Septiembre 22, 2025, 06:09:02 am

Pintar la furgo a un precio razonable

Iniciado por chaparro, Enero 02, 2011, 18:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gringel

OSCAR_SEV dos semanas para pintar la furgo? .confuso2 .confuso2

Aprovechando una escapada por el sur, haría una paradita (de no tantos días claro)... ya que la mia tiene el color super gastado.

Uuuuuffffff, que passada ver tu furgo recien pintada.

oscar_sev

Cita de: gringel en Enero 03, 2011, 23:46:36 pm
OSCAR_SEV dos semanas para pintar la furgo? .confuso2 .confuso2

Aprovechando una escapada por el sur, haría una paradita (de no tantos días claro)... ya que la mia tiene el color super gastado.

Uuuuuffffff, que passada ver tu furgo recien pintada.

2 semanitas MINIMO para cambio de color , si es mismo color y no esta mal de bollos y arañazos ..... entraria en el taller un lunes y la entregaria un viernes .

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

oscar_sev

Cita de: chaparro en Enero 03, 2011, 22:17:01 pm
Esa es la duda que tengo ahora, si el pintarla entera incluye el interior de las puertas o no y demás partes visibles de chapa. Al decirme el chapista que eligiese el color rojo que más me gustase he supuesto que me pintaria todo, incluido esas partes no visibles desde el exterior pero claro si no eso incluye como bien dice oscar_sev tendre que elegir un color muy parecido al que tengo, joer que dilema!
¿tu que eres pintor oscar, como lo haceis, pintais o no la parte interior de las puertas cuando se pinta del mismo color?

por norma general no se suele pintar los interiores , ya que el interior de las puertas no sufre como el exterior , en el caso de las furgos , se suele dar un retoque a la parte baja de la entrada , que suele estar desgastado del roce de los zapatos , pero por lo demas ......

chache

He pregutnado a un colega mio en Huesca y el me dice que por unos 800 segun como este, le puedo preguntar a otro más si quieres.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

chaparro

Gracias  Chache, en principio lo dejaré en el taller donde me cobran los 1300 euros, además de pintar hay que sanear bastante trozo de chapa por los bajos de un lateral y hacer alguna cosilla más y prefiero tenerla cerca para ir a inspeccionarla de vez en cuando. De todos modos si la cosa se tuerce por algo cuento con ello. Muchas gracias por el interés.

#Nano#

Pues sigo el hilo, que veo algunos buenos precios
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chaparro

Bueno compañeros la frago ya esta en manos del chapista, va a aprovechar estos días de fiesta para empezar a meterle mano, ahora estoy en duda en que rojo pintarla, estoy en duda entre el del Audi A3 o el de VW Transporter que es algo más oscuro. Ahora esta de un rojo mucho mas claro, así que el cambio sera bastante grande. os pongo un par de fotos para ir viendo el cambio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

xauxar

y por el norte (gipuzkoa) alguien que haya pintado,y precios?

kupi

Ami en un taller del Valle de Trapaga me pedia 1.800 euros sin pintar el techo... por la zona de Santander creo ke hace buenos precios .malabares .malabares

chaparro

Enero 23, 2011, 00:16:38 am #24 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 06:05:28 am por furgovw_bot
bueno, la furgo ya esta pinta de rojo pasion, jejejeje, ahi van unas fotos a ver que os parecen como a quedado.

oscar_sev

muy bien , se le nota bastante el cambio . al final que ha sido bicapa o monocapa ?????

un saludo

chaparro

al final pintura monocapa.
primero le dio una capa de pintura negra y despues tres capas de roja hasta que cubrio bien. ahora falta pulirla, el chapista cayo enfermo y no pudo hacerlo. el resultado esta bastante bien la verdad.

rascapon

Hola chaparro, dónde te lo han hecho, si no lo quieres poner en público, mándame un privado, que estoy pensando en quitar bollos y lavarle la cara a la l300. Ha sido aquí en Zaragoza??

Gracias de antemano y salud!!!
Veo veo, qué ves?

Ferfu

Me pintan la furgo por unos 1100 - 1200, incluido saneado... en el mismo color... que os parece el precio???

pennboy

yo le pondria ese mismo rojo tomate que tiene, asi mantengo la originalidad y valor del vehiculo. dstapizas un poco una parte, levantas el carton y con el catalogo de color de tu pintor. elijes el mas parecido, sino hay el original de la marca y ano de la furgo. Un abrazo y ojala te sirva
Jorge.