[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

En dos palabras, IM-PRESIONANTE, enhorabuena  .baba

kalle


FOR

Te sigo Kalle para tener al dia tus adelantos. Saludos

kalle

Cita de: FOR en Marzo 15, 2011, 19:40:44 pm
Te sigo Kalle para tener al dia tus adelantos. Saludos
Gracias For, la verdad es que lo tenia un poquito avandonado, tengo unas cosillas que he hecho, nada tonterias para compartir... ya las pondré, lo prometo  ;)

Knaus

Si podrías poner alguna foto de la mesa y el avance para ver si puedo hacer algo parecido, te lo agradecería
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Cita de: Knaus en Marzo 16, 2011, 10:57:51 am
Si podrías poner alguna foto de la mesa y el avance para ver si puedo hacer algo parecido, te lo agradecería
Perdona, a que te refieres con el avance? el desplegable de la mesa?

Knaus

Así es, la mía es del 2010 y no tiene y para el asiento del copi se queda corta la mesa y me gustaría saber como es para ver si se puede hacer algo parecido
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

Creo que Kama tiene algo hecho.

kalle

Cita de: Knaus en Marzo 16, 2011, 11:19:20 am
Así es, la mía es del 2010 y no tiene y para el asiento del copi se queda corta la mesa y me gustaría saber como es para ver si se puede hacer algo parecido
Cita de: FOR en Marzo 16, 2011, 11:21:41 am
Creo que Kama tiene algo hecho.
a ver si puedo hoy y le hago unas fotillos... un saludo

melo

Yo tambien quiero intentar ponerle la extensión de la mesa. Hace poco fuimos al concesionario para una revision y estaba la del 2011 y tuve rato para fijarme en como esta montado. El problema que tenemos con la del 2010 es que el asiento es mas alto ya que tenemos un pequeño cajon debajo del cojin, de unos 10 cm de hondo, (cosa que no tiene la del 2011 y el asiento queda mas bajo), y el espacio libre que queda para meter las piernas es mucho mas justo. Luego, meterle ademas un grueso por debajo la mesa que seria la extension, aun hace mas pequeño el espacio. No se si me he explicado bien.
Una solucion podria ser cambiar el cojin del asiento por uno mas delgado y que la extension fuera tambien una poco mas delgada que la mesa (en vez de 3 cm, que fuera de 2 o 1.5). con estos cambios puedes ganar hasta 7 cm, que luego si que te permiten hacerlo. Es una idea que no tengo muy clara tampoco.

Salut!

FOR


Knaus

El brico de Kama ya lo vi pero no se si es que soy un poco corto pero por mucho que lo miro no se como lo ha hecho por eso quería fotos detalladas de la mesa de Kalle
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

La mia tambien es del 2011.
En cuanto pueda os pongo fotos por debajo.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


melo

Cita de: FOR en Marzo 16, 2011, 14:23:50 pm
La mia tambien es del 2011.
En cuanto pueda os pongo fotos por debajo.

For, puedes medir que distancia libre te queda entre el asiento y la mesa? Gracias!