[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: FOR en Mayo 12, 2011, 11:09:05 am
Creo que la pondré de canto.
Pues casi mejor, porque tu maletero es mayor...

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 12, 2011, 11:10:22 am
Buena idea, sí señor!!! Ya miraré lo que tenga que hacer yo en el maletero. Tienen que caber 4 cometas, 2 tablas de Kite, 2 hinchadores, 2 arneses, Bolsa con trajes, 2 sillas, 1 mesa, 1 Barbacoa, etc...... Cambio GV por camión!!!!  .panico .panico
Seguro que se te acude algo, con lo manitas que eres  .malabares

kalle

Cita de: FOR en Mayo 12, 2011, 11:11:59 am
Concorde????
Conozco a uno que trae de Alemania cosas  .meparto .meparto
.meparto .meparto

Por cierto FOR, que tal va esa cocina que tienes? porque la mia me vino con la del 2010, me comentaron que la dejaron de montar por problemas... ???

Cantabriavanas

Cita de: kalle en Mayo 12, 2011, 11:20:41 am
.meparto .meparto

Por cierto FOR, que tal va esa cocina que tienes? porque la mia me vino con la del 2010, me comentaron que la dejaron de montar por problemas... ???


Eso no es verdad. Dejaron de montarla porque no gustó al público y porque no es la más práctica.... En su presentación en la feria de Düsseldorf ya decidieron de volver a poner la cocina 2010. Hasta pusieron carteles diciendo que también estaría disponible con la cocina antigua.

FOR

Cita de: kalle en Mayo 12, 2011, 11:20:41 am
.meparto .meparto

Por cierto FOR, que tal va esa cocina que tienes? porque la mia me vino con la del 2010, me comentaron que la dejaron de montar por problemas... ???

Yo en principio ningun problema, lo unico creo que sera mas sucia por que se ve todo y la vuestra tiene tapa....

kalle

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 12, 2011, 12:27:41 pm
Eso no es verdad. Dejaron de montarla porque no gustó al público y porque no es la más práctica.... En su presentación en la feria de Düsseldorf ya decidieron de volver a poner la cocina 2010. Hasta pusieron carteles diciendo que también estaría disponible con la cocina antigua.
... eso es otra cosa... ya me estrañaba... pues a mi si me gusta mas pero no sé si será mas practica...
gracias, un saludo

Cita de: FOR en Mayo 12, 2011, 12:47:23 pm
Yo en principio ningun problema, lo unico creo que sera mas sucia por que se ve todo y la vuestra tiene tapa....
A mi la tuya me gusta mas...

Cantabriavanas

Cita de: kalle en Mayo 12, 2011, 11:14:17 am
Seguro que se te acude algo, con lo manitas que eres  .malabares


Quien te ha contado eso, es un mentiroso....  .lengua2

mikis

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 12, 2011, 12:53:52 pm
Quien te ha contado eso, es un mentiroso....  .lengua2


Ya tienes la nueva????
txatxangorri

Cantabriavanas

Cita de: mikis en Mayo 12, 2011, 13:36:58 pm
Ya tienes la nueva????


Nooo, todavía a la espera... Hasta junio nada....  :(

FOR


Cantabriavanas

Cita de: FOR en Mayo 12, 2011, 17:42:05 pm
Cual es la nueva....


Una Globecar Globescout... Ya iré abriendo hilo....  ;D

mikis

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 12, 2011, 17:48:15 pm
Una Globecar Globescout... Ya iré abriendo hilo....  ;D


eso, eso, quiero ver fotos cuando la tengas .fotografo .fotografo
txatxangorri

pirigrin


FOR



kalle

Diciembre 16, 2011, 15:40:38 pm #209 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 15:46:38 pm por kalle
Ei hola, he hecho alguna cosilla que quería compartir....
He puesto dos termometros, uno para interior y otro para exterior. El de interior al lado del termostato de la truma.










Despues de todo el trajín que me ha llevado la puta neverita, ahora parece que funciona bien y le he puesto los ventiladores...










Aun que mi consumo, no es muy elevado, me he decidido en priorizar sobre otros proyectos, la instalación de una placa solar de 140w y así ha quedado...
















Para el regulador aun me falta poner una regleta negra para tapar los cables...






Toda la iluminación de habitaculo es de led's y he cambiado las de la cabina.







Lo que pasa es que debe de haber una pequeña perdida, porque cuando se apaga queda así...
¿ha alguien le ha pasado?






Espero que os haya gustado y en cuanto tenga un rato pondré mas fotos, de otros bricos que tengo hechos pero no fotografiados.

Como siempre estas mismas fotos la pondré en el primer post  ;)

Saludos!