Junio 19, 2025, 22:41:43 pm

AYUDA RELES INTERMITENTES T4 2,5 TDI

Iniciado por topero, Diciembre 27, 2010, 13:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Pues no me van los intermitentes. No se si serán los relés. Sabe alguien cuales son? Es la California t4 2.5 Td1 del 95.
A veces si ke funcionan, y otra veces no..... joer, no es un chiste.... jajaja. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Tampoco me funciona el antiniebla trasero... y tengo que ir a pasar la ITV!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

elpanaderoo

pues ..te funcionan los de averia??si ese no funciona tienes que cambiar el boton entero (el triangulo) y ya te funcionaran los de direccion eso le paso a la mia ...o...el mando de los de direccion esta caput,tambien me paso jejejeje

topero

Con los de averia me pasa igual, a veces funcionan y a veces no. Cuando funcionan, el relé que suena es el numero 22. Cuando no van, toco el relé y a veces funcionan. Asi ke a lo mejor es el relé, ke está estropeado o ke no encaja bien. Puede ser eso? Cuanto puede costar? Muchas gracias.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

elpanaderoo

lo mio era el mismo interruptor de los de averia que segun me dijo el meca hace que los de direccion tampoco funcionen,yo pensaba que era un rele ,pero no era asi ,era el triangulo,precio no te puedo decir porque lo pague junto con un cambio de distri cambio aceite y algo mas que no recuerdo pero supongo que seran 40 o 50 pavos eso lo pones tu mismo es facil desenchufar y enchufar . El mio empezo a quedarse al darle los cuatro encendidos sin parpadear  a los dos minutos o asi y cada vez el tiempo era mas corto en quedarse encendidos y al final ya no parpadeaban y los de direccion  na de na

Lino

Topero que la tuya no es del 95 es del 96 para adelanteeeee, primero desmonta el grupo del triangulito y comprueba el contactor   que se habra aflojado; y apuntate de una vez a Monzon  que estas en stamby alli nos vemos.
Westy

topero

Lino!!!, compañero!!!! Tengo complicado lo de Monzon, pero voy a hacer todo lo posible, ke tengo ganas de veros. Empezaré desmontando el triangulito, a ver ke tal, ya os contaré. Gracias a todos.

jaron

Prueba, desmontando los plasticos del volante y del velocímetro, asi podrás llegar al interruptor de los cuatro intermitentes donde está el relé de los intermitentes.

Puede ser que esté roto o bien flojo, que fue mi caso.

Un destornillador de estrella y 15 minutos me han evitado la visita al taller.

topero

Gracias Jaron, lo miraré.....
He estado casi 6 meses por Africa y he vuelto hace poco, asi ke a ver si me pongo con las ñapas de la furgo....

jaron

Cita de: topero en Agosto 24, 2012, 18:56:38 pm
Gracias Jaron, lo miraré.....
He estado casi 6 meses por Africa y he vuelto hace poco, asi ke a ver si me pongo con las ñapas de la furgo....

Pues...genial, ya nos cuentas  ;)

Gubman

y con permiso y aprovechando el post, si van lentos los intermitentes es normal o es el rele que esta cascando???