Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rascapon

Enero 01, 2011, 19:30:42 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 18:56:54 pm por rascapon
   INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA COMPRA:

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).
1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 132
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación con el transporte y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Para el que quiera hacer envío compartido las instrucciones son estas:

Se puede pagar de manera individual, para entrega individual, o bien al registrarse  el responsable del envío que lo ponga en observaciones los que van juntos, les dirán el precio del transporte, se registran todos y en ovservaciones se indica a quien se le debe enviar su pedido, cuando se sepa el importe, se hacen los ingresos individualmente y se entrega en una dirección.

Última hora: La compra la hacemos con lulukabaraka por número de gente, modelos varios de neveras y baterías y sobretodo por precio. El que quiera comprar que me mande un privado y yo le envío las instrucciones de compra. Por qué no lo cuelgo aquí directamente, pues no lo sé. Parece más formal así, aunque si queréis lo cuelgo públicamente y que se apunte a la conjunta todo el que quiera.
Por favor id añadiendo de dónde sois para posibles envíos conjuntos. El transporte se hace como queráis, mandáis vosotros a recoger a vuestra compañía/empresa de confianza, te lo envían ellos o te lo recoges tú.

Precios de baterías/relés:

Batería Ultracell UCG 85amp..........119,43 € (306*168*208/226)       26 kg.
Batería Ultracell UCG 100amp........134,90 € ( 328*172*222)       29.5 kg.       
Batería Ultracell UCG 120amp........151,50 € (406x175x240)       34.4 kg.
Batería Ultracell UCG 150amp........171,35 €(483x171x241)       45 kg.          en dos semanas llegan
Batería Ultracell UCG 200amp........262,49 €(L525 x A243 x H245mm. El alto incluye bornes.)       63.4 kg.

Kit. 2ª batería con Relé Nagares 180/12 ..........32,25 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.
Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

Precios neveras:

Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,63
Waeco CDF45...............408,66
Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96
Waeco CB40.................515,88
Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77  tardarán 2-3 semanas
Waeco CR80.................499,15

Anclaje Universal..........30,85
Funda CF35.................. 39,40
Funda CF40.................. 42,61
Funda CF50.................. 47,12

MDC50 es de 448,94 + 16,16 de transporte.

GARANTIA OPCIONAL: El coste es de 10 euros por nevera, y ofrece recogida y entrega de la nevera, reparación de la misma en 10 días, y sino fuese posible sustitución por una nueva. Esta garantía se aplica sólo los primeros 6 meses.

Actualizo la lista con todos los que se han apuntado y los posibles:

Lista de pedido:  modificada 11/1/2011 20:24
Forero                  nevera                  bateria              relé           

Rascapon                    1                           1                         1             ZARAGOZA-hUESCA
Fari                             1                            -                          -
Jalisia                          1                           -                           -
masdeumasalles          1                           -                          -
Chache                        1 (segun modelo)  -                           -
Asier                          2(ya diré modelos)  -                          -
Espantapajaros          1                            -                           1        Zaragoza
katx                            1                            -                            -
Daroks                        1                           -                            -
Barnastar                    1                          -                            -
alcedoleon                 -                         1                             1                   León
dos                           1                           -                             -
zahni                           -                            1                             1
El canas                        1                          1                            1
leticia                           1                           -                            -
Ludy                           1                             -                               -   
Nemang                       1                           1                            1               Valladolid
shock                           1                           -                            -                 Ferrol
Jaimejota                     1                             -                            -
Rips88                         -                              1                           1
andoitzordizi                1                            1                            1         Irún
XabiOndo                     -                             1                            -          Pamplona
Fedu                              -                            1                            1        Ibi,alicante ó Valencia
adolomitica                  -                              1                            1        León
Txantxi de goratriki      -                              1(85/100amp)        -        Gipuzkoa(Oñati)
defamili                                                        1(150amp)                      Santander
salva1269                    -                              1                            1        Dos hermanas (sevilla)
ursusbret
maor                                                            1
generation01               1
savioleta                      1 (waeco cf40)      -                               -         Orihuela (Alicante)
Fotolopez                     1 ¿?                                                                  Alcorcón (Madrid)
leonciowrc                                                                                             Altsasu (Navarra)
Seafurgo                                                                                               Barcelona
Posibles a añadir:
dgigirey
daroks
mitget
rafi                               1(waecocf35)                                                      Acedo(navarra)
Corso14                        1(waecodf35 ó 40)                                             Vacarisses (Barcelona)
kardiako                                                          2 batrias 100(amp)           Pamplona (Navarra)

Id haciendo un cortar y pegar y yo iré actualizando la lista de este primer post.

