[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FOR

Me encantaria poder ayudar ahora mismo, pero tengo la furgo en el taller. Un problemilla con la nevera :-[

mg12


FOR

mg 12:
parece que dentro de poco tendremos otro con furgo GV. Esto calienta y a base de bien
Saludos

josito34

queda poco espacio, yo lo mire para hacer el brico pero no se ganaba mucho pq casi pega la mesa en el asiento delantero y no s e puede dar la vuelta ni nada.
A ver si mañana le echo unas fotos y las subo, es como la de for

josito34

por cierto sabeis el hueco del brico de la puerta de cuanto es??? para q quepa la bombona grande imagino q al menos 31 x 56 no?? y en la esquina izquierda q hay como una tablita diagonal, sabeis q hay detras?

FOR

Hay que medir la puerta.
Deja margen a cada lado para vover a poner otra junta.
Y abre el hueco lo mas grande que puedas, te vendra bien.
La tabla lateral tambien hay que cortarla, a la vez que el lado izq.
Si puedes esperar un poco, te lo explico y lo ves y coges medidas la semana que viene.

josito34

ok, si esperare era pq como ahora estoy viendo las posibles cosillas y al menos ya tengo solucinadas dos, voy enrachao. .loco2
A ver cuando te la dan, q debes de tener unas ganas... lo menos malo es q el tiempo no esta acompñanado mucho...
bueno a ver si en cascante las comparamos bien a las hermanas

kalle

Cita de: mg12 en Marzo 16, 2011, 19:59:14 pm
tu furgo me encanta Kalle
gracias a mi también ;D ... ;)
Cita de: FOR en Marzo 16, 2011, 20:31:15 pm
mg 12:
parece que dentro de poco tendremos otro con furgo GV. Esto calienta y a base de bien
Saludos
si, si que esto engancha...

kalle

Hola a todos, voy a poner unas fotos, de unas cuatro tonterias que le hecho a la furgo.

Lo primero que le hice es ponerle unas llantitas, que lo unico que gano es estética, pero para mi es muy importante...




Luego para facilitar la entrada de la botella, cambié la alrachofa y moví un cuarto el secumotion y con eso la ubicación de la bombona y ganando mas espacio para una campinggas, extintor, escoba, barreño...





con vinilio decor, he forrado el cristal de la encimera para protejer un poco, a mi personalmente este no me gusta mucho pero lo eligió mi mujer... .lengua2





Una estanteria para ganar espacio...





La tele, led 19" con usb que lo lee todo... y al lado termometro de max y min(la verdad es que lo veo bastante inprescindible)el termometro, eh?




La tele con un soporte extensible para verla en la cama o fuera...













Esto lo hice porque cuando estamos en zonas de frio y tienes la furgo calentita y abres para cojer algo del maletrero se enfria mucho la cama y el que duerme en la puerta que soy yo, lo nota... la verdad va muy bien aisla mucho y ademas hace de cortina oscurecedora...
Arriba no seria tan importante ya que como sabemos el calor va por arriba y la cama de arriba siempre está unos grados mas caliente. Comprobado...







Y como  me gusta la escalada, me curré esta pegatina con vinilo y unas tijeras y un poco de paciencia...





Y por ultimo las pegatas del foro, una también modificada, marca de la casa...






Espero que os haya gustado y prometo mas.
Un saludo.

FOR

Muy interesante lo de aislar las puertas de atras, yo tambien duermo ahi y tambien se humedece la poca chapa que esta a la vista.
La tele.....mas explicacion tecnica :'( 12v/220, antena, tomas, baterias e inversor?
Te esta kedando genial

Cholo Rincon

joer.... .ereselmejor de mayor quiero una furgo como la tuya!!

kalle

Cita de: FOR en Marzo 17, 2011, 10:47:28 am
Muy interesante lo de aislar las puertas de atras, yo tambien duermo ahi y tambien se humedece la poca chapa que esta a la vista.
La tele.....mas explicacion tecnica :'( 12v/220, antena, tomas, baterias e inversor?
Te esta kedando genial
pues mas bien poco que esplicar, la tele te biene con el tipico cable y transformador a 12v, como los de los portatiles y solo tienes que buscar un cable de 12v con una toma estandar y por el otro lado una toma de mechero/hella y ya está(la tele funciona a 12v)(y te guardas el transformador en algun sitio, por si la quieres enchufar a 220, cuando estes en un camping o lo que sea)
Antena, la de dealexrteam, que vale 6eur y dicen que bastante bien, aunque no la he probado aun(me llegó hace nada) de hecho la tele la queria para mirar pelis y series que nos llevamos grabadas en un pen(pa la niña, dibujitos animados) y eso que inversor no tengo de momento, y la bateria 100amp, me sobran porque la tele no gasta ná.
El aislante, pues la verdad es que aguanta perfectamente el calorcete...
En mi distribución, para entrar a la cama inferior queda un "agujero" muy bajo y me he fijado que entra poco el calor, osea que cuesta que se caliente y encima si luego tienes que cojer algo del maletero y abres las puertas el poco calor que habia se te va...
Arriba es distinto porque se calienta en nada.
;)

kalle

Cita de: Cholo Rincon en Marzo 17, 2011, 10:52:27 am
joer.... .ereselmejor de mayor quiero una furgo como la tuya!!
Gracias cholo, pues yo pensaba como tu y mira, antes de lo que me pensaba, tengo 31 años...
A mi esto es lo que me gusta de verdad, y no voy a esperar a ser viejo para disfrutarlo, a demás tal y como están lo de las jubilaciones... nosé yo si nos podremos jubilar o nos moriremos trabajando como perros, o peor aún si moriremos de hambre antes, por no tener trabajo...
A mi por si acaso,... que me quiten lo bailao...

kalle

Ha! por cierto, se me olvidaba...



No sé si os servirá tenia poquisima luz en el garage y solo pude hacer esta...
Mirad, se tira del pivote ese para abajo y luego se gira el desplegable(la pata también gira) y tienes pues tres puntos en donde el desplegable te queda bloqueado...
pero yo lo veo complicado copiarlo, si es así mejor que lo veais en directo y así mejor ;)

FOR

Cita de: kalle en Marzo 17, 2011, 11:24:27 am
Gracias cholo, pues yo pensaba como tu y mira, antes de lo que me pensaba, tengo 31 años...
A mi esto es lo que me gusta de verdad, y no voy a esperar a ser viejo para disfrutarlo, a demás tal y como están lo de las jubilaciones... nosé yo si nos podremos jubilar o nos moriremos trabajando como perros, o peor aún si moriremos de hambre antes, por no tener trabajo...
A mi por si acaso,... que me quiten lo bailao...

Ese es el espiritu que nos mueve. .palmas