[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kendo

Aupa Kalle

Estuvimos hablando cuando vendias la T5, veo que al final salio el tema de la GV... felicidades, es una pasada  .baba

Un abrazo

osal

Hola kalle,llevas montadas ruedas de invierno,con esa nevada en andorra no llevarias las cubiertas de fabrica

Un saludo

kalle

Enero 26, 2011, 10:35:51 am #107 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 10:47:25 am por kalle
Cita de: Kendo en Enero 25, 2011, 22:24:37 pm
Aupa Kalle

Estuvimos hablando cuando vendías la T5, veo que al final salio el tema de la GV... felicidades, es una pasada  .baba

Un abrazo
Hola kendo, pues claro que me acuerdo, que tal va todo? pues a mi fenomenal, ya lo ves, supercontento y feliz.
La verdad mejor de lo que me esperaba aunque se hecha en falta la t5 que tan buenos momentos nos dio, pero bueno ahora son otros tiempos y a vivirlos asaco!!
Un saludo y haber si por suerte coincidiéramos en alguna kdd nacional...  ;)
Cita de: osal en Enero 26, 2011, 01:25:29 am
Hola kalle,llevas montadas ruedas de invierno,con esa nevada en andorra no llevarias las cubiertas de fabrica

Un saludo
Hola Roberto, como va, ya te llegó el bulto, ¿no?
Pes la verdad es que no, no las he montado de momento y creo que no voy a hacerlo porque con el socio en Andorra nos pusimos a subir el puerto de Ordino y con nieve pisada y sin cadenas, la jabata no patino ni un milímetro, quedé flipao. Ya casi arriba del todo, tuvimos que girar porque el socio con la cali t5 empezó a ziczagear y decidimos girar, pero no por mi. Bueno un saludo y se me olvidaba y me he apuntado a la kdd, aunque no se si podré ir porque me queda a 500km  y casi 5h y no puedo pedir fiesta, pero ya se verá. Un saludo

Kendo

Cita de: kalle en Enero 26, 2011, 10:35:51 am
Hola kendo, pues claro que me acuerdo, que tal va todo? pues a mi fenomenal, ya lo ves, supercontento y feliz.
La verdad mejor de lo que me esperaba aunque se hecha en falta la t5 que tan buenos momentos nos dio, pero bueno ahora son otros tiempos y a vivirlos asaco!!
Un saludo y haber si por suerte coincidiéramos en alguna kdd nacional...  ;)

Con ese pepino no creo que eches mucho en falta la T5...  :)
Seguro que coincidimos en alguna antes o despues ;)

Un abrazo y a seguir bien.

osal

Hola Roberto, como va, ya te llegó el bulto, ¿no?
Pes la verdad es que no, no las he montado de momento y creo que no voy a hacerlo porque con el socio en Andorra nos pusimos a subir el puerto de Ordino y con nieve pisada y sin cadenas, la jabata no patino ni un milímetro, quedé flipao. Ya casi arriba del todo, tuvimos que girar porque el socio con la cali t5 empezó a ziczagear y decidimos girar, pero no por mi. Bueno un saludo y se me olvidaba y me he apuntado a la kdd, aunque no se si podré ir porque me queda a 500km  y casi 5h y no puedo pedir fiesta, pero ya se verá. Un saludo
[/quote]

Hola david,ya me llegaron las llantas y las tengo montadas con las cubiertas de invierno.Yo es que con nieve no me fio y he preferido comprar cubiertas de invierno,gracias por todo y a ver si podemos vernos en la kdd.Un saludo

josito34

Cita de: kalle en Enero 26, 2011, 10:35:51 am
Hola kendo, pues claro que me acuerdo, que tal va todo? pues a mi fenomenal, ya lo ves, supercontento y feliz.
Bueno un saludo y se me olvidaba y me he apuntado a la kdd, aunque no se si podré ir porque me queda a 500km  y casi 5h y no puedo pedir fiesta, pero ya se verá. Un saludo


HOla kalle, espero verte en la KD y gracias por las respuestas, al final nos ha salido una oportunidad y hemos acabado comprando la solution de knaus. Espero tenerla y presentarla en una smana auqn ya hay una circulando por el foro.un saludo

labardena

Hola Kalle,
He leido que has estado por Andorra, ¿en que fechas estuviste?
Lo digo porque tengo la Street 600 y con temperaturas negativas estoy teniendo problemas de congelación. Se me congela el tramo de tubo que va  del deposito a los grifos/boiler.

Para saber si cuando estuviste en Andorra tuvísteis temperaturas negativas durante más de 15h.

Gracias.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

termineitor

y cuanto cuesta ese peazo de aparato?? enhorabuena y saludos

qb2


Muy pero que muy guapa!  .baba

Algo así sera mi proxima inversión.

Un saludo!

kalle

Cita de: labardena en Febrero 06, 2011, 20:04:49 pm
Hola Kalle,
He leido que has estado por Andorra, ¿en que fechas estuviste?
Lo digo porque tengo la Street 600 y con temperaturas negativas estoy teniendo problemas de congelación. Se me congela el tramo de tubo que va  del deposito a los grifos/boiler.

Para saber si cuando estuviste en Andorra tuvísteis temperaturas negativas durante más de 15h.

