semanas explique que mi H1 chupaba mucho anticongelante, sacaba humo blanco(mucho) y la calefacción calentaba mas de lo habitual. Hoy por fin la lleve al mecánico y este me dice que estas furgos suelen rajar la culata, que es peor aun que este quemada la junta, alguien podría decirme sí es cierto o no.

Me ha recomendado que antes de desmontar nada que le eche un bote de sellador bloque radiador, concretamente de la marca Auxol, ¿experiencias con este tipo de productos?

Por otra parte,  el bote dice que es valido para un sistema de refrigeración de hasta 8 litros, cuantos tienen nuestras H1?

Un saludo!!!!




Yo al menos no he oído ningún caso de que se raje la culata. Este motor lo monta tanto la h1 como gallopeer, pajero, montero etc desde hace muchísimos años. Eso no quita que te haya podido pasar a ti, por supuesto.

Saludos.

Sergio_asf

Cita de: elso en Febrero 23, 2018, 22:42:51 pm
Por cierto, alguien tiene las medidas interiores de la h1? que tal para gente alta? (1'91)


Yo soy de tu estatura, y se puede apañar uno perfectamente, a lo largo me sobra cama. La altura de la furgo es poca, pero con 1.90 vas a estar más o menos igual en todas las de esta categoría. Yo después de un par de años sigo estando bien en ella.

En cuanto a consejos y eso, una o dos páginas atrás hay bastante información que dieron a un chico que preguntaba lo mismo, échale un ojo.

Saludos.

elso

Bueno, pues vengo de verla y me ha gustado bastante y, aunque tengo un par de dudas que a ver si algún dueño de la h1 me puede aclarar.

He abierto el capó con el motor encendido, y sopla aire que no veas, como por la izquierda justo encima de las correas es como si hubiera un ventilador encendido apuntando hacia arriba. ¿Es normal? No es el compresor del aire acondicionado porque este estaba apagado.

Después, aunque creo que esto es normal, con el motor ya caliente he visto que al quitar el tapón de llenado del aceite echaba un poquillo de humillo. Sin embargo por el tubo de escape no salía humo apenas, ni negro ni blanco.

Otra duda, el asiento del conductor es regulable en altura? Porque casi daba con los cuernos en el techo.

elso

Y lo último, sabéis que diferencias hay entre las versiones sv y svx?

Ribengoe

Cita de: elso en Febrero 23, 2018, 22:41:32 pm
No se ve el link!

Descárgate Telegram y busca Hyundai H1 Club
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Ribengoe

Cita de: elso en Febrero 23, 2018, 22:42:51 pm
Por cierto, alguien tiene las medidas interiores de la h1? que tal para gente alta? (1'91)

Aquí tienes:
https://drive.google.com/file/d/0B8X-EaEq2ThhMWQ2d2E2UDFOQVU/view?usp=drivesdk
Mido 1,84 tengo cama de 150x190 y sobran unos cm hasta los asientos delanteros. La tengo a 40 cm de altura, y eso sí, sentado en la cama doblado. Si eres del norte puedes ver mi H1
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

sixfingers

A dia de hoy , alguien sabría decirme si se podría oner techo elevable a la version h1 2.5 140 cv del 2002 ?
No encuentro nada claro.
En caso de que si , QUE empresa lo montaría ? .
He visto que el mayor poblema es homologar , vaya sorpresa...

Stlarai

Hola familia tengo una furgo hyundai h1 y quiero ponerle bacas ? hay para ese modelo hay que homologar, necesito saber todo lo que conyeva por favor una ayudita, estoy perdida en el tema
Gracias  :)

maxbs

buenas "novatos"

Los de Hyundai nos movemos mas por el grupo expecifico de la aplicacion TELEGRAM.
Apuntaros porque tiene muchisima mas vida que esto y hay ayudas muy buenas
el link esta algunos mensajes mas arriba

Entrad, presentaros diciendo que furgo teneis y de donde sois (esto es vital por educacion y para evitar bots y publicidad spam)
Seguido de esto os arrepentireis inmediatamente porque hay mucha vida y es un vicio que no podreis dejar ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)