Grácias por su atención y ánimo

Salud!!!

Veo veo, qué ves?

Jmpagona

Hola compañero antes de empezar una compra deberías tener claro que es y a quien se lo vais a comprar, pide precios, disponibilidad, plazos, todos los datos que estimes oportunos, sino la compra será un verdadero kaos desde el principìo, mirate enlaces de otras compras y así te vas haciendo una idea, decirte que es una tarea complicada, pero gratificante, yo organizé está junto con Mikel24 (un artista), te dejo un enlace para que te hagas una idea, cualquier cosa ya sabes donde estoy, saludos y suerte.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188942.0

rascapon

Jmpagona, gracias por tu mensaje, ya veo que tienes mucha experiencia en este tema. Por favor, lee esto y dime a ver qué falla.

Primero: Esto viene de una compra conjunta de neveras a la que algunos no llegamos. Pedí información a los compradores de aquella compra y se me contestó que les habían facilitado mucho las cosas, ingresos individuales directamente al vendedor, cada uno con su factura y su resguardo de ingreso y envío desde el vendedor a cada comprador a casa. El que quisiera podía recogerlo por sí mismo.
Segundo: Lo que no tengo claro es cómo se inicia una compra conjunta y me ha parecido correcto iniciarla así. Si estoy cometiendo algún error o falta, porfavor que se me comunique cuanto antes.
Tercero: Si no tengo que organizar yo nada, pues mucho mejor, pero creo que al final me va a tocar.
Cuarto: Intento saber primero cuanta gente está dispuesta a comprar y qué están dispuestos a comprar, luego tantear a los dos vendedores que creo pueden ser interesantes y el que más fácil lo ponga y a precio más conveniente, pues se hace con él y punto final.
Quinto: Si alguno viene tocando las pelotas se acaba la compra conjunta y aquí paz y después gloria.

Qué me aconsejas.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

fari

Forero                   nevera                  bateria                  rele

Rascapon                    1                           1                         1
Fari                              1                           -                          -

me apunto a la lista ,a la espera de conocer los precios de la cc, creo que rascapon lo esta haciendo bien, primero deberiamos saber cuanta gente estamos interesados y luego con ese nº de gente buscar la mejor oferta
salu2 a to2

Zarzaruga

Pues yo creo que se tiene que hacer como se esta haciendo ;D No puedes llamar a la fruteria y pedirle precios de la fruta si no sabes que fruta quieres y cuanta quieres, digo yo ;D

Sigo el hilo... ;)

Jalisia

Rascapon                    1                           1                         1
Fari                             1                            -                          -
Jalisia                          1                           -                           -

masdeumasalles

masdeumasalles          1                           -                          -

Hm_Delta

Hm_Delta                    1                           -                           -

nevera waeco CF40 503.85 € esa es la nevera que quiero y el precio que me dieron para si sirve como referencia

chache

nevera                  bateria                  rele

Hm_Delta                    1                           -                           -

Creo que lo suyo es poner varios modelos de neveras, e incluso de otras marcas que no sean waecco pero bueno yo lo digo, puedo preguntar precios en tinkervan. Soy de Huesca.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

rascapon

Bueno, parece que esto va...

Hola chache, yo estoy entre Almudevar y zaragoza, pero si puedes preguntar a los de tinkervan, eso sí cuando seamos alguno más y sepamos cuantas neveras queremos, pues adelante. Igual nos vemos en Huesca no?

Hmdelta, el precio que te han dado ha sido comprando solo una por tu cuenta o le has planteado lo de la compra conjunta?? Porque es el mismo precio que les dió a los de la anterior compra conjunta.

