Julio 14, 2025, 05:05:12 am

Voltaje batería auxiliar

Iniciado por bird, Enero 03, 2011, 19:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bird

Acabo de comprar una Viano marco polo y la batería auxiliar nose nose........

El voltímetro de la centralita con el motor parado marca entre 10,9 y 11,3 cuanto marca las vuestras?

jj

Pues creo que estas sin bateria.porque cuando ya estan bajas de todo es 11.6 y cuando estan bien cargadas 13.0/13.1 mas o menos. y para comprobarlo no tienes mas que encender la calefa estatica y veras como no deberia de encender pues necesita mucho voltaje para encender,y cuando  detecta que no lo tiene ya no arranca.

bird

Eso me parece no puedo hacer la prueba con la estacionaria por que no la tengo igual lo pruebo con la nevera

bird

Parece que no se apaga la nevera pero, cuando he hecho la prueba, marcaba 10,6

bird

Lo mirare pero creo que es gel

limoia

cukiyo25

conecta la furgo a la red electrica y dejala conectada 24 horas con todo apagado, si puedes dejarla 48 horas mejor, para hacerle una buena recarga a la bateria auxiliar  ;)

bird

Bueno pues ya la he tenido cargando 50 horas y definitivamente la batería esta muerta, según he quitado el cable ha bajado el voltaje a 10,9 así que tendré que gastador 300 eurazos

cukiyo25

y porke tienes ke gastar 300 euros? cuando hay baterias buenas por 150 euros  .confuso2

bird

Quiero poner como la de origen de gel y de gel por menos de 250 difícil

bird

Interesante no las conocía voy a investigar un poco el tema

corvara

Y por qué no una bateria AGM de 85Ah por unos 170-200e?

bird

Jajaja me he perdido en el segundo párrafo. Lo primero voy a medir el hueco que tiene el asiento tuene que caber ahí y con las medidas veo que puedo comprar

O mejor te las doy y me dices cual compro jejejeje

bird

Ah otra cosa estas cíclicas llevan acido?

bird

Siento ser pesado pero me surgen otras dos dudas

Al ser acido liquido no puede ser peligroso por evaporación del acido? Date cuenta que las llevo en el habitáculo dejado del asiento

Si pongo la cíclica esta puedo cargarla como hasta ahora enchufando la furgo a 220 con el cable? Desconozco que tipo de cargador lleva de serie