¿Quetal van las Hyundai H1?

Iniciado por ttakunttakun, Enero 02, 2011, 13:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Enero 02, 2011, 13:08:10 pm Ultima modificación: Enero 02, 2011, 13:20:19 pm por ttakunttakun
Aupa,alguien me puede dar opiniones de las Hyundai H1?
problemas habituales,quetal va el motor...etc?
e visto este...
http://www.segundamano.es/vizcaya/hyundai-h1-svx/a23179038/?ca=48_s&st=a&c=4
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

morabcn

por aquí corren uno o dos foreros con este modelo, pero el 4x4.

A ver si aparecen...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

mcd

hola yo tengo una igualita a esa que estas interesado en comprar,pero la mia tiene los cristales tintados,yo la tengo desde hace un mes nada mas, tambien de segunda mano,me costo 5000,y tiene 105.000km,tambien es del 2001,yo estoy contento con ella la mia es la 2.5tci 102cv,y vabien hace poco hice un viaje de 300km,con 5 personas y bastante equipaje y respondio muy bien,(la mia es la de 7 asientos),

wildbyte

Pues yo tambien tengo una H1 desde hace un mes mas o menos. La 2500 top crdi 140cv.
Todo perfecto, lo unico el consumo, de unos 8.3 de media, que igual no es mucho para una furgo, pero como vengo de un coche pequeño me asusta un poco...  :o
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

Paoleta

Wol! pues yo tube dos,y la verdad q salieron bien. La primera se compro nueva,pero al año y medio un coche se empotro con ella y nos la dieron siniestro,la segunda era de segunda mano del año 2001 creo,tenia ya algunos km,pero la verdad q bastante bien.tiene un consumo un poco elevado. Las dos eran de semicarga,y bien la verdad
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

correodechema

Pues a mi el tema de consumos me hace mucha gracia , yo no he conseguido bajar de 10/9 litros por cada 100km, soy muy cuidadoso con el pedal,no pego acelerones, suelo llevar siempre la marcha mas adecuada a la marcha y no paso de 110km/h en autovia, aun asi con 40€ me hago 300km, mixto aunque mas carretera que ciudad. Esta es la segunda h1 que tengo y las dos ivan de consumo iwal.
Por el resto la furgoneta va perfecta y me encanta el equipamiento y el funcionamiento de esta.
Pd la mia es la de 89 cv del 2002 con 200.000 km.
I love H1

CARLOS PEÑA

Yo tengo una y la verdad que ningun problema destacable, la mia tiene unos 165000 km y no es muy rapida pero te lleva a todos los sitios y se vieja de muy como en ella, el tema del consumo yo creo que es normal, mas menos con un deposito sin contar la reserva unos 600 km . Ahora la tengo a la venta porque compre una ford transit mas equipada aunq mas vieja jeje..

montañes

Sería bueno que explicarais el modelo concreto. Las CDRi creo recordar que alguna vez leí algo, pero no se si fue un caso concreto ¿?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CARLOS PEÑA

La mia es una 2.5 td que creo que da unos 90 caballos, es la que no tiene entrada de aire en el capo.