Mayo 23, 2024, 17:40:56 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

capipahe

Eso espero Eclipse, yo en casa realizo algunos ejercicios que tengo de otras veces que me dio el latigazo, aunque no tan fuerte. Haber si de una vez consigo solucionar el tema, que llevo mucho tiempo de baja y no esta el tema como para perder dinero o currele.

Nos armaremos de paciencia... ainssss .bien


capipahe

Cita de: esedust en Octubre 04, 2016, 09:26:54 am
Buenas a todos.
He encontrado un taller en Navarra en el que me instalan un tempomat con palanquita en el volante con garantías, no se si alguno más estaría interesado para proponerles una compra conjunta, el precio final que me han dado es de 495€. Le he pedido más datos, ya os iré informando.


esedust.. al final que paso con este tema, yo de momento al no encontrar nadie por la zona que lo realice lo tengo un poco abandonado. A mal dadas en una escapada en verano, podría acercarme por Navarra... tienes datos del taller o forma de contacto... ;)

Eclipse

Cita de: capipahe en Marzo 09, 2017, 13:11:05 pm
esedust.. al final que paso con este tema, yo de momento al no encontrar nadie por la zona que lo realice lo tengo un poco abandonado. A mal dadas en una escapada en verano, podría acercarme por Navarra... tienes datos del taller o forma de contacto... ;)


Coño, se me pasó este comentario en su momento. Yo vivo en Cádiz, así que lo tengo complicado para subir, y ese precio, uf. Pero creo que no es demasiado caro. En este foro alemán hablan de esos precios. http://www.motor-talk.de/forum/h1-tempomat-t3075030.html Los de VW se ve que son bastante más baratos.

capipahe

Oño... voy a empaparme, hablan del waeco ms900, que parece que es mas sencillo de instalar que el MS800... segun comentan plug and play... haber si averiguo si es valido para nuestro modelo o el nuevo, esa es la duda que siempre tengo y ningún mecánico es capaz de contestarme...

Gracias Eclipse .bien

IEM

Cita de: capipahe en Marzo 09, 2017, 12:27:34 pm
Ojala... puff. lo que era una "simple" ciatica tras la resonancia se convirtio en una hernia discal y un ligero movimiento de la vertebra L5... asinque estoy a esperas de que me vea el neurocirujano y me diga si cortamos o rehabilitamos..... ya le he dicho que del alcohol y las drogas va a ser dificil.. .meparto .meparto .meparto .meparto  y mas ahora que me tomo 3 pirulas cada 6 horas... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Buenísimas fotos., ese tornillo de estrella me llama mucho la atención.

No creéis que si se quita el embellecedor de la consola central tendremos acceso a los interruptores apalancando con un útil de plástico hacia afuera?...... haber si me hago con el manual y los empollo.

Por otro lado, sufro de hérnia discál, L5 S1, hace cuatros años me dejo en cama un mes paralizado de cintura para abajo, doloroso, incomodo, me querían meter el cuchillo pero me negé, contacte con un masajista de puntos de dolor, un osteopata, un buen fisio, adelgace, hago ejercicio de todo un poco y la tengo a raya......si puedes no te operes, conozco a gente que lo ha pasado mal y ahora están peor, "quema" todos los métodos naturales......a mi me ha funcionado perfecto y nadie se lo pensaba.

Coge buenas rutinas de agarcharte, levantarte, como coger pesos, como levantarlos y dejarlos, como levantarte de la cama.........si necesitas ayuda o consejos me dices.

Animo, es muy doloroso y molesto
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Gracias IEM, lo último que deseo es pasar por cocina, de momento el día 24 me confirman una cosa u otra, espero que al final sea rehabilitación. ;)

Eclipse

Buenos consejos. Mi tarea pendiente es bajar peso, ya que también tengo las rodillas y los tobillos reguleras. Ahora mismo estoy acudiendo al fisio por una tendinitis rotuliana. Pero en nada a correr de nuevo, jajaja.

maxbs

joder con los achaques de abuelos¡¡¡¡   .meparto .meparto yo este mes tengo dos revisiones...


Al turron:

Hoy he estado con la furgo un poco abierta de tripas... le he sacado el equipo multimedia porque tenia que tocar el mando giratorio de la temperatura y desde ese hueco (doble DIN) me viene muy bien... vamos, al menos he podido poner el mando en frio...

Lo interesante y que alguien pregunto aqui es que se me ha soltado un cable azul en la ficha del multimedia y precisamente es el de la antena... si, alguien pregunto hace tiempo ¿se puede evitar que cada vez que enciendes el equipo de suba la antena aunque no sea para escuchar la radio? pues si, simplemente poniendo un interruptor entre medio puedes controlar que la antena se active o que se quede escondida.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Es como las furgos, hay que mimarnos más que a una nueva, pero damos aún más satisfacciones.  .panico

No me había planteado nunca eso como un problema, pero es una muy buena idea. De hecho suelo ir escuchando podcast, por lo que me la apunto en pendientes. Gracias!

etxebe86

Bufff vaya grupo de furgoneteros "lisiaos"!!! Yo tb tengo una hernia en la L5-S1, protuberancia en la L4-L5, tendinitis rotuliana y las almohadillas de las cervicales un pelin comprimidas! Todo un kit!!!yo tampoco me he operado ni pienso hacerlo!! Con ejercicios y masajistas la tng controlada!! .latigo .latigo

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


21vt

Joooder!! ...voy a plantearme vender la gorda, menuda plaga  :'(...enserio recuperense ;)

capipahe

Jodo, como estamos los hyunderos.... para echar carreras, abuelos que sois una panda de yayos cuarentones...  .meparto .meparto .meparto .meparto..... por cierto que yo tambien tengo que perder peso, que estos meses estoy cogiendo un volumen, que los de grenpeace ya me llaman por si tienen que protegerme...

como dice maxbs, al tema...

lo de la antena yo como Eclipse lo anoto en cuestiones varias que me vendrá bien el día que cambie el radiocasette, que hay muchas veces que voy con cdeses y con  usbeses y salvo en ciudad que uso radio, el resto del tiempo voy con mi music...

Eclipse

Marzo 10, 2017, 13:50:43 pm #1692 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 13:58:45 pm por Eclipse
Yo puse una radio de amazon de 25€. Tiene entrada auxiliar, bluetooth, manos libres y lee USB y tarjetas SD. No tiene RSD (gran fallo) ni CD.

Casi siempre voy escuchando podcasts desde el teléfono, pero a veces escucho la radio y en viaje jode tener que estar buscando emisoras. Si volviera a comprar, buscaría una con RDS aunque costara algo más cara.

capipahe

Cita de: Eclipse en Marzo 10, 2017, 13:50:43 pm
Yo puse una radio de amazon de 25€. Tiene entrada auxiliar, bluetooth, manos libres y lee USB y tarjetas SD. No tiene RSD (gran fallo) ni CD.

Casi siempre voy escuchando podcasts desde el teléfono, pero a veces escucho la radio y en viaje jode tener que estar buscando emisoras. Si volviera a comprar, buscaría una con RDS aunque costara algo más cara.


Oño Eclipse una de esas me interesa a mi si suena bien dime el modelo y lo busco con RDS, que el mio últimamente ya me escupe los cdses y a mi mientras escuche SD o bluetooth, me vale y si encima lleva el manos libres incorporado mas mejor, que aveces me olvido de cargar la batería del manos libres....

IEM

Venga Chavales, que no se diga...feliz finde.

Aquí ando cogiendo ideas para la mía y esto me ha parecido curioso:

        https://www.youtube.com/watch?v=D29V1ZdKPTk

         

Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS