Loteria Navidad 2007 *LISTA CERRADA*

Iniciado por ratafia79, Octubre 31, 2007, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Noviembre 06, 2007, 13:58:34 pm #120 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 14:01:20 pm por argot schnell
era x descongestionar un poco a la gente asturiana...... es distinto hacer 100 envios que 40, 30, o incluso menos.....

Yo x 20 euros no me mojo en quedarme con el decimo de nadie, y si alguien tiene uno pillado y sabe que lo tiene como mucho a 50 km otro forero creo que todos nos desplazariamos a x el decimo y tomar una birrilla con el compi.....


Sigo atento....... :roll:

vallgur

el ingreso a quien? ??? y a que nº de cta?. .confuso2 .loco1 .loco2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

a ver... no nos pongamos ya como si nos hubiere tocado  .meparto

si estamos de acuerdo con el numero este que esta en Asturias ya reservado pues mejor..

a partir de aqui:

- o bien lo vamos pagando todos diorectamente a la Loteria y que nos lo manden con los 3 euros del certificado, o lo compra uno solo y lo distribuye..

- papa comprarlo uno solo no va a avanzar el dinero logicamente que son muchas perras, y lo distribuye entre los demas via cartas certificadas o lo emite en forma de participaciones lectronicas y lo lleva a una entidad financiera como depositaria...

si va a ser un problema puedo ofrecer otra vez mi cuenta del BSCH para centralizar los cobros e ir ingresando en la Loteria y comprando los numeros.. a partir de ahi los mando o mando resguardo del tipo que querais y si como dicen pueden agruparse varios envios pues mejor que mejor...

viosotros direis que ahora aun hay mucho tiempo y lo malo sera que se nos tire el tiempo encima y despues nos lamentemos.. amen de saber hasta cuando nos puede guardar los decimos la Loteria esa..

salud

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Jorge

me apunto  :P

1 Ratafia
2 Konii
3 surfnatural
4 Enric i Ester
5 injabulo
6 igor 46
7 vallgur
8 fordfita
9 scooby
10 pball
11 marcel
12 trokamon
13 Joe T3
14 galis
15 Shuke
16 jam jam
17 pepe99
18 colocho
19 John
20 tigio
21 Dortoka
22 JordiII
23 saltamontes
24 Guaci
25 Truper (Como toque ya vereis a donde mando el truper y ke alemana morena me echo)
26 yourfriend
27 Iñaki
28 kalimocho
29 KOEMAN
30 CIOMC
31  Qlilloski
32 Nanix
33 yamakasi
34 Akel
35 xolo
36 GOFIO
37 jaizkibel
38 Pepín
39 argot schnell
40 tortuga
41 jasaso
42 rubenius
43 jacin
44 olaf
45 percasol
46 tarado
47 Gedeon
48 Chuequina
49 Jkfashion
50 ibaiartean
51 pixipu
52 borjamozo
53 mascamangas
54 barrakus
55 azur
56 gutizubi
57 mungitxo
58 Chicatenerife
59 ETXABUIRO
60 Arkytam
61 viano
62 Yuyuya y Scooby-doo
63 GUEZU
64 josejuan
65 IO
66 jorge

Ibaiartean

Personalmente ingresaria el dinero en una cuenta de una persona que se haga cargo, esta que comprase todos los decimos y los distribuyera los originales, mediante correo. Lo de las copias, e-mails, participaciones, nos metemos en papeles y tiene que firmar el depositario, de que los tiene y luego pueden salir papeletas falsas, etc.

truper

me parace la opcion mas correcta visto el tiempo ke keda. Abria ke marcar fijo el precio del boleto y si keremos ke lleve donativo para el foro cuanto poner.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

yourfriend

Noviembre 06, 2007, 15:47:04 pm #127 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 15:51:26 pm por yourfriend
Hola foreros,  pienso que hay que tener en cuenta una fecha para que se finalicen las inscripciones , ya que de ese modo se puede pensar lo antes dicho por Marcel ,Saludos.

Joe T3

Hola, el número está elegido 30203 (lo eligio Kalimocho por ser la fecha de creacion del foro) y reservado (99 decimos) leer los comentarios anteriores por favor. El propietario de la administracion se puede encargar de enviarlos previo pago de 3 euros por envio. Me ha dicho que si queremos nos dara un numero de cuenta para ingresar. Pero antes hay que decidirlo.

yourfriend

He corregido el comentario, perdona Joe t-3.

fordfita

Cita de: Joe T3 en Noviembre 06, 2007, 15:52:15 pm
Hola, el número está elegido 30203 (lo eligio Kalimocho por ser la fecha de creacion del foro) y reservado (99 decimos) leer los comentarios anteriores por favor. El propietario de la administracion se puede encargar de enviarlos previo pago de 3 euros por envio. Me ha dicho que si queremos nos dara un numero de cuenta para ingresar. Pero antes hay que decidirlo.

Me parece perfecto ;D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

marcel

Cita de: Ibaiartean en Noviembre 06, 2007, 15:13:05 pm
Personalmente ingresaria el dinero en una cuenta de una persona que se haga cargo, esta que comprase todos los decimos y los distribuyera los originales, mediante correo. Lo de las copias, e-mails, participaciones, nos metemos en papeles y tiene que firmar el depositario, de que los tiene y luego pueden salir papeletas falsas, etc.


si lo gestiono yo: SEGURO que saldrian papeletas falsas... .meparto .meparto .meparto

Dortoka

Oye, que ya me estoy liando. Los gurus que sepan como va el tema quelo pongan bien grande para los torpes. Yo estoy de acvuerdo con lo que diga la mayoria. Por cierto, lo del numero está mu bien, y en cima capicua  .loco2

hala pues...
Los viajes
Dortoka I y II

Yuyuya

Cita de: Joe T3 en Noviembre 06, 2007, 15:52:15 pm
Hola, el número está elegido 30203 (lo eligio Kalimocho por ser la fecha de creacion del foro) y reservado (99 decimos) leer los comentarios anteriores por favor. El propietario de la administracion se puede encargar de enviarlos previo pago de 3 euros por envio. Me ha dicho que si queremos nos dara un numero de cuenta para ingresar. Pero antes hay que decidirlo.


Ahhh, eso no lo sabía yo. Pues genial. Yo creo que es la mejor opción, fuera de líos y de jaleos.
Los asturianos, pues podríamos recogerlos nosotros mismos. O a elección.
Joe T3, yo creo que así. Habría que emepzar a recopilar datos, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pollo

yo me apunto!!!!!!!!!!
No vaya a tocar y me quedo solo enel foro .meparto .meparto