En fin, vamos que nos vamos.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Jmpagona

Yo os cuento mi experiencia, en total fuimos más de 200 "foreros", con más de 40.000 € en compra, así que imaginaros que jaleo.
Yo cometí el error de empezar la compra más menos así, sin un proveedor definido, teniamos varias empresas que ofrecian productos parecidos con precios distintos, a unos lógicamente les gustaban unos y a otros otros, dependiendo de precio, calidades, servicio, disponibilidad, etc,etc....
Así que abrimos un periodo para votar con que proveedor salia adelante la compra.
Yo mi consejor es ese, que primero penseis cuales son los modelos productos que vais a ofrecer en la compra conjunta, pedir precios a varios distribuidores y con el que mejor consideres lanzar esa compra, no liaros con varias empresas, saldrá un lio monumental.
Yo os recomiendo que pregunteis a Victor de Lulukabaraka, como pongo anteriormente nuestra compra fue la más "grande" hasta el momento y nos facilitó mucho el trabajo,  os gestionará el tema de ingresos y el tema de envios, que por experiencia (nosotros lo organizamos todo) os quitais un kurro de la ostia¡¡¡¡¡¡¡
Bueno es mi simple opinión y espero que salga todo bien, y por cierto para que nadie piense mal, no tengo ningún tipo de relación comercial con Lulukabaraka, solo puedo opinar bien de él por la compra que realizamos nada más.

P.D. la compra que organizamos sin el apoyo del forero Mikel_24, me habría sido casi imposible llevarla a su fin......  ;)

ASIER VITORIA

nevera                  bateria                  rele

Asier                          2(ya diré modelos)  -                            -

Bien Rascapon, ya estaré un poko al loro yo tambien, y si necesitas algo, dices. Ahora se puede negociar con los de alguna tienda ya, parece q esto marcha. Si kieres hablo yo con Victor de lulukabaraka, haber que dice. Yo creo que podiamos hacer la compra sola de neveras para evitar jaleos y si pillamos con alguien, pues le planteas lo de la batería y reles, pa evitarte costos y demas, pero como tu veas...Ya pregunto los modelos, precios, envios y demás, ok?
Lo que tu me digas. Mas que nada pa quitarte curro y eso(pedir información sin mas)
Un saludo y animo a la gente a que se apunte-ASI
ASI

Hm_Delta

Cita de: rascapon en Enero 02, 2011, 19:45:42 pm
Bueno, parece que esto va...

Hola chache, yo estoy entre Almudevar y zaragoza, pero si puedes preguntar a los de tinkervan, eso sí cuando seamos alguno más y sepamos cuantas neveras queremos, pues adelante. Igual nos vemos en Huesca no?

Hmdelta, el precio que te han dado ha sido comprando solo una por tu cuenta o le has planteado lo de la compra conjunta?? Porque es el mismo precio que les dió a los de la anterior compra conjunta.

En fin, vamos que nos vamos.

si es el precio que me dio lulukabaraka, para la compra de una sola mas 16 € de envio

dos

rascapon

Hola a todo el personal

jmpagona, grácias por los consejos y el asesoramiento primero de todo. Se apuntan 200 foreros a esto y me cago encima del tirón. Os pegásteis un curro muy heavy. enhorabuena.

Asier, qué hacemos pues? La cosa está en que nos de precio de todo lo relativo a neveras, todos los modelos, incluido las chinas, fundas, anclajes, etc...Tenemos que saber muy bien a partir de cuántos la cosa se pone jugosa, es decir no es lo mismo 8 que 80 neveras. Y, o bien el tío se la tira pronto de hacer precio mínimo y por eso da el mismo precio al que va a por una que al que va a por 25 (Según comenta hm delta, a él le está dando el mismo precio que a los últimos que compraron un saco de neveras) o bien nos tiene que decir claro hasta dónde está dispuesto a bajar según las neveras compradas.
En fin, esto lo tenemos que tener claro. Si quieres hablar con él, por mí mejor. Si se enrolla, que te pase un mail con precios de todo según unidades que pidamos y que te diga cómo quiere hacer la movida de pagos y envíos. Lo colgamos aquí y a lo mejor la gente se anima más.

Qué me dices?

Salud!!!
Veo veo, qué ves?