radio cd para trafic generation

Iniciado por colo, Enero 02, 2011, 09:17:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

hola chavales y demás,,,
estoy pensando en cambiar el radio cd de la furgi, pero he pensado si habrá algun modelo de otro renault, que se le pueda acoplar a la mia?, por ejemplo de un laguna, de un megane, etc. y así sirve la misma piña
de conexiones que tengo y no anular los mandos del volante, que para mi son muy importantes, ya que tengo un problema físico en brazo dcho. y lo hago casi todo con el izdo.
lo del cambio de radiocd es porque me parece una porqueria el que trae mi furgo, feo de cojones y suena muy mal para mi gusto. a ver si me contestais y me enseñais fotos de lo que llevais puesto algunos...
gracias y feliz año.
MAS Y MEJOR....

OKER

Hola colo
No se como sera el que llevas pero yo tengo el de un scenic 2 que imagino que sera parecido,muy sencillo,sin mp3 ni nada de eso,en mi vivaro llevo un buen trasto con navegador y demas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

colo

si Oker, llevo algo pñarecido al de un scenic, pero con mp3, pero la calidad del sonido deja muchísimo que desear y por eso pensaba que si se podia adaptar algo mas avanzado de otro modelo de renault.
o el que tu tienes, has perdido los mandos en el volante?

MAS Y MEJOR....

OKER

yo no,los mandos del volante se pueden mantener e incluso la info de la pantalla si pones un interface para mandos del vlante especifico para marca y modelo del vehiculo y original de la marca del radiocd que pongas,saludos

colo

MAS Y MEJOR....

Barnastar

Yo tengo una radio Alpine con el interfaz para los mandos tal y como te comentan, y aunque el interfaz es bastante caro, funciona a la perfección!

colo

cuanto te ha salido el interfaz mas o menos barnastar? para ver si me atrevo.
MAS Y MEJOR....

OKER

colo si el interface es original te va a salir de 40-50 pavos para arriba,saludos

colo

gracias oker y barnastar por vuestras respuestas, ya os contaré cuando me decida por el modelo de radio. os pondré unas fotillos.
MAS Y MEJOR....