Gracias.
;)
un saludo labardena, mira nose si a mi se me congela o no porque yo quando voy al frio siempre dejo la cale al minimo y así cuando llago ala furgo está calentita. Dejandola al 1 solo la mantiene a 10grados suficiente pa que no se congele y cuando llego la pongo al tres y 1minuto y 20grados. Supongo que es normal que un conducto de agua se congele, y hasta seguro que se te vacía el boiler, ¿no? Bueno esto es lo que yo hago, venga pues un saludo.

kalle

Cita de: termineitor en Febrero 06, 2011, 20:07:32 pm
y cuanto cuesta ese peazo de aparato?? enhorabuena y saludos
Hola, pues depende pero +/- 45000 leuros, un saludo.
Cita de: qb2 en Febrero 06, 2011, 21:47:43 pm
Muy pero que muy guapa!  .baba

Algo así sera mi proxima inversión.

Un saludo!
Gracias, pues la verdad, seria una muy buena inversión ;D

labardena

Cita de: kalle en Febrero 07, 2011, 07:36:30 am
un saludo labardena, mira nose si a mi se me congela o no porque yo quando voy al frio siempre dejo la cale al minimo y así cuando llago ala furgo está calentita. Dejandola al 1 solo la mantiene a 10grados suficiente pa que no se congele y cuando llego la pongo al tres y 1minuto y 20grados. Supongo que es normal que un conducto de agua se congele, y hasta seguro que se te vacía el boiler, ¿no? Bueno esto es lo que yo hago, venga pues un saludo.


Te explico.
Yo tengo una perra y nunca apago la calefa.
Estas navidades estuve en Europa con temperaturas exteriores máximas de -8º y mínimas de -18º, dentro siempre la mantuvimos entre los 14º y los 21º y se nos congeló. Si es verdad que había otras AC´s que también tenían el mismo problema que yo.
Aún así comprobé que dentro de la furgo estaba a 20º y dentro del armario de la ropa a -3º  ???

Pero cuando ya no me pareció tan normal fué hace 2 semanas, con mímas de -13º y máximas de 0º con la calefa puesta y aún así se nos congeló. Esto ya no lo veo normal, lo mismo que no veo normal que en el suelo, por los huecos de los armarios me entre tanto frío.  ???

Por eso no sé si es que no han sellado bien la furgo o que pasa, porque no me parece normal que una furgo que se fabrica en Alemania (y todos sabemos los inviernos europeos) se congele.

Y lo peor de todo es que sólo se me congela el tramo que va desde el deposito al grifo.

Me gustaría saber, si lo sabes, a que temperaturas m´nimas y máximas estuvísteis, para reclamar o no.

Gracias.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

labardena

Cita de: kalle en Febrero 07, 2011, 07:36:30 am
un saludo labardena, mira nose si a mi se me congela o no porque yo quando voy al frio siempre dejo la cale al minimo y así cuando llago ala furgo está calentita. Dejandola al 1 solo la mantiene a 10grados suficiente pa que no se congele y cuando llego la pongo al tres y 1minuto y 20grados. Supongo que es normal que un conducto de agua se congele, y hasta seguro que se te vacía el boiler, ¿no? Bueno esto es lo que yo hago, venga pues un saludo.


Que va! si eso es lo mejor, que como tengo la calefa puesta, el boiler no salta porque nunca está por debajo de 5º  .confuso2
_._Tudela-::-Navarra_._

kalle

Febrero 08, 2011, 07:13:09 am #118 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 07:28:16 am por kalle
Cita de: labardena en Febrero 07, 2011, 20:57:44 pm
Que va! si eso es lo mejor, que como tengo la calefa puesta, el boiler no salta porque nunca está por debajo de 5º  .confuso2
ostias, ¿se te congela el tubo con la calefa puesta? pues entonces tendras que hablar con un tecnico... yo pensava que decias con la furgo parada y si calefa...
Mira yo también noto mucho aire por el suelo, y se ve que es normal, es para la ventilación y tal...pero bueno, con el tema de la congelación, pues yo estuve con minimas de -8 por la noche, y no se  congeló. Ya me contarás como solucionas el tema, ¿vale? suete y un saludo.

tra´fi:k

Cita de: labardena en Febrero 07, 2011, 20:56:10 pm
(...)

Pero cuando ya no me pareció tan normal fué hace 2 semanas, con mímas de -13º y máximas de 0º con la calefa puesta y aún así se nos congeló. Esto ya no lo veo normal, lo mismo que no veo normal que en el suelo, por los huecos de los armarios me entre tanto frío.  ???

Por eso no sé si es que no han sellado bien la furgo o que pasa, porque no me parece normal que una furgo que se fabrica en Alemania (y todos sabemos los inviernos europeos) se congele.

Y lo peor de todo es que sólo se me congela el tramo que va desde el deposito al grifo.

Me gustaría saber, si lo sabes, a que temperaturas m´nimas y máximas estuvísteis, para reclamar o no.

Gracias.
;)


  Yo he esta a -6º y solo se me congeló el deposito de grises. El agua potable iba bien. No se que recorrido llevará el tubo del deposito hasta el grifo. En mi furgoneta ya se que todo es interior y es dificil que se congele, pero por lo que veo en la tuya tiene que tener algún tramo por el exterior.

  Lo del frio por debajo de los armarios es por las rejillas de ventilacion por si hay fugas de gas. Supongo, que al igual que en la mia, te entrará frio por el huequecito que hay bajo el armario de la cocina.
  Se que es una putada, pero no es prudente taparlo, sobre todo si mantienes la calefaccion de gas en funcionamiento.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes