[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

A ver como se comporta el vinilo. Me comento Michael Cantabriavanas que las ventanas actuan ante el frio y el calor, encogen y dilatan y se puede arrugar. Yo pensaba en tintarlas pero me dio miedo. Ya nos contaras.

deltaflus

Cita de: FOR en Marzo 02, 2012, 22:09:56 pm
A ver como se comporta el vinilo. Me comento Michael Cantabriavanas que las ventanas actuan ante el frio y el calor, encogen y dilatan y se puede arrugar. Yo pensaba en tintarlas pero me dio miedo. Ya nos contaras.

a mi en la ventana de la Cali Coach de la cocina... la tinte y se me arrugo cosa mala...claro q ya tenia tendencias de aguebarse...por el tipo de ventana... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

AfricaTwin

Pasada de furgo.

Sabes la altura máxima que te hace el bicho con el toldo y las claraboyas?

draguan

Si no lo sabe te lo mide mañana tio, que  este señor responde a lo que necesites  ;) gracias por las fotos  .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor

AfricaTwin

Ya lo he averiguado en catálogo.

Pues no se si me voy a poder hacer una GV. Me han dicho que la entrada del parking donde me voy a vivir es de 2,60, pero basta el más mínimo error para joderla.

draguan

Cita de: AfricaTwin en Marzo 03, 2012, 00:32:42 am
Ya lo he averiguado en catálogo.

Pues no se si me voy a poder hacer una GV. Me han dicho que la entrada del parking donde me voy a vivir es de 2,60, pero basta el más mínimo error para joderla.

Pues yo, no contemplo otra opción  .baba una ducato L3H2  .baba

AfricaTwin

Si entra, me meto de cabeza, pero hay que contar toldo y claraboyas.

Anda que si te digo que me estoy liando con eso por culpa de un preparador impresentable...

kalle

Cita de: Knaus en Marzo 02, 2012, 21:51:56 pm
Eres todo un artista  .palmas
gracias tio, pero no es nada...
Cita de: FOR en Marzo 02, 2012, 22:09:56 pm
A ver como se comporta el vinilo. Me comento Michael Cantabriavanas que las ventanas actuan ante el frio y el calor, encogen y dilatan y se puede arrugar. Yo pensaba en tintarlas pero me dio miedo. Ya nos contaras.
ya habia contemplado esa opción, pero por 3 eur de vinilo y 1 horita de currele... vale la pena provar...jeje , pero gracias.
Cita de: deltaflus en Marzo 02, 2012, 22:43:00 pm
a mi en la ventana de la Cali Coach de la cocina... la tinte y se me arrugo cosa mala...claro q ya tenia tendencias de aguebarse...por el tipo de ventana... .lengua2
veremos... este finde iba a salir, pero lo hemos dejado pa la semana que viene, por el mal tiempo...
Cita de: AfricaTwin en Marzo 03, 2012, 00:22:21 am
Pasada de furgo.

Sabes la altura máxima que te hace el bicho con el toldo y las claraboyas?
Hola africa, me recuerdas a mi cuando me queria comprar la mia...jejeje, pues mira son 2'58-2'60m , te explico la parte mas alta es donde la claraboia pero ten en cuenta que el toldo, es el que llega hasta el final del culo y es el que va a decidir si la furgo entra o no. La altura del toldo es 1'5-2cm mas bajo pero si la entrada es toda en el mismo nivel, entonces son 2'58-2'60m si tienes rampa, entonces ya se complica...porque hasta que la rueda trasera no esté dentro el culo se va levantando( eso en el caso de que tengas que entrar de culo como yo) de cara yo ya no lo sé, porque solo tengo la opción de entrar de culo...
Si tienes alguna duda... ya sebes donde encontrarme. saludos.
Cita de: draguan en Marzo 03, 2012, 00:28:13 am
Si no lo sabe te lo mide mañana tio, que  este señor responde a lo que necesites  ;) gracias por las fotos  .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor
;D  ...de nada. Un saludo!
Cita de: AfricaTwin en Marzo 03, 2012, 01:24:23 am
Si entra, me meto de cabeza, pero hay que contar toldo y claraboyas.

Anda que si te digo que me estoy liando con eso por culpa de un preparador impresentable...
ala a medir....

AfricaTwin

El casero me ha dicho que son 2,60, pero no hay rampa de bajada, en todo caso, hay un ligerísimo escalón y desnivel hacia arriba.

Siempre queda la opción de coger una Trafic alta y hacer un equipamiento tipo Apollo de CS-Reisemobile.

kalle

Cita de: AfricaTwin en Marzo 03, 2012, 11:16:46 am
El casero me ha dicho que son 2,60, pero no hay rampa de bajada, en todo caso, hay un ligerísimo escalón y desnivel hacia arriba.

Siempre queda la opción de coger una Trafic alta y hacer un equipamiento tipo Apollo de CS-Reisemobile.
pues casi que si... sin respirar... :-X

AfricaTwin

A ver si consigo fichar a alguien de mi zona con una GV que quiera meterla en el parking.

kalle

un consejo seria, que tuvieras en cuenta el tiempo de la furgo, porque con los años las ballestas traseras bajan un poquito y claro podria engañarte.... ;)

AfricaTwin

Coñor, bueno es saberlo.

Hoy me pasaré por Fiat, a ver lo que vale una L3H2 y una L2H2.

draguan

Cita de: AfricaTwin en Marzo 05, 2012, 10:25:43 am
Coñor, bueno es saberlo.

Hoy me pasaré por Fiat, a ver lo que vale una L3H2 y una L2H2.

Nueva la vas a comprar??