VW Multivan 2005, ayuda

Iniciado por Chelen, Diciembre 28, 2010, 18:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelen

MUy buenas de nuevo foreros, espero que estas fiestas os hayan permitido disfrutar de vuestra Furgo.

Aqui va mi pregunta, tengo una Multivan t5 con 2 puertas correrderasy he aqui mi "problema" no se como hacer para camperizarla ya que la idea de poner muebles en un lateral es inviable, alguien que tenga una furgo de similares caracteristicas, me puede decir como lo ha echo? se que depende mucho de lo que necesita cada uno pero vamos me gustaria que alguno que tenga una furgo asi me de ideas de como hacerlo.

Mi idea es aprobechar el maletero para hacer un mueble para poder meter el tema cocina y algunas cosas mas, luego le quiero poner el toldo, portabicis, aislantes en las ventanas y mas adelante ponerle el techo elevable. 

Un saludo y disculpad si este post no deberia estar aqui, no encontraba ninguno mejor.
El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

limoia

Inviable?.Mirate la chukotovy en furgonetas de los foreros.Es una t3,pero tiene dos correderas y flipa todo lo que le pone a la furgo el maquina del dueño.

Chelen

El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

jmi82

yo estoy igual, intentando ver como organizo el maletero, lo único que le hecho el una especie de multiflexboard que no lo traía...y que tengo que repetir cuando piense el cómo hacerlo...también tengo una especie de cajón donde metemos el hornillo, cafetera, platos, etc...que colocamos detrás del asiento del conductor o copiloto según nos convenga y que también nos sirve de mesa, aunque un poco baja....no tengo fotos pero es un cubo de DM?

ánimo...