Julio 12, 2025, 14:26:21 pm

Ruedas para Kangoo

Iniciado por Spanier, Diciembre 29, 2010, 10:28:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Spanier

Hola foreros,

un conocido mio tiene una Kangoo 4x4 con 36.000 km y las cubiertas bastante gastadas, sobre todo las traseras. Para ese modelo de Renault, Michelin adaptó el modelo synchrone a esa medida. Tanto en Renault como en Servirrueda le han recomendado que siga con él. Conoceís a alguien que monte otra cubierta?, existe algo para 80 % carretera, 20 % caminos en 185 65 r15 carga 92?

Gracias

Mikel_24

Cita de: Spanier en Diciembre 29, 2010, 10:28:11 am
...Tanto en Renault como en Servirrueda le han recomendado que siga con él....

Se lo han recomendado porque no hay alternativa. Es una grandísima putada pero es lo que hay. Olvídate de encontrar nada con tacos porque todo es a partir de 215/75 15 en las primeras marcas (BF por ejemplo)... y ni siquiera en los catálogos de Fedima (www.fedima4x4.es) ni InsaTurbo (www.insaturbo.com) tienen nada en esa medida.

Mi último cartucho sería enredar por youtube hasta dar con unos videos de Pandas Sysley o Pandas 4x4 en el que unos franceses tronados se hacen una ruta por una estación de esquí fuera de temporada. Hay neveros y no se si es antes de invierno o justo después. Recuerdo que en ese video los dos coches montaban unos neumáticos muy parecidos a los BF AT (al menos en el dibujo) y que lógicamente no podían ser los BF AT... por pura cuestión de medida. En uno de los comentarios aparecía alguien diciendo (en inglés) que esos neumáticos tenían que ser recauchutados... y sobre la suerte que tenían los europeos de poder acceder a este tipo de neumático (el que escribía parecía yanki..). no puedo decirte mas.

Un saludo y... ya sabes... Michelín Syncrone y apretar el culo para que no lo dejen de fabricar.

Mikel

Spanier

Muchísimas gracias Mikel. Que seria de este foro sin tus aportaciones :) :) :)

Salud2

montañes

Diciembre 30, 2010, 10:58:49 am #3 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 11:01:17 am por montañes
Busca porque alguien ya lo preguntó y se le dieron opciones, aunque modelos no hay,... muchos.

Bueno busqué yo por tí
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mikel_24

Jajaja... madre mía, me repito como el ajo...

En cualquier caso la situación sigue siendo la misma. Lo mas gordo que hay a día de hoy para esa medida es la Michelin Syncrone. En una Kangoo no se cómo estará la cosa de montar medidas mayores...

Un saludo,
Mikel