[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Para ver como queda el aislante por dentro...




kalle

voy a poner todas las fotos con las otras de la presentación, ¿vale? ;)

ikersaez

buenas kalle tienes una furgo que me vuelve loco, joe que  pasada, desde luego la knaus boxstar family es la mejor a mi parecer, saludos y a disfrutarla.

p.d. algun día vendo la cali y me lanzo  :)

Knaus

Cita de: kalle en Marzo 17, 2011, 09:38:33 am

Esto lo hice porque cuando estamos en zonas de frio y tienes la furgo calentita y abres para cojer algo del maletrero se enfria mucho la cama y el que duerme en la puerta que soy yo, lo nota... la verdad va muy bien aisla mucho y ademas hace de cortina oscurecedora...
Arriba no seria tan importante ya que como sabemos el calor va por arriba y la cama de arriba siempre está unos grados mas caliente. Comprobado...






Eso quería hacer yo pero con la tela para que no entre luz y cuando abres las puertas no se vean las camas pero así mucho mejor, donde va a parar

De donde has sacado el aislante y como lo has colocado?

Cita de: kalle en Marzo 17, 2011, 11:39:56 am
Ha! por cierto, se me olvidaba...



No sé si os servirá tenia poquisima luz en el garage y solo pude hacer esta...
Mirad, se tira del pivote ese para abajo y luego se gira el desplegable(la pata también gira) y tienes pues tres puntos en donde el desplegable te queda bloqueado...
pero yo lo veo complicado copiarlo, si es así mejor que lo veais en directo y así mejor ;)


Gracias por las fotos, ahora ya me entero como funciona, me imagino que esa pata la venderán, no? habrá que hablar con Michael, a ver que dice y también le preguntare a Kama como lo izo el por que viendo su brico no me entero muy bien
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Cita de: ikersaez en Marzo 17, 2011, 11:58:51 am
buenas kalle tienes una furgo que me vuelve loco, joe que  pasada, desde luego la knaus boxstar family es la mejor a mi parecer, saludos y a disfrutarla.

p.d. algun día vendo la cali y me lanzo  :)
pues ya sabes,  un saludo.  ;)

kalle

Marzo 17, 2011, 13:42:48 pm #155 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 15:33:04 pm por kalle
Cita de: Knaus en Marzo 17, 2011, 13:21:23 pm
Eso quería hacer yo pero con la tela para que no entre luz y cuando abres las puertas no se vean las camas pero así mucho mejor, donde va a parar

De donde has sacado el aislante y como lo has colocado?
saneamientos Caravaning Gorbea, me enteré por el foro, la venden a metros, los metros que quieras x 1,6 m de ancho del rollo y la cinta también a metros.(quedan como originales, un pasada).
Por 55eur en casa un paquete con 2m x 1,6m de tela y 12m de cinta y aún me ha sobrado...
Para engancharlo simplemente con el archiconocido velcro ;D, pegado estratejicamente con cola de impacto. Pero eso cada uno a su gusto...
Un saludo.

Iru

Que pasada de furgo!  .baba .baba

Si algún día doy el salto a las gran volumen, espero poder tener una de estas.

Muy prácticas todas las ñapas  .palmas

FOR

Cita de: kalle en Marzo 17, 2011, 13:42:48 pm
saneamientos Gorbea, me enteré por el foro, la venden a metros, los metros que quieras x 1,6 m de ancho del rollo y la cinta también a metros.(quedan como originales, un pasada).
Por 55eur en casa un paquete con 2m x 1,6m de tela y 12m de cinta y aún me ha sobrado...
Para engancharlo simplemente con el archiconocido velcro ;D, pegado estratejicamente con cola de impacto. Pero eso cada uno a su gusto...
Un saludo.

Me habeis pillado en la pagina
http://www.caravaning-gorbea.com/tienda/producto.asp?f=313


Knaus

Marzo 17, 2011, 14:08:28 pm #159 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 14:13:33 pm por Knaus
Cita de: kalle en Marzo 17, 2011, 13:42:48 pm
saneamientos Gorbea, me enteré por el foro, la venden a metros, los metros que quieras x 1,6 m de ancho del rollo y la cinta también a metros.(quedan como originales, un pasada).
Por 55eur en casa un paquete con 2m x 1,6m de tela y 12m de cinta y aún me ha sobrado...
Para engancharlo simplemente con el archiconocido velcro ;D, pegado estratejicamente con cola de impacto. Pero eso cada uno a su gusto...
Un saludo.

Puede ser suministros Gorbea? y en que hilo lo leistes? estoy buscando y solo encuentro un hilo de una ducha

EDITO: ya e leido es en caravaning Gorbea
12 FRIKIPUNTU!!!


mikis

  son una pasada las GV nosotros estamos mirando la knaus boxstar, o laglobescout tendremos que decidirnos :-\
txatxangorri

barbatxano

Cita de: mikisson una pasada las GV nosotros estamos mirando la knaus boxstar, o laglobescout tendremos que decidirnos :-\


Os estais haciendo viejos ? ...  ;D

Eso es para puretillas ...  .meparto

kalle

Cita de: Knaus en Marzo 17, 2011, 14:08:28 pm
Puede ser suministros Gorbea? y en que hilo lo leistes? estoy buscando y solo encuentro un hilo de una ducha

EDITO: ya e leido es en caravaning Gorbea
Eso, eso  .loco1

kalle

Cita de: barbatxano en Marzo 17, 2011, 14:31:55 pm
Os estais haciendo viejos ? ...  ;D

Eso es para puretillas ...  .meparto
Si tienes razon, soy un porretilla...  .meparto

kalle

Cita de: Iru en Marzo 17, 2011, 13:53:15 pm
Que pasada de furgo!  .baba .baba

Si algún día doy el salto a las gran volumen, espero poder tener una de estas.

Muy prácticas todas las ñapas  .palmas
Cita de: mikis en Marzo 17, 2011, 14:21:01 pm
  son una pasada las GV nosotros estamos mirando la knaus boxstar, o laglobescout tendremos que decidirnos :-\
Gracias familia...