Mayo 15, 2025, 00:45:58 am

cambio de nombre de una California

Iniciado por el gegant del pi, Enero 02, 2011, 08:33:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

el gegant del pi

Hola, Alguien me podría explicar qué trámites previos hay que hacer al cambiarde nombre una California al hacer una venta?
en Cataluña creo que tienes que pagar un imuesto o unas tasas previas de transmisiones o no sé qué. Alguien sabe dónde hay que ir y qué se tiene que pedir exactamente?
muchas gracias
un saludo

P@u

Enero 02, 2011, 09:12:00 am #1 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 09:20:22 am por P@u
Yo la semana pasada vendí mi moto y fui a trafico (La Campana) para el cambio de nombre.
Antes tienes que pagar el impuesto de transmisiones. Se hace en el edificio al lado y se paga en el banco, pero me parece que los vehiculos de más de 10 años están exentos.
Espero que te sirva.

salu!

el gegant del pi

Gracias por la info. tengo entendido que en el caso de las furgos o las autocaravanas no hay esa exención, aunque tengan mas de 10 años. Miraré a ver.
salut

#Nano#

Cita de: el gegant del pi en Enero 02, 2011, 10:43:17 am
Gracias por la info. tengo entendido que en el caso de las furgos o las autocaravanas no hay esa exención, aunque tengan mas de 10 años. Miraré a ver.
salut

En madrid se paga tenga el vehiculo la edad que tenga y es un 4% (por lo que interesa un contrato de compraventa con precio bajo), pero el otro dia un compi dijo que en catalunya estabais exentos los de mas de 10 anyos, as'i que no te puedo decir, como te digo en madrid pagas si o si... aparte de eso dos cosas...

La primera usa el buscador del foro porque esta contado hasta la sociedad y la segunda...

Como imagino que eres vaguete como yo te cuento, necesitas tb que la furgo tenga pagado el numero del 2010 del ayto, vamos el numero del impuesto municipal, necesitas la ficha tecnica con ITV para poder poner a tu nombre y el permiso de circulacion del anterior duenyo, entras en la pagina de trafico y te imprimes el formulario de transferencias y que te lo firme el vendedor, son dos copias, y el contrato de compraventa, vas a pagar el impuesto en cada comunidad es en diferente sitio, en unas es en hacienda y en otra coges el modelo 620 que te dan en la oficinas liquidadoras y vas al banco, con todo a trafico y despues de pagar las tasas en caja te vas a casa con tu permiso de circulacion a tu nombre y chimpom
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

el gegant del pi

Graxias mil! así ya no hace falta usar el buscador!  .ereselmejor