[MB L 406 D, AÑO 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Diciembre 27, 2010, 16:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Cita de: Porko en Febrero 12, 2011, 08:39:01 am
OLE OLE OLE MUY UAPA TU FURGO CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡
AVER SI TE ENSEÑO MI KELI¡¡
UN SALUDO¡

Jeje, esperando estoy... que necesito ideas, asi que ha subir  .fotografo

Un saludo!

qb2

qb2

Buenas a todos!

Ya estoy de nuevo por aqui, por circunstancias de la vida he estado un tiempo desconectado... pero ya vuelvo y con la buena noticia de que creo que la furgo estará lista para mediaos´de mes.

Un saludo!

maor

Enhorabuena!
Me alegro un montón, me encantan estas furgos. Ya nos contaras como va ahora.
Un saludo

qb2

Pues bueno, ya esta el motor montando y arrancado. Suena que da gusto, incluso mejor de lo que me esperaba. Fino, fino, fino  .baba 8) .baba

Ahora a montar las cascaras y cortar el cardan a su medida, ya que al tener 5cil ha quedado 10 u 11cm mas atras.

Asi que nada, poquita poco va cogiendo color....

Un saludo!

manolo4x4

por si te interesa tengo una caja de cambios de un mercedes G, creo que llevaba ese motor de 5 cilindros y la caja de cambios es de 4 velocidades, en fin que tienes una casa rodante autentica y cojonuda, si necesitas algo de mecanica, alguna que otra vez aparecen algunos mercedes antiguos en un desguace que tengo aqui al lado, un saludo

manolo4x4

qb2 mira lo que han traido hoy al desguace del que soy cliente fijo

te suena de algo el modelo?, si crees que te puede servir algo me lo dices, espero que la tuya vaya viento en popa, un saludo

qb2

Jo, como mola. Donde esta el desguace?? Me gustan las ventanas, si tiene la radio original para mi seria un lujo, la radio  y la tapa doonde va puesta, que es una tapa que se levanta justo encima del motor, en el salpicadero. Eso y nose que llevara en el interior, hay possibilidad de hacer fotos al interior??

Muchisimas gracias jee.

La mia esta casi lista, queda por montar radiador y poco mas... creo que para la semana que viene estara.

Un saludo!

manolo4x4

haber si le puedo hechar unas fotillos mañana, la pobre esta chunguiila en general, en lo que mas me fije fue en el mobiliario de atras, parece una casa, de hecho creo que son muebles de una casa acoplados ahi, en fin ya te pondre las fotos, me alegro de que tu furgo este casi a punto, un saludo

tonicastroastur

Da gusto ver como se recuperan furgos que para otras personas serían trastos viejos... Hay que saber ver un tesoro escondido en el fonde de una cueva... Suerte con tu pequeña ballena (bueno, no tan pequeña, je je) ya contarás que tal con los 88cv.

trakamon

jdo que oportunidad por si te falta algo!!!
manolo me podias mirar a ver si tiene el cenicero de la furgo para ver si le vale a la mia que no lo lleva

un saludo y qb2 a ver si en la nacional me acerco un rato a ver tu ballena...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

Pues si, deberias acercarte. Entre todos sacaremos el proyecto del interior jeje, que hay sitio para muchas opiniones   .panico

Saludos!

trakamon

seguro que pasare, si no te veo yo andare en la zona de las furgos con peques... asi que ya sabes

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

manolo4x4

la furgo esta pelada por el interior, no le he podido hechar fotos por que el tlf no me iba hoy, si las hago os las pondre, un saludo y disfrutar de vuestros cacharros